TRENDING

domingo, 7 de octubre de 2012

VIVO EN UNA CASA ENCANTADA. ¿QUÉ PUEDO HACER?



Muchas personas viven asustadas en sus propias casas. Notan presencias que no son de este mundo. Estas manifestaciones paranormales suelen darse con más frecuencia en viviendas recién adquiridas que ya hubieran sido habitadas antes. Estos sucesos suelen manifestarse justamente después de que la familia haya decidido mudarse e instalarse en la misma.

En otros casos, estas circunstancias fantasmales pueden llegar a darse en la misma vivienda en la que se lleve tiempo viviendo durante mucho tiempo. Cierto es, que ante la posibilidad de que la casa pudiera estar encantada, los residentes de la misma se suelen sentir altamente frustrados y con una sensación de ahogo exasperante, sintiendo que ya no aguantan más. La desesperación los inunda por momentos. 


CASAS ENCANTADAS


Los sucesos extraños se hacen presentes y muy latentes, como norma general en momentos y circunstancias diversas. Sin duda alguna, la gran mayoría de personas no saben que hacer ante esa situación y menos aún a quién se va a acudir. Desean encontrar a alguien que les ayude, o simplemente les entienda, porque superar y explicar esta inimaginable situación paranormal es demasiado difícil de explicar en la sociedad actual. 

Existen numerosas señales para saber si se vive en una casa encantada, entre las más destacadas se encuentran:



SEÑALES INEQUÍVOCAS DE LA POSIBILIDAD EXISTENTE QUE UNA CASA ESTÉ ENCANTADA

Una característica típica y de gran importancia para detectar este tipo de manifestaciones en casas encantadas es el gran descenso de temperatura que sucede en una zona en cuestión o varias de la vivienda. Todo ello provocado por presencias de otro mundo que necesitan energía ambiente para manifestarse. 

Esto quiere decir que la habitación en sí estará más fría de lo habitual, si es comparada con la temperatura existente en el resto de la vivienda. Al entrar en ella, con gran seguridad se sentirá un fuerte escalofrío que puede recorrer todo el cuerpo, e incluso hacerlo estremecer y temblar. 


Se presiente que algo extraño ocurre allí, aunque no pueda verse y menos aún palparse. El sexto sentido se anticipará con gran seguridad dando avisos inequívocos de la existencia de que está ocurriendo algo paranormal y no explicable.


La sensación, minuto a minuto, se hará aún más notable siendo imposible explicar que está sucediendo realmente alrededor de la zona en cuestión. El bello del cuerpo se pondrá de punta y la sequedad en la boca serán síntomas irrefutables del miedo absoluto ante algo que se desconoce.


AROMAS EXTRAÑOS

La posibilidad de oler aromas extraños. Algunos de estos olores son agradables: flores frescas y perfumes, o bien todo lo contrario, olores repulsivos y rancios. Este síntoma es un claro indicio de la existencia de presencias paranormales allí en esa casa encantada, ya sea de propiedad o tan sólo se esté de paso o visita.


SONIDOS CONFUSOS

También los sonidos son importantes a la hora de reconocer que se están produciendo sucesos paranormales en la vivienda en cuestión. Los más característicos son escuchar murmullo de viento recorriendo las habitaciones, sobre todo los pasillos, cuando fuera en el exterior de la casa encantada reina la calma atmosférica. 

Otro característico sonido es escuchar pasos humanos, siendo éstos también determinantes para este tipo de manifestaciones paranormales, incluso hay quién dice que escuchan arrastres de cadenas y palos. Y como no, llantos, conversaciones, y la sensación constante de que le están llamando por su nombre.


OBJETOS QUE SE MUEVEN

Muchos difuntos que se encuentran en tránsito, aquellos que pudieran sentirse encolerizados o enfadados suelen hacerse notar de forma más brusca, ya se moviendo objetos, abriendo y cerrando puertas de forma muy ruidosa, entre otras acciones.

Sin duda alguna, el crujido o el sonido de arrastre de muebles también son muy comunes en las casas encantadas. Pero, ¡ojo! éstos también pueden crujir por otros motivos, así que no siempre pueden estar relacionados con los fenómenos paranormales. Siempre es bueno descartar las diferentes circunstancias, y sobre todo ser realistas con los acontecimientos que imperan.

Lámparas que se encienden y se apagan de forma intermitente, además de movimientos circulares de las mismas. Sillones y mecedoras que se mecen solas, y en muchos casos, si éstos tienen cojines, suele ser muy común ver como se hunden solos, como si alguien no físico se sentara.


ELECTRODOMÉSTICOS QUE SE ENCIENDEN SOLOS

Televisores, radios, hornos, microondas, y un sinfín de los más variados electrodomésticos, además de juguetes, entre otros objetos del hogar que se activan o se encienden completamente solos de forma ininterrumpida, al igual que en el ejemplo anterior, donde las luces se prendían sin que nadie las activara. 

Incluso, se puede observar de forma muy curiosa en este tipo de manifestaciones fantasmales, que pudiera darse el extraño caso de que los ordenadores pudieran comenzar a escribir textos de forma automática, sin que nadie llegar a tocar ni una sola tecla. 


Otra cosa que tampoco es de extrañar, es que la televisión llegara a sintonizar canales provocando la aparición de imágenes difusas de posibles difuntos conocidos, ya sean familiares o amigos, e incluso entidades que no se han visto en la vida.


SOMBRAS QUE SE DESPLAZAN POR LAS HABITACIONES DE LA CASA ENCANTADA


Como norma general, las sombras se hacen notar en demasía, las cuales pueden cruzar de una punta a la otra de la sala, sin faltar apariciones en cualquier otra zona de la casa encantada. Algunas de esas sombras pueden ser provenientes de entidades claras o de luz, y otras más oscuras, las cuales pueden causar auténtico terror entre los presentes. 

Destellos de luz incluso casi cegadores que duran unos pocos segundos, entre otros tipos de efectos ópticos que pueden causar los seres desencarnados que han decidido quedarse a vivir en esa vivienda en cuestión, ya sea por un motivo u otro.


NIÑOS Y PERSONAS INQUIETAS Y ASUSTADAS, SIN FALTAR NUESTRAS MASCOTAS

Niños inquietos y llorosos, incluso que enferman sin causa aparente. Bebés que lloran desconsolados sin tener consuelo, o para sorpresa de sus padres, se pudiera dar la manifestación fantasmal de escuchar llantos en la noche, que incitarán a sus padres a acudir a consolarlos llevándose la sorpresa de encontrarlos plácidamente dormidos en su cuna. 

Los perros o animales de compañía suelen ladrar desesperadamente frente a una pared, un armario o, incluso en medio de la sala que de repente, sin ningún motivo aparente, nos pudieran dar a entender que se sienten verdaderamente inquietos e inseguros, ante un acontecimiento que no podemos observar a simple vista.


La inestabilidad emocional y física de los inquilinos de la casa encantada, se hará más acusada y latente sin duda alguna día tras día, sobre todo si no remedian la situación a tiempo. 


El miedo y la confusión pueden afectar considerablemente la convivencia familiar, e incluso se han llegado a dar casos extremos de rupturas matrimoniales, llegando a separar familias enteras. Esta triste y lamentable situación suele ser producida por no haber sabido sobrellevar este tipo de sucesos paranormales con la tranquilidad, armonía, paciencia y mucha calma que se requiere.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top