TRENDING

lunes, 4 de julio de 2011

¿QUÉ ES SER WICCA? ANTIGUA RELIGIÓN PAGANA

Wicca

¿QUÉ ES WICCA? Es una gran religión profundamente arraigada a los Dioses, las Diosas y la Madre Tierra. Ancestral por sus grandes leyendas, secretos e historia. Es un estado de Ser armonioso, siempre que sus prácticas sean de luz. La gran misión que se debe tener y el compromiso a asumir siempre debe ser el de ayuda hacia todo lo que nos rodea. 

En esta religión, sólo existe un mandamiento: "No hacer daño a nada y a nadie". Con ello, se resumen los 10 Mandamientos Cristianos. Se tiene prohibido toda actuación maliciosa hacia los demás, se animal, o incluso a la Madre Tierra.

Los Wiccan adoran la Naturaleza y sus 4 elementos. Por ello, el gran respeto y consideración hacia Ella es parte del proceso de regeneración de la misma es importante. La vida en sí es hermosa, aunque en ocasiones, las personas no se percatan de ello.

Ser Wicca es amar el mundo que nos rodea. Toda la belleza que la Madre Tierra provee es la esencia de la verdadera antigua religión pagana. Un estado del Ser auténtico y verdadero digno para aquellos ojos que deseen sentirlo, verlo y disfrutarlo.

¡¡WICCA!!
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top