TRENDING

miércoles, 11 de julio de 2012

¿CÓMO RECONOZCO A UNA PERSONA PREDESTINADA? | ¿PREDESTINADOS?



PERSONAS PREDESTINADAS

Reconocer a una persona predestinada es fácil si se tienen en cuenta las señales que nos envían la Vida y el Universo. Una persona predestinada hace tener una sensación de afinidad con ella fuera de toda lógica normal. El sentimiento es extraño, confuso y la sensación es de conocerla de toda la vida. En ocasiones, esta persona predestinada puede ser extraña, ajena a nuestro entorno familiar, incluso, no la conocemos ni la hemos visto jamás, pero nada más verla o entrar en contacto con ella, nos hace sentir cómodos o incómodos según sea el caso.


Personas predestinadas positivas

Estas personas predestinadas positivas suelen aparecer como amistades inesperadas que aportarán a tu vida paz, amor y felicidad o, incluso pueden acabar siendo relaciones amorosas muy duraderas y placenteras. 

Matrimonios felices o parejas unidas por el delicado hilo del amor, la compasión y el respeto mutuo, a pesar, de las dificultades y obstáculos que deban enfrentar juntas por el sendero de la vida. 

Aunque el transitar sea de máxima dificultad para la pareja sobrepasarán los obstáculos unidos por este fuerte amor que los une. Crecerán y evolucionarán como personas separadas aunque estén juntas. Un amor mágico, sensible y fuera de lo normal, o bien, una amistad fuerte e inquebrantable.

Personas predestinadas negativas

No siempre una persona predestinada siempre nos trae la buena nueva o nos facilita la vida. Hay personas predestinadas que vienen a compartir este espacio tiempo como maestros disfrazados de discordia, envidia, ira, entre otros sentimientos negativos que descargarán hacia nosotros. 

Un dato importante que se debe conocer, existe la creencia que a lo largo de las diversas reencarnaciones todos los seres que nos unimos en el largo recorrer de esta vida, ya venimos predestinadas a reencontrarnos. En otras vidas ya se ha vivido juntas y en esta reencarnación debemos volver a unirnos sea para bien o para mal. 


En ocasiones, cambiamos de rol familiar o de amistad. Un buen ejemplo sería: tu marido en otra vida puede ser tu hijo o hija si eres mujer, y en caso, de ser un varón si eres el lector quién de este artículo, tu mujer o tu primo, incluso sus familiares más lejanos pueden venir como hija, hijo, tío, primo, entre otros. Más fácil de entender: María en esta vida se casa con Luis, en otras vidas Luis puede ser su primo, vecino, hijo o, incluso, hija.


Dentro de esta creencia existen personas predestinadas que vienen a hacernos el mal, posiblemente porque tenga una deuda pendiente traída de otras vidas pasadas y aún no haya evolucionada como ser espiritual. Si esta prueba no se ha pasado, irremediablemente, la Rueda del Samsara entrará en acción y tendrá que volver una y otra vez hasta que consiga purificar, evolucionar y entender que ese no es el camino. 

Lo importante, es ser consciente y reconocer a esta persona negativa predestinada y así, poder remediar los fallos cometidos con anterioridad. En la creencia de la Rueda del Samsara se conocerá mejor otro detalle esclarecedor. La Rueda del Samsara dice que giramos en una rueda, a lo largo de nuestras rencarnaciones, y hasta que no consigamos superar los obstáculos, vicisitudes y malos hechos realizados por nosotros mismos hacia otras personas no saldremos de esta Rueda del Samsara que girará una y otra vez hasta que hayamos evolucionado y aprendido de nuestros errores.

La vida es una escuela de aprendizaje

En esta vida venimos a aprender. La vida es una escuela donde debemos levantar conciencia e iluminar las zonas más oscuras de nuestro ser. Las personas predestinadas pueden ayudarnos a crecer o, incluso, a involucionar si no sabemos reconocerlas y aceptarlas como una persona nuevamente enviada para superar positiva esos pequeños o grandes contratiempos que ya hubo en el pasado. Existe la posibilidad de que antes de nacer hubiera un pacto espiritual para este reencuentro que tendrá lugar en esta vida. Todo quedará escrito en los Libros Akashicos.

Para reconocer a una persona predestinada es muy importante tener en cuenta los sentimientos interiores, como vibra tu interior, cuando estás cerca de esta persona predestinada

Si a la hora de conocer a esta persona, en el mismo segundo de verla, te sientes de manera positiva y la atracción es fuerte, como si quisieras estar con ella es positiva, pero si por el contrario las bandas electromagnéticas que tenemos a nuestro alrededor detectan que algo no va bien, y los sentimientos son negativos, como: “esta persona no me gusta, no me agrada o no me hace sentir bien”, con mayor seguridad esta persona predestinada vendrá a hacerte la vida más difícil, ya sea para pegarte un empujoncito, y así ayudarte a evolucionar más rápido, o incluso hacerte daño. Todo dependerá de las sensaciones interiores y exteriores tengas. Eso nunca engaña. Todo depende de como te sientas a su lado.

También puede ocurrir que esa persona predestinada no te guste, aunque dentro en tu interior sepas que no es mala persona. Te sientes incómoda con ella, como si fuera a partir tu esquema de vida o mundo interior y exterior. Sientas miedo e intuyas que viene a mostrarte un nuevo camino de vida, una visión completamente nueva de la realidad y, por ello, no te sientas cómoda con esa persona predestinada. 

Esa persona predestinada es necesaria para tu evolución y si la dejas de ir, irremediablemente, volverá otra con más fuerza o, incluso, lazos de unión familiar o de algún otro tipo de rol. Para reconocer a este tipo de personas predestinadas tienes que observar su conducta, pensamientos y manera de actuar. Posiblemente veas que es egoísta porque no es como tú eres, pero puede ser sólo es una percepción errónea de la realidad. 


Si esa persona predestinada es amable, paciente, positiva, te da buenos consejos, aunque tú no lo aceptes y los rechaces, siempre tiende una mano al necesitado, comprende a los demás, es decir, tiene una gran dosis de empatía, y siempre sus consejos están encaminados en el amor, respeto y demás actitudes positivas y benefactoras, entonces esa persona predestinada sólo quiere tu bien, iluminar tu camino y ayudar a contribuir a que este mundo sea mejor para vivir y no un lugar inhóspito repleto de incertidumbre, destrucción y odio.

Reconocer a una persona predestinada

A la hora de tener más datos de como reconocer a las personas predestinadas se debe preguntar a tu Guía Interior. Él te irá comunicando todo lo que debes saber. Con total seguridad cuando una persona predestinada se cruza en tu camino debes aceptarla sea para bien o para mal, esa persona está ahí por algo y siempre será para evolucionar a un estado espiritual superior.

Vamos a poner un par de ejemplos, uno positivo y otro negativo:

-    Una persona soltera está en casa, no se le apetece salir, pero por alguna remota casualidad decide tomar algo o dar un paseo, de pronto ve a un chico o chica según proceda, sin motivo aparente le vibra el corazón, está nervioso, ansioso, confuso, entusiasmado, entre otros sentimientos. No sabe lo que le ocurre al igual que a la persona contraria. Los dos tienen los mismos sentimientos. Por fuerzas mayores del destino se acercan y empiezan a conversar. Los dos sienten algo muy fuerte y no sólo es amor, es algo más fuera de este mundo de la razón. Sólo con el roce de las manos ya se conocen, aunque no se han visto en la vida. Resultado: Posiblemente, se unan como pareja. La fuerza del destino los ha unido.

-    Un ejemplo de persona predestinada negativa, aunque es importante destacar primeramente que no tiene que acabar siendo una amistad o pareja destructiva siempre y cuando esa persona predestinada negativa cambie de manera de pensar, actuar, de actitud interior y de evolución espiritual dentro del amor, compasión y perdón, entre otras. Es importante recordar que si no se supera esta prueba, esta persona seguirá ahí hasta que sea superada y si por algún motivo esta persona predestinada no continua puede que se acerque otra con la misma misión que la anterior, hacer ver que se cometió un error en el pasado que debe ser subsanado en esta vida. En estos momentos estamos en la Era de Acuario y todo lo que hagamos será pagado en la misma vida, pero el daño que hicimos en el pasado seguirá ahí hasta que sea reparado.

En este ejemplo vamos a comentar la vida de dos amigas que acaban de conocerse. A causa de un malentendido se enfadan gravemente. Pasan los años no se miran ni se hablan, a causa del odio o la ira. Las dos se mudan de ciudad y de piso. Cual es la sorpresa: “acaban comprándose un piso en el mismo edificio y ciudad”. Esta es una historia que ocurre, incluso, es verídica. Impresionante pero la fuerza del destino actúa de la misma manera. En el momento que una de ellas persona o incluso las dos, estas personas predestinadas volverán a separarse para hacer su propia vida, ahora sin recelos, ira o sentimientos negativos.

¿Cómo reconozco a una persona predestinada?

Puedes reconocer a una persona predestinada:

- Al mirarla a los ojos.
- Cuando la ves por primera vez sabes de manera innata que la conoces con certeza.
- Algo vibra y se mueve dentro de ti.
- En caso de contacto físico aunque sea un roce, si te toca o te roza te pones nerviosa de felicidad o amor o simplemente presientes que algo no va bien, en caso de ser una persona predestinada negativa.
- Te entra calor o frío según proceda por las circunstancias que rodeen la situación.
- Te sientes a gusto con su presencia o, incluso, a disgusto.
- Te gusta estar a su lado o repeles estar a su lado.
Y muchos más ejemplos, que seguramente ya habrás sentido a lo largo de tu vida.
Si deseas realizar alguna pregunta o sugerencia puedes dejar un comentario.
COPYRIGHT © LIDIA MY
Red de Blogs "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

90 comentarios :

  1. Hola! Buenas! Que pasa si te encuentras muchas veces con esa persona (Hasta tres en un mismo dia) y resulta que esa persona esta SIEMPRE en el mismo sitio que tu frecuentas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le di una llamada al Dr. Alli con respecto al cambio repentino de mi esposa y me dejó claro que mi esposa me amará hasta el fin del mundo, que ella nunca dejará de ver. Ahora yo y mi esposa estamos de nuevo juntos y hemos empezado a hacer cosas agradables que ella no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que ella debe hacer como una mujer sin regañar. Envíale por correo electrónico cualquier tipo de ayuda que necesites Correo electrónico: allispellhelp1@gmail.com O Teléfono: +2348100772528

      Eliminar
  2. Un Cordial Saludo Elia Moreno:

    Primeramente, desde Energía Cósmica y Metafísica se te quiere felicitar esta Navidad, y dar las gracias por tu comentario.

    Para contestar a tu pregunta necesitaríamos tener más datos, pero de forma más reducida, le podemos contestar que siempre cuando una persona llega a nuestra vida es por algún motivo o misión.

    No siempre esta llegada hacia nosotros será positiva porque incluso puede presentarse como una experiencia negativa, aunque es importante comentar, que con gran seguridad ésta aportará sin duda: sabiduría, comprensión y evolución a nuestras vidas.

    Para aconsejarte mejor Elia, el dato más importante es saber como te sientes cuando te encuentras con ella. Nuestro interior es sabio y aunque tú no seas realmente consciente de ello, él te indica con exactitud, si sabes leer las señales de forma correcta, que final o resolución tendrás con esa persona.

    ¿Te sientes feliz y positiva cuando la ves, o es todo lo contrarío? ¿Te incomoda? ¿Te gusta encontrarte con ella? Sientes que su mirada te causa daño interno o externo. Tal vez, su mirada te aporte dulzura, amor y respeto. Si nos aportas más datos te podremos guiar un poco más, en este asunto.

    En ocasiones, la Ley de Atracción también actúa, quizás deseas interiormente encontrar un tipo de persona determinado a nivel inconsciente, por ello está en tu vida.

    Quizás, en vidas pasadas ya venías predestinada a encontrarte con esta persona para posiblemente saldar cuentas, sea para bien o mal. ¿Un amor perdido en el pasado, o amistad que por fuerza del destino os obliga a reencontraros de nuevo? Por qué no.

    Tal vez, esa persona esté ahí, porque es una prolongación de tí misma, tus pensamientos, emociones, problemas internos, o bien te haya llegado del cielo, como comúnmente se dice, para ayudarte y darte paz: una pareja estable, amistad, o todo lo contrario.

    Si nos facilitas más datos, podremos ayudarte mejor desde "Energía Cósmica Metafísica", si lo prefieres, te facilitamos un mail de contacto: lidiamyescritora@yahoo.es

    Atentamente

    Lidia M.Y.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lidia NECESITO TU AYUDA!
      A mi últimamente me ha pasado algo parecido como a Elia me encuentro con un chico de mi misma escuela sé que deberas pensar es normal van al mismo colegio secundario y todo,pero para mi no ya que cuando ingreso a la escuela TODOS LOS DIAS me lo cruzo, en cada recreo,lo veo muy seguido y incluso hasta cuando salgo con amigas al centro o algún otro lugar...Yo no lo conozco por el hecho de que no tenemos amigos en común o ni siquiera vamos al mismo curso ya q el va a tercero y yo a cuarto,pero tendremos la misma edad,osea yo no veo que "casualmente" me cruzo con el por cruzarme lo como cualquiera porque tengo la impresión de que si me lo cruzo todo el tiempo desde hace meses debe ser por algo.
      Usted en su blog ha hecho mención de sentimientos y todo eso pero tengo que confezar que no se si es amor o que pero cada vez que nos miramos me pasa algo no se como explicarlo ,pero hay algo que me atrae de alguna manera a el (Y NO ESTOY HABLANDO DE AMOR) no algo malo sino que algo me llama a atencion de alguna manera me parece misterioso el sentido de que cada vez que lo miro, el me mira y eso que no lo conozco pero me provoca sentimientos fuertes de confusión,tranquilidad,duda de porque me los cruzo tanto y no se nada de el ni siquiera su nombre,me parece lindo en partes si lo miro,hasta a veces me siento mal si no lo veo aunque sea en el dia, pero me cuesta pensar en la idea de tener sentimientos malos porque lo que el me provoca esta muy alejado de eso. Por eso Lidia necesito saber ¿Esta persona esta en mi vida por algo y por eso el destino hace que me lo cruce tanto? ¿Sera que es el amor de mi vida y no lo reconozco? ¿Habremos sido algo en otra vida?
      REALMENTE NO LO ENTIENDO...Es una duda que vive girando en mi cabeza todos los días desde que nos vimos por primera vez.
      NECESITO AYUDA!

      Eliminar
    2. Hola Anto Cambarieri ya te hemos preparado tu respuesta, espero que puedas aclarar un poquito tus dudas. Un abrazo

      http://www.cosmico.es/2015/09/sera-amor-lo-que-sentimos-personas-predestinadas.html

      Eliminar
  3. Hola yo simpre e creido en todo esto por eso voy a contar mi historia aunque nose si sera todo este tema d vidas pasadas o soy yo que soy muy peliculera jjj. Weno tengo 27 años y conoci a un chico con 15 en el momnto que me hablo senti todo eso de que parecia que lo conocia de antes, el tuvimos encuentros muxos años asta que dejamos d vernos y en 4 años no supe nada de el pero x caprixos del destino volvi a saber de el y la atraccion fluyo como el primer dia como si el timpo no hubiera pasado. Tuvimos una relacion seria dueante un timpo pero el era muy caprichoso y me dejo x otra persona yyo e estado mal casi dos años y medio. La cuestion es que por eso escribo durante este tiempo que no estamos juntos sin yo preguntar simpre e sabido de su vida s como si stuviera en todos lados pero lo mas raro es que simpre sueño con el y justo al dia siguiente m entero de cosas de el m pasa simpre. Asi que si alguien puede decirme di es solo locura mia o puede tener una explicacion gracias

    ResponderEliminar
  4. Coincidí hace años con alguien en un chat. Congeniámos bien pero dejamos de hablar a temporadas. Un día, sueño con él o pienso en él,entonces abro mi correo y tengo un email suyo. Tb me pasa con alguien, que si pienso en él, me llama a los pocos minutos o recibo un email suyo. Del primero puedo decir q es una relación en la que hay mucho cariño, pero siempre discutimos. Nos enfadamos y por eso dejamos de hablar, pero al tiempo regresamos. Si no se nada de él durante una temporada me apago, me falta algo.Del segundo decir que hay una gran amistad. algo bonito y me ha enseñado muchas cosas y ayudado en otras.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, al primero le amo a pesar de no habernos visto nada más q una vez en muchos años. Vivimos lejos uno del otro y no es fácil por más circunstancias. Al segundo le tengo mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga del día 3 Febrero 2013, después de haber analizado tu comentario, hemos preferido regalarte un artículo, donde se explica todo lo que te acontece. Esperamos que sea de su agrado.

    http://www.cosmico.es/2013/02/consultorio-metafisico-por-que-el.html

    Atentamente:
    ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA

    ResponderEliminar
  7. Querido Anónimo del dia 6 Febrero 13, analizando su comentario, nos gustaría comunicarle, que al parecer, la manifestación telepática con sus seres queridos está realmente agudizada. Una circunstancia realmente interesante y buena.

    Para responder a su pregunta sería interesante que visitara este enlace, que es idóneo para su cuestión formulada. Esperamos haberle ayudado.

    http://www.cosmico.es/2013/02/consultorio-metafisico-por-que-el.html

    Atentamente:
    ENERGÍA CÓSMICA METAFÍSICA

    ResponderEliminar
  8. Mi historia es algo complicada,pero todo lo que comentais me ocurre cuando estoy junto a esa persona.Hasta el escribir de esto me acelera el corazon.cuando le conocí sentí algo especial,le sentía cercano.nuestras vidas nos han separado pero lo que sentimos el uno por el otro nos a vuelto a unir.yo tengo mi pareja y él tenia la suya (hace poco la ha dejado por lo que siente aun por mi)él no lo admite pero por Sus actos no hace falta decirlo.Tengo super super Claro que me llena de paz,me siento plena a su lado y me hace feliz con solo un roce suyo.a estas alturas de la vida no se Si estamos Predestinados o Somos almas gemelas o no se porque algo y no se que es no nos une.nuestro deseo es estar juntos pero siempre hay algo que nos separa.e intento buscar al menos una explicación.gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias por su comentario, en breve se le contestará a su grata pregunta.

    Atentamente:
    ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, cuyo comentario fue realizado el 5 de Abril,2013, nos complace comunicarle que nos ha encantado relatar una solución a su consulta, esperamos el siguiente artículo sea de su agrado.

    http://www.cosmico.es/2013/04/consultorio-metafisico-como-saber-si.html

    Atentamente:
    ENERGÍA CÓSMICA METAFÍSICA

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Normalmente no creia mucho en estas cosas pero me sucedio hace mas de 6 meses con un hombre q llevaba viendo entar a mi trabajo con frecuencia y no m llamaba la atencion...me daba impresion de tipo mujeriego... yo era cajera y lo saludaba como a cualquier cliente q es habitual..empezo a sacarme conversacion e invitarme a conversar fuera delv trabajo...siempre lo rechace..me pidio varias veces mi # y se lo negue..un dia por cansancio se lo di, me escribio y no le hice caso y asi hasta q un dia me invito a su casa y me negue ofendida pensando q era um atrevido.. despues de varios intentos un buen dia solo llego y me tomo la mano entre las de el y no m es posible explicar lo q senti...fue positivo...como una energia muy muy fuerte q me recorrio todo el cuerpo...senti paz y confianza y entonces acepte salir con el.... desde entonces a veces nos presentimos...cdo pienso en el lo veo o me escribe...o cdo saco el cell para escribirle m entra su txt.. tenemos mucho en comun aunq somos de culturas diferentes...mucho antes yo rechace mejores trabajos sin razon aparente y termine yendo a trabajar al lugar en q lo conoci...sera q estabamos predestinados?? Por favor ayudeme.
    ..este hombre llego y viro mI mundo al reves...mi corazon late con mucha fuerza cdo hablamos o nos vemos...sera?

    ResponderEliminar
  12. Un Cordial Saludo April lim:

    Gracias por su comentario, en el mínimo de tiempo posible se le aclarará su consulta.

    Atentamente:
    Lidia M.Y.

    ResponderEliminar
  13. Querida April Lim:

    Ya tiene su consulta esperamos haberle servido de ayuda.

    http://www.cosmico.es/2013/04/conoci-mi-pareja-despues-de-rechazarla.html

    Atentamente:
    ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA

    ResponderEliminar
  14. hola que tal, espero que alguien me pueda contestar. Yo tuve una relación con una persona durante 4 años. Terminamos en enero de este año, y la verdad es que quedó todo muy mal. Hablamos un par de veces y nunca más. Me lastimaron mucho. Me re decepcioné de la persona. Y en el fondo pienso que en algún momento me va a pedir perdón porque sé que es una buena persona y se equivocó. Me gustaría saber cómo hago para darme cuenta que clase de persona predestinada fue. Entiendo perfectamente que llegó en un momento de mi vida dónde lo re necesitaba, sé que por eso la energía hizo todo lo posible para que nos crucemos.Pero no entiendo por qué después nos separó, y no entiendo como está tampoco ese lazo energético ahora. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Un Cordial Saludo Anónimo:

    Gracias por dejar su comentario en breve nuestra redacción de "ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA" efectuará un artículo para usted.

    Atentamente

    ResponderEliminar
  16. Lo conocí cuando tení mas o menos 5 o 6 años. Al principio solo me resultaba curioso verle. Nunca le hable, solo lo vi por fotos. Mas tarde, le volvi a ver por fotos de nuevo, y sentí algo super raro al principio. Nunca he hablado con el, ni por chat y menos en persona. Me costó mucho admitir que me sentía atraida por él. Aun despues de 4 años de haberlo admitido, me siento como cuando lo vi por primera vez.

    Es algo increible. He intentado estar con otras personas, pero no puedo. Tampoco puedo olvidarlo, siempre hay algo que me relaciona con él, o que alguien me da una noticia relacionada a su persona. Cuando sueño con el pasa lo mismo, invade mi mente y me siento super rara, como ai hubiese amor constantemente en el aire

    Hay mucha distancia entre ambos, hay veces que pienso que nacimos en lugares equivocados. Pero algo dentro de mi me dice que nos vamos a ver en persona un dia... no se si esto sea cierto. Ahora mi pregunta es: Si de verdad estamos predestinados (lo deduje por muchas señales que he visto, como mis iniciales y las de el juntas) entonces como puedo hacer que nos encontremos? O que él me encuentre?

    PD: No se si esto viene al caso, pero he investigado algo sobre numerologia, y segun mi fecha de nacimiento mi numero es el 13 y el suyo el 12 ... no se si esto tenga que ver. Lo deje como info adicional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh se me olvidó agregar que él tiene una pareja. Ademas que el no sabe que existo. Me da algo de timidez.
      Aveces pienso que lo conozco de siempre o puedo sentir lo que piensa. O sentir lo mismo que el. Es decir: él esta triste y yo lo estoy.
      Es como si yo lo he encontrado pero el no me ha visto aun...

      Eliminar
  17. Un Cordial Saludo Anónimo 7 junio 2013:

    Ya tiene lista su respuesta en

    http://www.cosmico.es/2013/06/personas-predestinadas-no-lo-conozco.html

    Vuelva pronto a visitarnos.

    ResponderEliminar
  18. Un Cordial Saludo Anónimo 12 Mayo 2013:

    Aquí tiene la respuesta a su grata cuestión:
    http://www.cosmico.es/2013/06/una-relacion-que-duro-cuatro-anos-y.html

    Esperamos que sea de su agrado. Vuelva a visitarnos.

    ResponderEliminar
  19. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  20. Gran mensaje Joaquin. Una impresionante Sabiduría esconden tus palabras que quedan aquí escritas. Gracias de verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Saludos para todos. Bueno la verdad no se si lo que les contare se deba a una gran amistad o quizas a que tuve una relacion familiar con esta persona.

    Hace menos de un ano conoci a una persona, de otra cultura, de un pais diferente al mio. Al principio fue una eramos unas amigas comun y corriente, que se veian de ves en cuando en actividades en comun y cosas asi. Despues de un tiempo la amistad crecio mas y mas y en poco tiempo llegamos a ser grandes amigas muy cercanas al punto de estar pendiente de una a la otra todo el tiempo. Hasta este momento parecia que habia encontrado una gran amiga.
    Tiempo despues, comenzaron a pasar hechos que me hicieron pensar que quizas la pude a ver conocido en mi vida pasada. La primera vez que fui a su casa y conoci a su familia, esposo e hijos, me senti como en familia y senti como si ya hubiera estado en su casa anteriormente por la gran comodidad que senti al estar ahi.

    Despues en otras ocaciones cuando nos quedabamos a ver peliculas con sus hijos en su casa, hubieron momentos donde ella me trataba como a una mas de sus hijas... en ese momento senti que pasar de ser su amiga a ser su hija o algo asi a pesar que la diferencia de edad entre nosotras es solo 8 anos...
    En otro momento que estabamos en su casa, estuvimos converzando acerca de mi familia y en eso me miro a los ojos y me dijo.. "pero por que no le dices a tu mama que quieres pasar mas tiempo con mama (refiriendose a ella)".
    En otra oportunidad cuando ibamos a salir me dijo, deja yo te peino, cuando me comenzo a cepillar el cabello, la mire a los ojos y se me vino un recuerdo de hace 22 anos de cuando mi mama me peinaba.

    Cosas asi han pasado repetidamente, donde ella o yo nos hace recordar a alguien de nuestra familia, por ejemplo una ves al llevarle algo, me miro y me dijo me haces acordar a mi mama cuando yo era pequena..

    Ademas de todos estos hechos, hay muchas otras de sus acciones que me hacen sentir como si de alguna manera fuera mi hermana mayor o mi mama o viceversa... cuando converzamos a veces ella o yo tenemos actitudes de madre o hermana mayor... a veces ella usa el tono de madre o da consejos como tal o viceversa. Siempre estamos pendientes de una de la otra y cuando algo mal anda con una de nosotras de una u otra manera lo sentimos y nos preocupamos una por la otra, inclusive ha habido momentos donde me dice por que me quieres mas que mis propia familia, hermanas y esposo, y la verdad yo no se, solo quiero que este bien con su familia para yo poder estar tranquila y viceversa por que cuando no contesto el telefono ella esta intranquila como si algo me hubiera podido pasar.
    Debido a todos estos hechos y a pesar que nos conocemos menos de un ano, siento como si la conociera de toda la vida, siento que puedo confiar plenamente en ella y cada vez que paso tiempo con ella y/o su familia me siento tranquila, feliz, con paz aun mas que cuando paso tiempo con mi propia familia.

    Siempre he sido apegada a mis amigas, pero la verdad nunca he tenido una amistad tan estrecha como la que tengo con ella. No se si es una gran amistad o es que hayamos podido estar relacionadas en nuestras vidas pasada.

    Agradeceria si me podria dar su opinion.

    Saludos,
    Rose

    ResponderEliminar
  22. Gracias por su comentario Rose, escribiremos un artículo para usted, y publicaremos el enlace en este mismo hilo de comentarios. Vuelva pronto a visitarnos.

    ResponderEliminar
  23. Rose, disculpe el retraso en su respuesta, ya está publicado el artículo, para que usted pueda aclarar su duda. Esperamos que sea de su agrado.

    http://www.cosmico.es/2013/09/amigas-con-sentimiento-familiar-durante.html

    ResponderEliminar
  24. Josefina:
    Hola te voy a contar algo raro que me pasa con alguien que no conosco. Cuando entre a estudiar en un instituto, en el tercer semestre nos toco en el mismo salón. La primera vez que lo vi pasar por mi costado al se la mirada rápidamente como si algo por dentro me llamara. Lo curioso es que cada vez que el estaba cerca, pero sin darme cuenta yo alzaba la mirada y lo quendo mirando él también me miraba. Lo curioso que siempre era así, podía estar en cualquier lado pensando en otra cosa y en eso sentia que algo me llamaba y nos chocamos las miradas. Después por azares del destino me cambie de instituto y al poco tiempo me volvi a chocar con él y lo mismo paso. Otra vez por azares del destino regrese a mi instituto antiguo y después de un tiempo me lo vuelvo a chocar y pasa lo mismo. En estas dos ocaciones me he dado cuenta que él tiene novia. Lo curioso es que cuando paso por su costado me pongo nerviosa , mi corazón late rápido y me mira. Tengo la sensación que espera que le diga algo, pero yo paso de largo, porque yo a ese chico no lo conozco.
    Un día me dije ya no quiero saber nada y no me quiero chocar más con él., porque ya tengo muchos karmas en mi vida otro más ya no. Después de un tiempo todo estuvo tranquilo, hasta que u día yo salia el instituto y él entraba yo sin darme cuenta alze la mirada, pero la baje. Pero está vez él no me bajo la mirada y quedo mirando fijamente. No se porque pasa eso.
    Eso es tdo, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Querida Josefina, aquí tiene su artículo, aunque nos gustaría conocer más datos sobre su interesante historia. Muchas gracias, y disculpe la espera. Un Abrazo

    http://www.cosmico.es/2013/10/SIENTE-AMOR.html

    ResponderEliminar
  26. Quiero aclarar q tengo muchos sentimientos encontrados un día lo adoro y al otro día siento rechazo x el. Es muy feo lo q me está pasando, siento q conocí al amor de mi vida y el miedo de equivocarme me paraliza!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo, nos ha llegado su consulta a nuestra redacción y le contestaremos en el mínimo espacio que nos sea posible, sólo comentar que si el anterior comentario existente en esta página, forma parte al que nos ha llegado vía mail, es que no podemos ver dónde ha dejado usted la otra parte del mensaje.

    "Quiero aclarar q tengo muchos sentimientos encontrados un día lo adoro y al otro día siento rechazo x el. Es muy feo lo q me está pasando, siento q conocí al amor de mi vida y el miedo de equivocarme me paraliza!!"

    Un Fraternal Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas, creo que se borro mi comentario... quisiera contarte algo q me tiene mal, tengo 29 años, una hija de 6 y estoy en pareja conviviendo hace 7 años y medio, siempre fui una persona muy responsable y tenia claro q mi roll era atender a mi pareja, a la casa, criar y cuidar a mi hija. despues de mucho tiempo y de una depresion muy fuerte decidi q mi vida no terminaba en eso queria algo mas, fui madre de muy chica (apenas 22 años) y perdi a mi madre de mas chica aun (18 años) y sentia la necesidad de evolucionar hacia algo mas, asi q hace 3 años decidi estudiar y trabajar, hoy en dia estoy en 3º año de abogacia y trabajo en la subsecretaria de deportes del gcba, haciendo un balance de lo que queria para mi vida y lo q logre obtener, tendria q estar mas que satisfecha, pero aun asi sentia q me faltaba algo para sentirme plenamente completa. Hace aprox. 5 meses en el colectivo que uso habitualmente para ir a la facultad y al trabajo (que es la misma linea en ambos casos) cruce miradas con un chico q viajaba ahi, se hizo habitual verlo parecia q el destino hacia q nos tomaramos el mismo colectivo todas las mañanas e incluso algunas tardes de regreso, aunque no habia cruzado palabra aun, sentia algo muy especial, el corazon me palpitaba fuerte cada vez q lo veia, y para deecirlo d alguna manena me alegraba el dia verlo. despues de unos meses lo deje de ver, yo cambio de linea x problemas de tiempo y el chofer del colectivo q me tomo era ese mismo chico q viejo conmigo durante 1 mes aproximadamente, no puedo expresar lo q senti, me saluda y se sonrie ya q el tambien recordo lo anterior, miradas va miradas viene me invita a tomar un cafe (nunca me voy a olvidar ese momento) hice lo q senti, algo dentro mio dijo q si, sin pensar q estaba conviviendo en pareja, en ese instante senti una pelea interna x lo q sentia mi corazon y lo q moralmente estaba haciendo mal. hoy hace 5 meses que nos vemos en secreto y sentimos q se nos sale el corazon del pecho. En conclusion necesito tomar una decicion xq siento q me va a explotar la cabeza, pero al mismo tiempo tengo miedo de equivocarme y arrepentirme. Siento q esta persona estaba predestinada a mi y que nos encontramos tarde, el siempre me dice tomes la decision que tomes la voy a entender xq me conformo con saber q hiciste lo q sentis y buenoo en otra vida quizás, en otra vida... y yo no puedo ser feliz sin el, pero hay cosas que me impiden dejar todo y empezar mi vida al lado de la persona q amo, como x ejemplo mi hija, mi flia y el que diran... Necesito ayudaaa!!
      Agradezco poder escribir mi historia ya que necesitaba contarlo a alguien y espero una respuesta q pueda orientarme en mi decision!!!
      Besotes!!

      Eliminar
  28. Hola como estas, creo que se borro mi comentario... quisiera contarte algo q me tiene mal, tengo 29 años, una hija de 6 y estoy en pareja conviviendo hace 7 años y medio, siempre fui una persona muy responsable y tenia claro q mi roll era atender a mi pareja, a la casa, criar y cuidar a mi hija. despues de mucho tiempo y de una depresion muy fuerte decidi q mi vida no terminaba en eso queria algo mas, fui madre de muy chica (apenas 22 años) y perdi a mi madre de mas chica aun (18 años) y sentia la necesidad de evolucionar hacia algo mas, asi q hace 3 años decidi estudiar y trabajar, hoy en dia estoy en 3º año de abogacia y trabajo en la subsecretaria de deportes del gcba, haciendo un balance de lo que queria para mi vida y lo q logre obtener, tendria q estar mas que satisfecha, pero aun asi sentia q me faltaba algo para sentirme plenamente completa. Hace aprox. 5 meses en el colectivo que uso habitualmente para ir a la facultad y al trabajo (que es la misma linea en ambos casos) cruce miradas con un chico q viajaba ahi, se hizo habitual verlo parecia q el destino hacia q nos tomaramos el mismo colectivo todas las mañanas e incluso algunas tardes de regreso, aunque no habia cruzado palabra aun, sentia algo muy especial, el corazon me palpitaba fuerte cada vez q lo veia, y para deecirlo d alguna manena me alegraba el dia verlo. despues de unos meses lo deje de ver, yo cambio de linea x problemas de tiempo y el chofer del colectivo q me tomo era ese mismo chico q viejo conmigo durante 1 mes aproximadamente, no puedo expresar lo q senti, me saluda y se sonrie ya q el tambien recordo lo anterior, miradas va miradas viene me invita a tomar un cafe (nunca me voy a olvidar ese momento) hice lo q senti, algo dentro mio dijo q si, sin pensar q estaba conviviendo en pareja, en ese instante senti una pelea interna x lo q sentia mi corazon y lo q moralmente estaba haciendo mal. hoy hace 5 meses que nos vemos en secreto y sentimos q se nos sale el corazon del pecho. En conclusion necesito tomar una decicion xq siento q me va a explotar la cabeza, pero al mismo tiempo tengo miedo de equivocarme y arrepentirme. Siento q esta persona estaba predestinada a mi y que nos encontramos tarde, el siempre me dice tomes la decision que tomes la voy a entender xq me conformo con saber q hiciste lo q sentis y buenoo en otra vida quizás, en otra vida... y yo no puedo ser feliz sin el, pero hay cosas que me impiden dejar todo y empezar mi vida al lado de la persona q amo, como x ejemplo mi hija, mi flia y el que diran... Necesito ayudaaa!!
    Agradezco poder escribir mi historia ya que necesitaba contarlo a alguien y espero una respuesta q pueda orientarme en mi decision!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  29. Hola querida amiga, por supuesto que nos llegó tu comentario, y te pedimos disculpas por no haberte respondido aún, pero hemos tenido varias peticiones a la vez, y estamos respondiendo en las medidas de nuestras posibilidades, y por orden de llegada. En estos días te daremos respuesta sin falta, y espero que puedas disculparnos. Un fraternal abrazo

    ResponderEliminar
  30. Querido anónimo del día 10 y 22 de febrero, ya tiene su consulta en:

    http://www.cosmico.es/2014/02/amores-prohibidos-personas-predestinadas.html

    Esperamos haberle ayudado a esclarecer su consulta. Si necesita alguna aclaración más, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestra redacción.

    Un Fraternal Abrazo

    ResponderEliminar
  31. Por favor, el anónimo del día 9 de febrero, no sabemos a que consulta corresponde, si pudiera, por favor, aclarar un poco más la cuestión, podríamos realizar un artículo para contestarle.

    Quedamos a la espera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola, pues yo conoci a este chico por fotos. Guapisimo por cierto el es 7 a;os mayor que yo, nacimos en el mismo mes. Lo conoci hace 3 a;os por medio de una prima que me mostro las fotos cuando lo vi al principio me parecio increiblemente guapo, luego comence a buscar sobre el me comenzo a gustar todo de el, cabe mencionar que tenemos muchisimas cosas en comun no tienen idea. Su voz es preciosa, es decir el canta, me comenzo a gustar luego lloraba por el algunas veces; el no me conoce no sabe de mi existencia, luego el 7 de enero de 2011 me di cuenta, todo estaba claro estaba perdidamente enamorada de el. Desde esa fecha hasta hoy ya van 3 a;os y he sufrido como no tienen idea, y sentido mucho mas y mejor que meterme cocaina o cualquier alucinogeno, HE AMADO. He llorado mas que ninguna vez en mi vida, noche tras noche, tiempo despues conoci a un chico y luego a otro, es decir en ese lapso de tiempo he conocido a 2 chicos, uno fue mi novio, el otro solo era un rollo me gustaba bastante pero nada como mi amor platonico. Despues de que corte con mi novio, me volvi a enrolar con el chico que me gustaba bastante, y luego no se como por arte de magia llega como no se que mi viejo amor platonico de hacia tres a;os ya, y me olvide de todos los hombres posibles en mi pais( este chico del que hablo vive en Londres) y en el mundo, MI MUNDO, solo existia el, el el, el, y el. Sin conocerlo fisicamente, se me mete en la piel como nadie, yo lo conozco y lo confirmo. LO CONOZCO, puedo ver lo que le molesta puedo saber como se siente al repecto de cualquier cosa, mis ojos son exactamente del mismo color que los de el. Sue;o con el, lo siento junto a mi, hmm miren que hago un enorme esfuerzo tratando de escribir esto aqui, cabe aclarar que solo lo hago para tratar de entender lo que ni yo mismo entiendo(valga la redondancia), ya que se los juro que no hay nada humanamente capaz de explicar las cosas que yo he sentido por el. Es como si el fuese yo, no tenemos la misma edad, no me conoce, mucho menos vivimos en el mismo pais, ni hablamos el mismo idioma(aunque yo hablo ingles) pero hay algo que yo siento que tenemos igual, es como si tuvieramos no se hmm, es como la misma esencia, la misma alama! si esa es la palabra correcta. El tiene su pareja estan comprometidos y cada vez que los veo juntos, no me convenco del todo de si el siente algo por ella. Solo el hecho de pronunciar su nombre, es como que wow... abrumador, y hace unos dias experimente algo que no me habia pasado antes, siempre me he perdido en su voz, pero escuche su voz y senti como si estuviera esuchando la voz de un conocido y alguien me estuviera pidiendo que lo reconociera, YO CONOZCO ESA VOZ. Apuesto lo que sea a que si, pero no encuentro el recerdo claramente, lo desconcertante es que dado a las circunstancias entre el y yo( que ya he mencionado) es imposible que lo conozca, estoy muy confundida. LO AMO, LO AMO CON TODO, DARIA MI VIDA POR EL, pero no se si algun dia nos lleguemos a ver frente a frente, de cualquier manera aun no se como explicarme como algo o alguien puede ser tu mayor o felicidad o tu mayor tristeza, y aun estoy tratando de comprenderlo. AGRADECERIA MUCHISMO SU CONSEJO, ENSERIO Y DISCULPE SE QUE ES ALGO EXTENSO.

    ResponderEliminar
  33. Un Cordial Saludo Anónimo. Gracias por su consulta, en estos momentos estamos trabajando en su solicitud. Además, si usted lo estima, no dude en hacerse seguidor de este blog, así estará más informado sobre nuestras actualizaciones. En breve le dejaremos una url para que usted visite su consulta.

    ResponderEliminar
  34. Querida Amiga con fecha 10 de Mayo 2014:

    Su respuesta:
    http://www.cosmico.es/2014/05/personas-predestinadas-amor-a-primera-vista-foto.html

    Esperamos haberle ayudado a aclarar su duda. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Yo me tope con el mismo chico en tres ocasiones, en diferentes años, diferentes fechas y siempre me invito a bailar, es coincidencia o habrá algo más?
    Me sentía a gusto, pero nunca entablamos una plática, sólo bailabamos y nadamas.
    Que opinas?

    ResponderEliminar
  36. Nose ustedes pero yo quiero que esa rueda de samsara siga girando para mi..
    no por egoismo o algo asi.. sino porque amo la vida..
    la vida me parece hermosa y este planeta igual.. y los vinculos que tenemos con las personas..
    de hecho en esta vida eh conocido muchas personas hermosisimas.. un chico que me gusto mucho a primera vista sientoque lo hubiera conocido en otra vida.. de hecho me pongo muy nerviosa cuando lo veo y no se si sea enamoramiento pero a la vez me entran ganas pequeñas de llorar pero me da mucha alegria.. y pienso que el ah sido algo mio en otra vida.. y a veces digo.. que loco no lo vamos a saber hasta que muramos los dos.. no vamos a saber que nos conociamos.. y se que el siente un poco lo mismo porque por algo se acerco a mi tambien, no es algo de noviazgo o enamoramiento.. esto es mas profundo por Dios que lo es!.. por alguna razon el tambien se acerco a mi pero igual se confunden las cosas y esto se confunde mucho con el amor de hecho pensar en esto de que lo conosco de otra vida me trae un escalofrio que me rodea la nuca nose porque cada vez que pienso en algo espiritual me da escalofrios en esa parte.. se que Dios lo puso en mi camino por algo.. pero porque?.. ni el ni yo ni nadie nos puede decir porque :S

    ResponderEliminar
  37. Hola Anel:

    En verdad, es muy curioso lo que nos comentas, ya que te has encontrado con un chico 3 veces, siendo este número "metafísico por excelencia". Depende de ambos si vuestra relación de amistad pasará a un amor más hermoso ¡Piénsalo!

    ResponderEliminar
  38. Querida Amiga del 12 de Julio 14:

    ¡Que hermosa la historia de tu vida que nos comentas! Si sientes que lo conoces de otra vida, entonces es así. Nos alegra tu visión positiva de la vida, por ello te invitamos a nuestra FanPage de Facebook, para que también invites a tus amistades. Te esperamos.

    https://www.facebook.com/pages/Metaf%C3%ADsica-Leyendas-Magia-y-Mundo-Ins%C3%B3lito/754830024528115?fref=ts

    ResponderEliminar
  39. Hola,me ha pasado que últimamente cuando salgo de paseo,o cuando salgo de estudiar,o cosas así,me suelo cruzar a un chico por la calle y no sé porqué terminé prestandole tanta atención...Me transmite tranquilidad,algo lindo,aunque él no me mire mucho como yo lo miro,anoche lo conocí pero sólo compartimos un par de palabras y nada más,no lo vi muy entusiasmado en charlar conmigo,aun así,me sigue transmitiendo tranquilidad pero sigo preguntandome,por qué siempre me lo crucé y ahora que lo conocí,no sucedió nada?

    ResponderEliminar
  40. Hola Querido Anónimo:

    Es muy bello lo que nos comentas, tal vez ese chico te pudiera recordar a alguien en tu pasado que te transmitiera ese mismo sentimiento, aunque él, tal vez no sienta lo mismo. Por lo que se puede deducir en estos momentos estas vibrando en un estado de tranquilidad y serenidad que pudiera haberte atraído a ese chico. Disfruta del momento, y si ese chico es un ser predestinado en tu vida, así será.

    Un Fraternal Abrazo, y te invitamos a https://www.facebook.com/pages/Metaf%C3%ADsica-Leyendas-Magia-y-Mundo-Ins%C3%B3lito/754830024528115?fref=ts

    ResponderEliminar
  41. Hola te voy a contar mi historia... Me fui a estudiar por seis meses inglés y allá conocí un Árabe, soy Colombiana. El caso es que el primer día que lo vi me generó impacto su mirada y sonrisa (como si las hubiera visto antes), él era tímido (no hablaba mucho con todos) pero a mi me hablaba como si fuéramos amigos de toda la vida, me decía que me extrañaba cuando llevábamos tiempo sin hablar. En el último mes ambos no podíamos ocultar que sentíamos como nos conectabamos, nuestras miradas y sonrisas eran las que nos delaban. Cuando terminó el mes debía venirme para mi país y el para el suyo, nos extrañabamos! Según mi amiga el contó los días y meses que estuvimos juntos (solo compañeros de clase) y que solo le habló para preguntarle por mí. Finalmente nos comunicamos muy de vez en cuando sin embargo cuando lo hacemos después de haber pasado un año siento una vibración muy intensa y mis ojos reflejan bajo el brillo el sentimiento.Personas que saben sobre el péndulo me han dicho que viviré en Dubai con alguien que conozco! Obvio me encantaría que fuera él. Qué puedo hacer para saber si fuimos parte de nuestras vidas pasadas? Gracias por brindarnos este espacio. Saludos

    ResponderEliminar
  42. Querida amiga Anónima del 24 de julio del 2014:

    Tu historia también es preciosa, y tal vez ese chico que nos comentas ya lo conocieras de una vida anterior, pero es difícil saber porque disponemos de escasos datos. Sin embargo, sí es cierto, que en este espacio-tiempo os habéis cruzado por algún motivo sea por amor, o tal vez para aprender algo muy necesario, y así continuar tu viaje en esta vida.

    Si la vida os ha separado tal vez es porque vuestros caminos deben continuar por separado, aunque la ultima palabra la tenéis siempre vosotros ¡No lo olvides!

    Esperamos haberte ayudado ¡Námaste!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Quisiera que me ayudaras, por favor. Os cuento, tengo 20 años, hace un año entre a trabajar y conocí a un hombre es mucho mayor (casi 50), él es complicado, cuando lo conocí me llamo la atención hasta me llego a hablar muy feo, y tiene una actitud bastante odiosa, hablamos poco, solo lo necesario, pero en dos ocasiones me ha dicho que le gustaría hablar conmigo como entablar una amistad o algo así que es algo raro solo comunicarnos cuando necesita algún documento o cuando necesito que me explique sobre algo y me gustaría, cuando le saludo intento preguntarle como esta, pero es como si no fluyera, en alguna ocasión hicimos charla y le dije que él me daba mucha confianza, pero que había algo que me lo impedía, era como si mi instinto quisiera confiar, pero mi lógica me dijera que no, yo siento una afinidad con él, me inspira confianza, como si le conociera y en ocasiones lo he defendido, no conozco nada de su vida actual, es decir he escuchado que es casado y tiene dos hijos, pero realmente no se más, en el trabajo estoy pendiente cuando llega o cuando se demora, y suelo pensar en él y siempre me provoca una sonrisa boba en mi cara. Esta semana he soñado con él, no recuerdo mucho, sólo cuando me desperté sabía que era él y lo que se me vino a la cabeza fue la palabra maestro, hoy se acerco para pedir documentos e intente hacer charla y le conté que esta semana había soñado con él, que no me acordaba del sueño, sólo que le decía maestro, esa palabra, le dio risa, me dio la definición de la palabra y me dijo yo soy una persona precavida, pero usted pone una barrera con todos, es muy cerrada, yo me excuso en que he vivido bastante más que usted y me han pasado muchas cosas, pero maestro no. En ese momento quería abrirme a él, hablar hablar y contarle todo sobre mi, pero de alguna forma también me pone nerviosa y no sé, me cierro.
    Esa afinidad sólo la he sentido con una señora, a quien nunca le hable y lo último que supe fue que termino suicidándose y con él.
    Dato adicional: Nunca me ha pasado con nadie más, recién le conocí, en su presencia mis "pezones se erguían"

    ResponderEliminar
  44. Querida Amiga del de Septiembre del 2014:

    Te dejamos aquí la respuesta a tu consulta: http://www.cosmico.es/2014/09/maestros-espirituales-predestinados.html

    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  45. Hola...

    Unicamente una persona predestinada tiene que ser una persona conocida en la vida real?, me a sucedido que en estos dias e buscado informacion de una persona por internet. Esta persona no la conozco de NADA!!, mas que sobre sus actuaciones pero por alguna forma al ver su foto me han dado ganas de mantener una amistad con el, simplemente me parece algo extraño que la fotografia de esa persona me haya impactado de forma que desease verla y hasta pedirle la amistad. Es la primera vez que esto me sucede, y las cosas que siento con apenas ver su imagen es un sentimiento de emocion, temblor y tristeza (tristeza de pensar que jamas tendria la oportunidad de conocerla, principalmente)

    Soy hombre al igual que la persona que vi en internet, no sé porque de la nada quiero tener una amistad con el, ¿tiene relacion esto con el tema?. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches!!!! Necesito hacerles una consulta, me siento muy confundida ciertamente, creo que la he dejado ir!!!! y realmente me preocupa!!!!! Hoy sali a pasear con una amiga, cosa que no es habitual , cuando llego la hora de volverme a mi casa, subo al colectivo, me siento del lado de la ventana en uno de esos asientos dobles, yo tenia los auriculares puestos, iba escuchando musica, cuando miro adelante lo vi, lo mire , me miro y una sola mirada, senti que lo conocia de antes!!!!!! fue muy extraño, se vino a sentar a mi lado, desde que se sento quede como helada, shokeada no lo se con seguridad, se que no podia reaccionar, estabamos taaaan cerca , lo sentia tan cerca, sentia esa energia que emanaba de el y sentia como a el le pasaba lo mismo!!! estube nerviosa, y pensaba que solo tenia que disfrutarlo! y eso hice !!!! fue hermosooo!!! creo que no encontrabamos la ,manera de comunicarnos pero estabamos sentiendo lo mismo!!! cuando me animaba lo obserbaba y notaba esooo mismo que me pasaba a mi , juro que tenia miedoo!!!! pero no ese miedo de algo malo, miedoo de que que sea todoo tan perfecto que creo que nisiquiera pude sacarme los auriculares para dejarle la posibilidad a qe me pueda decir algo! cuestion se para y baja donde tenia que bajar yo, bajamos y me senti resignada, caminamos hacia el mismo lado yo iba mas atras vi que se dio vuelta, y me miro otra vez, podia leer esa mirada !!!!!!! de : senti lo mismo, no se que hacer, y solo vi despues como se alejaba y se fue a tomar el tren.......
    Puedo jurar siendo ya una persona grande ( bueno de mas de 25 años) que no fue el clasico me re gusto yo le guste! noooo no fue eso! cuando estabamos sentados estabamos supeeeeeeer cercaaa eramos como energia que se atraia irresistiblemente, eramos unoo en ese momento!!!!y el se mantenia cerca.......... su ultima mirada tenia un deje de resignacion, me senti triste despues de eso..... senti que tube la posibilidad de haberle dicho aunque sea , siento que te conozco desde antes o lo que fuese!!! pero no , no me anime.............lo lamento tanto ahora..... que podria hacber pasado de ser asi?!... nunca los abre....
    Ahora yo quisiera saber, de ser este el caso de que el fuera una persona predestinada en mi vida, lo deje ir??? lo perdi para siempre?? me dejo ir??
    me perdio??? va a volver??? tengo que buscarlo??? tenia que pasar asi?? para que si solo fue un cruzarnos unos minutoss??? estaba escrito o hoy lo acabamos de escribir???
    Les agradeceria hecharan un poco de luz a estas cuestiones que no creo me dejen dormir hoy!!!!
    Desde ya gracias! esperare su respuesta con muchas ansiasss!!!!!
    y por ultimo les aconsejaria no usen auriculares esta tecnologia nos separaaa! y si los encuentran no hagan como yo y no los dejen ir!

    Eli....


    ResponderEliminar
  47. Repuesta para el Sr. Walter Picca:

    Aquí tiene usted su consulta, esperamos que sea de su agrado ¡Bendiciones!

    http://www.cosmico.es/2014/10/reconocer-persona-predestinada-fotografia.html

    ResponderEliminar
  48. Respuesta para Eli:

    Querida amiga aquí te dejamos tu ansiada respuesta ¡Námaste!

    http://www.cosmico.es/2014/10/nos-reencontramos-deje-ir-personas-predestinadas.html

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Resulta que hace unos años conocí a un chico, que bueno, desde el principio y antes de hablarnos yo creía conocerlo dentro de mí, como si hubieramos compartido algo juntos aunque no lo recordara. Esa necesidad de tenerlo cerca, como de extrañarlo. Lo raro es que nunca nos hablamos pero siempre hacemos contacto visual y, cuando lo tengo cerca siento emanar una especie de energía que... que sólo él me provoca. No sé lo que pasa... pero estoy segura de que nos habríamos hablado de no ser por el círculo de persona que lo rodea; esos que te provocan una sensación de rechazo y desprecio desde el principio, y estoy segurísima de que piensan lo mismo de mí... Me es extraño que una persona a la que no conozco (una vez le oí preguntar mi nombre) me haya llamado tanto la atención, y menos aún que siento conocerla de toda la vida. Siempre cruzamos la mirada, y cuando veo sus ojos clavados en los míos, siento una especie de fuego dentro de mí ¿Podría significar algo?

    ResponderEliminar
  50. Hola, resulta que conocí a un chico por una red social de esas en las que te conectan con posibles personas afines a ti. Cuando vi su foto supe que había algo en él, sentí algo súper raro, así que decidí enviarle una solicitud después de pensarlo mucho tiempo. Acordamos vernos y desde el primer momento en que lo mire a los ojos supe que él era para mi, llegó un momento en el que estábamos platicando y tuve un dejavu, ¡yo ya había estado ahí con él!! Siempre he creído en el destino y en que las personas llegan a tu vida con un fin, de hecho a menudo tengo dejavus y en ocasiones sueño cosas que suceden tiempo después. El punto es que por un malentendido él y yo nos distanciamos... Yo traté de solucionarlo y sé que él me quiere y siente algo similar a lo que yo porque me dijo que había aceptado mi solicitud porque sabía que yo era diferente y que se sentía muy bien a mi lado, pero está confundido... Mi pregunta es, ¿Hay alguna posibilidad, en caso de que ambos estemos destinados, de que volvamos a estar juntos?
    En serio que jamás había sentido algo tan especial por alguien, esa vibra tan positiva y tan especial, es como sino hubiera alguien más para mi. Es bastante extraño, siento que a pesar de lo que paso aún sigo conectada con él.
    Espero su respuesta, bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENERGÍA CÓSMICA 8 de enero de 2015, 22:13

      Querida Anónima día 29 de Noviembre:

      Ya tiene disponible su respuesta. Esperamos que sea de su agrado:
      http://www.cosmico.es/2015/01/separacion-con-mi-chico-deja-vu.html

      ¡Bendiciones!

      Eliminar
  51. Hola que tal en marzo de este año conocí a un hombre 15 años mayor que yo aqui en mi ciudad fue raro porque cuando nos vimos sentimos que nos conocimos de hace tiempo nos sentimos muy bien juntos pero es imposible conocernos porque somos de diferentes ciudades & el era la primera vez que venia a mi ciudad aun seguimos en comunicación & sentimos algo pero sera que fue mi pareja en vida pasada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENERGÍA CÓSMICA Publicada el 8 de enero de 2015, 20:16

      Querida Amiga Vanessa:

      Aquí te dejamos tu respuesta:
      http://www.cosmico.es/2015/01/amor-15-anos-mayor-consultorio-metafisico.html

      Qué la Paz y el Amor sea contigo. ¡Bendiciones!

      Eliminar
  52. Querida Amiga Vanessa:

    Aquí te dejamos tu respuesta: http://www.cosmico.es/2015/01/amor-15-anos-mayor-consultorio-metafisico.html

    Qué la Paz y el Amor sea contigo. ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  53. Querida Anónima día 29 de Noviembre:

    Ya tiene disponible su respuesta. Esperamos que sea de su agrado:
    http://www.cosmico.es/2015/01/separacion-con-mi-chico-deja-vu.html

    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  54. Querida Anónima día 25 de Noviembre:

    Su respuesta la puede encontrar en el link: http://www.cosmico.es/2015/01/lo-amo-personas-predestinadas.html

    Su príncipe azul está más cerca de lo que se imagina. ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes.
    Mi historia es un poco complicada pero trataré de ser breve.
    Llevo inscrita en un foro cuatro años y hay una persona que sin escribir nada del otro mundo ha llamado mi atención desde el principio. Hace varios meses tuvimos un desacuerdo público que tornó nuestra relación de desconocidos en una enemistad pasajera, donde mi dolor fue tan grande que me di cuenta de que estaba enamorada de él y que llevaba tiempo sin ser consciente de ello.
    Se lo llegué a confesar por impulso y, al principio, aunque leía mis mensajes no respondía a ellos. Terminó haciéndolo para decirme que le dejara en paz, pero amablemente me dijo que volviera al foro (él es uno de los moderadores generales). Tengo que añadir que decidió responderme después de ver una foto mía y no completa.
    Regresé y con el tiempo lo llamé por teléfono (el número lo averigüé fácilmente y de una manera extraña). Me contestó tímidamente y cortó (noté que se debía a la timidez y no a un rechazo directo).
    Con el tiempo decidimos seguirnos por una red social (voy a tratar de resumir aunque me dejo detalles), pero la relación era muy extraña ya que no quería que le hablara de nada personal ni le preguntara nada íntimo, aunque no quería que borrara su número ni dirección.
    Siento algo muy extraño por él, como si fuera mi otra mitad. No sé si al no corresponderme debo dar por sentado que no es así, aunque siento que él huye de mí por razones que escapan a su control y no porque en el fondo quiera. Tampoco podemos romper el vínculo, porque aún enfadándonos y siendo unos completos desconocidos ninguno deja de seguir al otro.
    Antiguamente incluso leía mis temas y me seguía de cerca, pero desde hace tres meses lo noto ausente.
    Sólo sé que no es la primera vez que me enamoro e incluso creo que no llega a ser la más fuerte, pero es diferente. Siento que es mi otra parte, incluso sin coincidir en ideales políticos, aunque hemos aprendido a respetarnos o eso parece.
    Él va a cumplir en Febrero 28 años, yo acabo de cumplir en Diciembre 22.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anónima aquí le dejamos su respuesta. Bendiciones, Luz y Amor para su vida.

      https://www.facebook.com/consultorio.metafisicoyfamiliar/posts/1439062219741397

      Eliminar
  56. Un cordial saludo, quiero agradecerte por escribir este blog y este mensaje que ha muchos nos ha iluminado un poco más con este tipo de sucesos que se presentan en nuestra vida.
    Quiero preguntarte Algo al respecto que siempre me ha inquietado. Tuve un novio antes de cumplir 15 años fue una relación muy linda y significativa, pero corta. (6 meses) Yo me aleje de el por otra persona,tuve un hijo y mucho tiempo nos dejamos de ver.. Supe que le dolio mucho y se sintio muy herido y nunca nos volvimos a ver...( Yo sabia que era logico que nunca perdonaria ese acto mio) luego inexplicablemente la vida y las circunstancias muchos años después nos volvió a reencontrar, comenzamos a salir de nuevo como amigos, luego fue el el que se alejo de nuevo y algunos años después volvemos a encontrarnos, se asusta, no me mira, ni me saluda, pero siento su nerviosismo y el mio. Esta situación sigue pasando y ha venido pasando por 21 años, nos dejamos de encontrar unos años y después coincidimos en el mismo lugar. La escena pocas veces cambia, el ha estado solo y yo con pareja. Yo sola y el con pareja, ambos con pareja. Ambos solos y creo han sido en 21 años más de 7 encuentros. Siempre nos hemos cruzado en el camino de la vida. Yo estoy casada hace 4 años y me lo vengo encontrando de nuevo desde el año pasado, en las mismas circunstancias. El solo y yo con mi esposo. Siempre la misma actitud, siento ansiedad y se la siento a él... Nos asustamos y es como si no nos conociéramos. Aunque siempre me siento feliz de verlo y mi corazón es como si se fuera a estallar. Yo siempre he sentido que es el amor de mi vida, así no estemos juntos. (Es algo inexplicable) y así me duela enormemente que las cosas sean así por las decisiones de ambos o más bien el libre albedrío. Me pregunto porqué aun después de tantos años nos seguimos encontrando en el mismo camino y yo siento lo mismo desde siempre.
    Agradezco mucho tu respuesta, la verdad es algo que me ha inquietado todos estos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida Anónima, ya tienes tu respuesta, te dejamos el link

      https://www.facebook.com/consultorio.metafisicoyfamiliar/posts/1439009429746676

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta. Estoy muy de acuerdo con lo que me dicen. Pasando la espectativa inicial, todo se calmó y pude poner orden en la cabeza y en mi energía personal, y ya todo tomó su sitio.

      Eliminar
    3. Me alegra que te haya gustado, además es una historia impresionante. Si necesitas algo más no dudes en volver a preguntar. Bendiciones.

      Eliminar
  57. Hola! Hace como veinte años, poquito menos, cuando era adolescente, conocí a un muchacho que me impactó muchísimo porque me parecía conocerlo de antes. Y de alguna manera asi era. Durante la infancia fui muy introspectiva y le dedicaba demasiado tiempo a dibujar y leer poesía. Una romántica total. Para cuando conocí a este muchacho, dibujar era para mi un habito ya arraigado. En esa época tenía un juego con una prima muy querida de dibujar como sería nuestro chico ideal. Para mi sorpresa caí en cuenta que este muchacho era idéntico al chico imaginario que dibujaba, lo cual me llenó la cabeza de pajaritos. Pero como era tan tímida nunca pude acercarme a él y me sentía soñada solo de poder admirarlo de lejos. En verdad me encantaba, pero como él además tenia novia asumí que estaba fuera de mi alcance y me resigné, pero aunque queria, no podia dejar de verlo, me daba mucha pena, me hacia sentir imprudente y cínica ser tan evidente pero me atraía mucho, como un magnetismo incontenible que me hacía imaginar que quizá nos habíamos conocido en otra vida pero al final atribuí estas impresiones a la edad y mi muy personal propensión al pensamiento mágico. Para cuando terminé la escuela preparatoria (que es de donde lo conocía) decidí ser objetiva y poner mi cabeza en elegir carrera universitaria, la cual por supuesto, terminó siendo en al ámbito artístico, en el teatro, donde podía juntar mi amor por la literatura y la plástica. Pasó el tiempo y su recuerdo se diluyó pero nunca se ha podido borrar del todo. Hace como diez años descubrí que él trabajaba en unas oficinas que estaban justo en el mismo edificio del gimnasio al que yo asistía. Regresaron los pajaritos en la cabeza, eso tenía que ser más que una coincidencia, me armé de valor, lo busqué por internet y encontré su correo de contacto en la empresa en que trabajaba, le escribí un largo correo tratando de explicarle el impacto que me causó cuando eramos mas chicos y creí que con eso de menos sacaría esta historia de mi sistema. Pero él no recibió el correo, me llegó una respuesta automática del sistema de mensajería electrónica que no se había podido entregar por no se que asuntos en inglés en lo que no ahondé porque decidí que nuevamente estaba dejando volar la imaginación a lo tonto. Pensé que por algo era así y debía dejar el asunto por la paz. Continué con mi vida y mis asuntos. Recordé que poco tiempo antes de escribirle, la verdad no recuerdo a detalle cuanto, una noche muy mala y estresante, venía de un ensayo del grupo teatral que había formado en ese entonces y mientras me cuestionaba si había elegido la profesión adecuada unos tipos asquerosos pasaron en un automóvil y me gritaron una obscenidad. Me llené de violencia y me sentí humillada... Bola de cobardes, y ni siquiera podia decirles nada por temor a que regresaran y ahi si no tendría como defenderme. Y justo en ese momento, en medio de la indignación, lo vi. En la calle, junto a su auto con unos papeles en la mano. Me vio y quise desaparecer. Genial, no solo me habían humillado, sino que fue justo frente a él. Nos vimos un instante y cada quien siguió su camino. No se si me reconoció o no, pero no intercambiamos palabra. Y recordando esa anécdota pensé que seguramente si no había podido contactarlo por correo era para mejor. "A ese hombre no le interesas, que haces enganchada con él mentalmente", me regañé. Pasó. Un par de años después, justo antes de conocer a mi actual pareja, lo busqué nuevamente por internet como si necesitara saber que era de él, supe que ha desarrollado una buena carrera profesional y me dio tanto gusto. Le deseé lo mejor y regresó la tentación de buscarlo, pero nuevamente no hubo contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida se volvió un caos y cuando me di cuenta, todo había cambiado. Entablé una relación de pareja estable, dejé el teatro y la literatura, saqué de mi vida a gente tóxica. Era una nueva yo, y he estado en paz ya por siete años en esta nueva etapa. En serio ya no pensaba en él. No sé que pasa pero de un mes para acá empecé a soñarlo. A pensar su nombre como si llegara de fuera, a presentirlo, como si en cualquier instante fuera a aparecer, a sentir una opresión en el pecho. Hasta en el trabajo (actualmente estoy en una oficina y manejo documentación) me aparecen nombres similares al suyo. Primer nombre y primer apellido, sé que no son documentos relacionados con él, pero es como un recordatorio constante de su nombre. Incluso creo que lo vi en la calle, pero estaba de prisa y no estoy segura. Amo a mi actual pareja y no sé que hacer o como interpretar esto. Trato de entender porque continúa siendo tan relevante si nunca lo he tratado. Me he dicho que es absurdo sentirme así. No hubo nada que me lo recordara esta vez, yo no lo estoy buscando esta vez, pero es como si algo me empujara a necesitar saber de él, como si me llamaea. Y me la paso en un estire y afloje entre la razón y ese impulso. No sé ya como interpretar lo que pasa y me vendría muy bien un consejo.
      Gracias, de antemano!

      Eliminar
    2. Hola Querida Anónima, ya hemos dejado tu respuesta en nuestra FanPage Consultorio Metafísico y Familiar. Bendiciones

      https://www.facebook.com/consultorio.metafisicoyfamiliar/posts/1438978766416409

      Eliminar
  58. Hola, hoy me paso algo muy raro, mientras estaba esperando a una amiga fuera del metro vi a un chico bajar las escaleras, los dos no nos dejaramos de mirar, sentí que lo conocia desde antes, fue una sensacion muy fuerte que nunca antes habia sentido, quizas era mi persona preedestinada? Lo volvere a ver? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesi, ya tiene su respuesta en nuestra Fanpage de Facebook. Bendiciones
      https://www.facebook.com/consultorio.metafisicoyfamiliar/posts/1438966666417619

      Eliminar
  59. Hola buenas noches con todos. Siempre me interesaron estos temas. Me llamó benny trabajo como seguridad y en mi trabajo conocí a una chica de nombre rocío q me sedujo en el ascensor. Desde el primer momento que la vi y la trate me pareció sumamente familiar y algo dentro de mi me dice muy fuerte que congeniamos en muchas cosas, incluso en nuestros padres muy controladores. Salí con ella y ambos nos emocionamos con el otro. Me recibió con un beso y luego nos besamos mucho. Ella parece enamorada de mi y yo siento mucho cariño y nervios a su lado. Yo soy tímido y de pocos amigos en redes sociales. Ella en cambio tiene muchísimos contactos pero me dice que es tímida. Mis compañeros de trabajo me han dicho que ella ha seducido a varios de ellos en el ascensor. Pero no saben que salgo con ella. Yo nací 10/09/1982 y ella si no me ha mentido nació el 25/04/1989. Sera la persona predestinada para mi?. Yo siento que si en este momento. O solo juega conmigo. Ambos somos de Lima-Peru. Por mi horario de trabajo de 12 horas y ella ya culmino su contrato. Solo la veo en mis descansos. Ayudenme por favor.

    ResponderEliminar
  60. Soy anónimo del 22 de julio. Olvide agregar q esta chica rocío sedujo a mis compañeros eso fue antes de q yo la besara por primera vez. Y ella también me confeso eso. Después no hubo mas comentarios al respecto por parte de mis compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benny ya le hemos dejado su respuesta en un artículo. Esperamos que le sirva de ayuda. Bendiciones

      http://www.cosmico.es/2015/09/sedujo-companeros-del-trabajo-personas-predestinadas.html

      Eliminar
  61. Hola, me podrian ayudar, tengo un problema; me pasó lo siguiente: Entré a estudiar a un Instituto de Idiomas junto a mi novio, y desde el primer día que ingresé sentí que un chico me miraba, yo por mi parte sentía curiosidad por verlo bien porque no queria verlo a la cara el primer dia porq me daba verguenza, pero de ahi en adelante, todos los dias el me miraba y yo sentia algo por el, lo vi a los ojos, me ponia nerviosa. Incluso el primer dia de clases antes de ingresar al curso , vi la nómina de estudiantes y cuando lei su nombre se me hacia como que si ya lo conocía..Bueno nunca me ha pasado nada asi, y me siento mal porq tengo novio, pero ni con el me pasaron esas cosas. Nos hicimos amigos, y hasta el dia de hoy siento cosas por él, no se si el tambien. Hasta hoy chateamos y siempre está dispuesto ayudarme como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo ya le hemos realizado su artículo con una respuesta a su pregunta. Esperamos que puedan ayudarle nuestras sugerencias. Saludos

      http://www.cosmico.es/2015/09/tengo-novio-me-gusta-otro-chico-personas-predestinadas.html

      Eliminar
  62. Mi nombre es Sandra williams soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

    ResponderEliminar
  63. Hola,mi nombre es teresa hace un tiempo en una clase conocí a la profesora desde que la vi su mirada me ponía muy nerviosa pero es la necesidad de estar cerca de ella porque a la vez me siento bien es un poco difícil de explicar no había sentido esto con nadie.. a pesar de que eh tratado con ella y me ha dado mucha confianza todavía me pasa que tiemblo cuando estoy con ella y se me hace un nudo en la garganta,ella me dijo que en cuanto hablo conmigo sintió una conexión..no se explicarlo no se nada de este tema espero podáis Ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola,
    Mi nombre es Virginia, hace varios días fui a un centro comercial con un familiar, "las rebajas de enero", pues bien, entrando en el centro comercial y dirigiéndome hacia las escaleras eléctrica, me cruzó con un hombre más o menos de mi edad, pues ambos nos detuvimos y nos quedamos mirándonos e incluso nos preguntamos de que nos conocíamos.
    Fue una sensación extraña, pero a la vez simpática porque al vernos nos sonreímos y no se aún porque.
    Ahora lo tengo metido en la cabeza, y me pregunto si podría encontrármelo de nuevo, porque cada uno seguimos por nuestro camino, pero como yo iva acompañada no hablamos nada, pero esto nunca me ha pasado antes.
    Que me aconseja, que tengo que esperar a volver a cruzarme otra vez??, y si ya ni lo vuelvo a ver??
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  65. Hola, tengo 30 años y soy venezolana.
    No se si esto venga al caso pero necesito su ayuda para comprenderlo...
    Nunca habua tenido pareja, porque siempre tenía metalizado a un chico ideal...
    Una vez cuando yo tenía 20 años, mi madre me contó que siendo ella joven le habló en sueños un anciano, quien le anunció que al próximo lugar al que ella se mudaría, allí conocería al amor de su vida... Lo que en efecto ocurrió y así fue como conoció a mi padre.
    Esa misma noche, luego de que ella me contase la historia, caí en profundo sueño y ya cercanas las horas de la madrugada, soñé con un joven.. Un chico absolutamente similar al que yo siempre había deseado.. No era su físico, sino su forma tan hermosa de tratarme..
    El sueño fue el 22 de febrero del 2005. Yo caminaba por un sendero ancho de tierra, acompañada de una amiga a quien ya no he vuelto a ver... Él venia en dirección nuestra y al verlo me congelé, él era... Sentí que era el indicado, pero me dio la impresión de que venía por mi amiga, ya que yo no lo conocía.. Pero no.
    El caminó directamente hacia mi y me tomó de la mano, y entonces lo sentí... El me preguntó: no me recuerdas? Yo soy tu esposo. Soy ... Y me dijo un nombre, el cual me reservo. Entonces me mostró un hermoso bouquet de flores rojas que traía oculto y me las dio... Yo me sentía en el cielo tan solo ver su sonrisa y sentir sus manís. Me dio algo más: una moneda dorada con un triángulo por un lado con el numero tres en medio, y por el reverso algo con forma de nube...
    Luego me condujo del brazo a un lugar donde estaban muchos amigos suyos y me presentó como su esposa. Yo era tan feliz, sabia que al fin lo había encontrado.. Nunca he sido tan feliZ como ese día. Entonces me llevó al atardecer a una playa muy hermosa y me dio otro ramo de flores, esta vez moradas.. Me dijo que iba a buscar algo peroiba a vvolver.. Espérame aquí, fue lo que me dijo.. Me sentí muy triste porque se fuera, aunque sería momentáneo... Sentí que me iba a despertar y vi con tristeza la playa, yo no quería dejarlo, tenía que esperarlo...
    Entonces desperté y escribí mi sueño, con cada detalle, cada símbolo y su nombre...
    Necesitó saber si esa fue una conexión real...
    Sólo How tenido un novio luego de ese sueño de hace 10 años...pero siento que no es el indicado, lo quiero pero no sueñito esa conexión... Inconscientemente sigo esperando a mi "esposo". Y lo extraño...

    ResponderEliminar
  66. Gabriela:
    Estimada, a veces creo que uno tiene la capacidad de predecir de alguna manera su destino, tengo 26 años, mi primer novio de 4 años lo conocí cuando tenía 16, recuerdo que cuando lo ví, sentí algo muy extraño, sentí que me estaba encontrando con alguien a quién conocía de toda la vida, en ese entonces creí que era el destino, creí que era mi alma gemela, pero no fue así, la relación con los año murió, pero él fue parte importante de mi vida, y quizás mi corazón lo presintió. Años más tarde, me crucé con un hombre, yo lo ví, y no sé algo ví en sus ojos, y recuerdo que le conté a mi madre, lo recuerdo perfectamente, yo le dije a ella, yo creo que con él voy a estar algún día. Pasaron 2 años, y las cosas en mi vida tuvieron un movimiento mágico y este hombre entro de lleno a mi vida y tuvimos una relación por 1 año, pero que cambio por completo mi forma de ver la vida, no fue un alma gemela, no fue el amor de mi vida, es más él se fue de mi vida, pero una vez más yo sentí esa conexión de una persona a la que ya conocía de toda la vida. Soy muy curiosa de las cosas místicas, me llama profundamente la atención, y por un amigo que pertenece a un circulo espiritual, conocí a una mujer que lee el oráculo, le pedí a esta mujer que me dijera que veía en mi destino, todo lo que ella me dijo lo escribí en un correo por si eso sucedía, el día que escribí ese correo, tiene fecha de 23 de mayo del 2015. La mujer me dijo que a fines de año 2015 o principio de 2016 conocería a un hombre de la forma más extraña de signo fuego, de piel blanca y ojos verdes, el hombre no radica en mi ciudad y me pedirá que me mueva, es un hombre que tiene dos trabajos y en uno de esos trabajos

    ResponderEliminar
  67. Gabriela 2:
    él ayuda gente, y en el otro trabajo está relacionado con exportaciones, tiene varios hermanos, y habla 2 o 3 idiomas, tiene entre 28 y 29 años, y él es el hombre con él que está escrito mi destino, incluso la mujer me dijo que con él tendría 3 hijos, 2 niños y una niña, él sueña con tener niñas, y me dijo incluso como sería nuestra relación. Bueno, pasaron los meses, y yo quería reforzar mi idioma en ingles, y decidí entrar a un chat de temas que me interesan en ingles, para poder reforzar y practicar ya que en mi trabajo es esencial, pero en el chat me aburrí un poco y sólo decidí compartir mi skype con un chico que encontré muy cordial y amable, pasó el tiempo y con este chico nos comenzamos a hacer muy buenos amigos, él no radica acá, radica en Inglaterra, y él siempre muy preocupado siempre estaba pendiente de mi y de mi vida, y siempre hablabamos de mi, la verdad es que yo no sabia nada de su vida, es más nunca le ví una foto o nunca le vi la cara, pero comenzamos a pasar horas conversando, yo muy contenta porque mi nivel de ingles subio en exceso, se convirtió casi en segunda lengua, con los meses recuerdo que lo ví por primera vez, y con muchos meses lo fui conociendo, y sorpresivamente fui descubriendo exactamente al hombre que me describio la mujer, hombre de pelo oscuro, piel blanca, ojos verdes, signo fuego, 29 años, habla 3 idiomas, vive en otra ciudad otro país literalmente, con dos trabajos, bueno yo viaje a verlo, porque en verdad somos muy buenos amigos, y nació una química extraña entre nosotros, simplemente nos vimos y nos besamos, no sé por qué, no lo podría explicar, sólo paso, nunca en mi vida me he sentido más a gusto con una persona, en esta ocación no fue como las otras veces, que lo ví y tuve esa sensación extraña, acá fue todo lo contrario, acá simplmente me sentí cómoda, me sentí en casa, estando a mil km de distancia de mi hogar. Bueno en conclusión es extraña la forma en que existen mensajes en el universo, quizás algo en nosotros presiente a futuro que una persona nos va a marcar para siempre, quizás no se quede para siempre, pero su enseñanza quedará en nosotros. Yo sigo siendo muy incrédula con estas cosas a pesar de que las he vivido muy de cerca, pero me sigo entreteniendo mucho viendo como avanza mi historia según todo lo que me leyeron en este Oráculo, les cuento en unos años más si definitivamente de esta relación salen 3 hijos :), Cariños a todos, he disfrutado mucho con el blog

    ResponderEliminar
  68. Hola Lidia he leído tu artículo y me parece interesante ya que me ocurre un caso muy curioso con una persona que considero muy especial.
    Fíjate que nunca nos hemos conocido en persona y sin embargo sentimos algo muy especial después de más de 10 años.
    Siempre hemos vivido lejos el uno del otro, y la vida se ha desarrollado de tal forma que no nos ha permitido conocernos en vivo, incluso las circunstancias han hecho que perdamos el contacto durante ciertos periodos de tiempo y al final lo hemos vuelto a recuperar.
    Siento una conexión muy bestia hacia esa persona, y por lo que hablamos esa persona le ocurre igual, y creo que puede ser un caso en el que ya nos conocíamos en vidas anteriores.
    Me gustaría saber si hay alguna forma, ya sea a través de una regresión u otro método de poder comprobar esto, porque no me ha pasado nada parecido con nadie y la verdad que me deja un poco descolocado.
    ¿Cómo podría comprobar si es fruto de mi imaginación o si realmente es una persona con la que ya me convivido en otra vida?.
    Gracias por tu tiempo y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Nesesito tu ayuda lidia ¡ te cuento toda la historia resumida yo nesesito saber si todo esto es casualidad o si va a ser algo bueno en mi vida o si es el indicado , bueno tu me entiendes , la cosa fue asi , yo lo conoci en el colectivo , lo vi una sola vez y ya me gusto , se bajo del colectivo , osea del bus , del carro , de el coche , lo que sea como le digas tu , el se fue para su casa y yo tambien , despues de mucho tiempo lo volvi a ver en el colectivo y yo ya sabia que lo habia visto antes , me acorde y reconoci que era el chico de la otra vez , hace meses atras , luego vuelve a pasar mucho tiempo y subo con mi mejor amiga al colectivo ,y lo veo otra vez y le cuento que el me parece lindo que me atrae y esas cosas y ella me dice que sabe su facebook que iva con ella al mismo colegio que lo conoce y esas cosas y yo le digo que me pase su contacto asi le hablo y le hable , resulta que el vivia a media cuadra de mi casa , el es de mi mismo cuadro de futbol , tiene mis mismos gustos de comida , de musica , odia casi todo lo mismo que yo , y nos llevamos muy bien , el ya sabe que yo gusto de el , pero el pasado un tiempo de hablar conmigo me confeso que gustaba de mi el tambien , y entonces pues ahora , estamos casi por ponernos de novios , pero no estoy segura , no entiendo porque aparecio asi en mi vida , y de esa forma , son muchas coincidencias con el , yo sufri y me rompieron el corazon 5 veces , me hicieron de todo , desde ser cornuda , a ser lastimada , engañada , blasfemada en fin muchas cosas que no quiero recordar , y no quiero que est vez sea la 6 vez que sufra , quiero saber si es una persona ya predestinada o es casualidad ..

    ResponderEliminar
  70. Hola quiero que me ayuden, bueno quiero contarte que eh visto la foto de un chico y unos videos que hace hablando pero eh visto muchos videos de otros chicos y fotos pero cuando veo lo de ese chico en particular siento como si lo voy a conocer como si en algún comentó de mi vida vamos a conocernos un que tardemos siento que lo voy a ver y Quero saber que significa eso estoy verdaderamente interesada a saber que es ese sentimiento, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola! Tengo una duda, no se porque siempre me encuentro con amores del pasado. Y lo digo por todos con los me he involucrado. Este año ya me voy encontrando con 3 personas de mi pasado y nos reconocemos pero no nos dirigimos la palabra.

    ResponderEliminar
  72. No puedo creer lo que acabo de leer! todo concuerda. Cuando conocí a un chico me llamo mucho la atención y al principio pensé que era amor a primera vista,después empezamos a cruzarnos muy seguido y seguía sintiendo algo muy raro... Ahora que leì esto, tengo otra perspectiva :O

    ResponderEliminar
  73. Hola! Bueno. Comenzaré contando que conocí a un chico hace 12 años por medio de una página de internet. Él es de España y yo de Argentina.Pasamos horas enteras hablando y aunque aún no nos conocimos desde el primer día que hablé con el parecía que lo conocía de toda la vida. El tema es que por una cosa u otra nunca nos llegamos a encontrar pero ambos seguimos con el mismo deseo de conocernos algún día.Fueron mis acciones las que no me permitieron estar a su lado o es el destino que me dice que no podemos estar juntos? Mi sentimientos son muy similares a los de el. Coincidimos en casi todas las cosas. No sé que hacer. Debo seguir esperando y luchando por este amor? Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Hola les invito visitar mi blog :) Siganlo!!
    https://mundojely.blogspot.com

    ResponderEliminar

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top