TRENDING

lunes, 13 de febrero de 2012

¿QUÉ ES EL DESTINO?


"EL DESTINO" | Imagen: Banco de Imagenes Gratuitas

¿Qué es el destino? Es el camino que se debe transitar, oculto y misterioso, el cual, se puede deshacer en el camino de la visibilidad y luz universal.


¿Qué es el destino? Es aquello que no conocemos, algo oculto que nuestra naturaleza y condición humana desconoce completamente. El gran enigma y la razón de ser por excelencia. Es aquello que nos aportan intriga, temor y añoranza. Un abismo oculto dentro de la naturaleza del Ser. Algo que se debe tomar con respeto y consideración humana. ¿Qué es el destino? Lo invisible lo divino, mágico e intrigante.


El destino en nuestra vida

Las personas se preguntan a diario por la razón de ser diaria, que le deparará el destino. El destino nadie sabe donde lleva a las personas. ¿Qué es el Destino? Quizás es un camino poco transitado y enigmático. La gran paradoja de la misteriosa esencia del ser altruistamente constituida como elemento hermoso y pálido que puede ser.

¿Qué es el destino? Puede ser un camino que estamos labrando a diario, y que a través de las enseñanzas diarias, y tropiezos constantes aprendemos considerablemente. Cuando el destino hace presencia puede ser una manifestación de las cosas acontecidas a diario en nuestra vida.

La luz y la oscuridad del sendero que hayamos decidido andar y transitar inhóspitamente. La luz de la fuente de la sabiduría o el temor más oculto, incluso, llegando a tenebroso y oscuro. ¿Qué es el destino? La esencia de la vida misma en el mismo desarrollo espiritual. La paz del alma o el verdugo de la conciencia actuando a sí mismo a escala de gran magnitud y riqueza próspera junto a la dicha de la vida.



¿Cómo atraer un destino acondicionado a nuestra existencia espiritual?

No hay mayor riqueza la del alma. Cultivada y amada en la naturaleza del ser espiritual. Todas aquellas personas que aman a Dios, la energía fuente y a la madre tierra, no deben tener temor al propio destino.

No existe la crueldad del fin dentro de nuestros corazones puros y pálidos de luz. Incluso, en las personas de más baja naturaleza de ser,  instintiva por naturaleza tiene un ramalazo de luz clara como la fuente de la vida. Los seres de luz terrenales no van a permitir bajo ningún concepto que las almas puras e inocentes pasen por acontecimientos desastrosos para la naturaleza de su ser.

Todos atraemos nuestras enseñanzas y nuestra vida. La razón de ser propensa para la naturaleza en sí. Debemos encontrar esos fuertes rayos de luz que asoman, a través, de los corazones tardíos e impropios de la naturaleza misma. No se debe ni se quiere aprender considerablemente dejando las esperanzas tardías en sombras de luz y color.

¿Qué es el destino? Todo un éxtasis de pasión y ternura dejado a la mano de la vida misma, a la mano de Dios, la fuente de toda energía de pasión, alegría y sosiego. El alma debe estar preparada para todo fin y cultivar todas las bondades que transitan en los interiores de las personas. La luz del alma que sea la única razón de ser. Que la fuerza de la energía universal transite a través de todas las almas buenas y nobles que se crucen en el camino del amor y la paz universal.

¿Qué es el destino? El camino que uno mismo anda, manifiesta y viven con la intensidad de aromas, colores, formas de su Ser Único y Espiritual.
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top