TRENDING

domingo, 4 de noviembre de 2012

¿CUÁL ES EL GRAN MISTERIO O MILAGRO DE LA VIDA?

En ocasiones, después del ajetreo y estrés diario muchas personas se preguntan por el gran misterio o milagro de la vida, o incluso la existencia humana. Se medita durante un rato hasta que se acaba aburriendo de tanto pensar en 30 segundos. Se prefiere vivir dormido delante del televisor, o realizando alguna actividad que no se requiera pensar. 

Eso justamente es lo que la sociedad quiere: "que no se piense, ni medite, ni siquiera consigo mismo". Según las preferencias de los gobiernos existentes en el mundo, y en general la sociedad actual para con sus conciudadanos: la mejor opción es comprar de manera compulsiva, arruinarse y ser totalmente desgraciado, a pesar de que se posee prácticamente de todo. 


Incluso, si nos paramos a pensar profundamente nos sobran adquisiciones. El interior de las personas se encuentra totalmente frío y vacío, tanto que esa decadencia llega incluso a trasmitirse en el exterior, haciéndose muy palpable. 
EL MISTERIO DE LA VIDA


EL GRAN MISTERIO, MILAGRO DE LA VIDA O EXISTENCIA HUMANA 


NIÑA FELIZ
Entre todos los grandes enigmas de la vida existe uno que es realmente increíble: La Vida. Todo el mundo pasa por alto este gran acontecimiento. Somos fecundados en la oscuridad del vientre de la madre. Se crece hasta el momento de pasar por el canal del parto, hacia la luz del exterior. Los seres humanos nos desarrollamos en la más absoluta oscuridad para luego al fin salir a la luzSeguramente, nadie suele pensar en esta afirmación tan certera. 

NUESTRA INFANCIA HUMANA

Tan sólo pensar que cuando somos pequeños jugamos de manera incesante, viéndose el mundo de los mayores muy lejano aún. Pensamos que los adultos lo saben todo. Ellos son totalmente inteligentes y nunca se equivocan. Tendemos a pesar en nuestra tierna infancia que todo lo hacen de forma perfecta, a pesar que ya de adultos nos damos cuenta que ellos también cometían errores. Una realidad incierta y poco real, pero que a ojos de los niños es indiscutible.


NUESTRA ADOLESCENCIA HUMANA

En la adolescencia, la raza humana se siente insegura. Se cambian constantemente de hábitos, amigos e incluso de sueños futuros. No se sabe realmente qué camino se seguirá y donde se llegará. Nos movemos por instinto, como si la consciencia estuviera totalmente dormida.


NUESTRA MADUREZ HUMANA

Lo más desconcertante de este tema, es que al encontrarnos dormidos de manera consciente en la madurez, en ocasiones muchas personas se habitúan a vivir como en tiempos ya pasados de la adolescencia. Se supone que el nivel consciente debería estar despierto casi en su totalidad. Las personas tienen el deber de evolucionar como norma general, pero una gran mayoría sigue aletargado y dormido. 

La propia fecundación humana, el desarrollo del feto de forma milagrosa dentro del útero materno, el nacimiento humano como especie inteligente, y como se envejece en nuestra civilización, son las claves de la esencia de la vida y la existencia en sí misma. 


Un gran enigma aún no resuelto, y una respuesta a una pregunta que sí lo es: ¿cuál es el gran misterio o milagro de la vida? Uno de los más grandes acontecimientos en la existencia humana, y que de manera probable casi todo el mundo pasa por alto sin pensar en esta maravilla de la naturaleza: "Tú"


LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA AÚN DORMIDA EN LA CONSCIENCIA HUMANA


CITAS Y FRASES
La humanidad está confusa. Constantes errores se suceden continuamente. Se destroza todo lo hermoso que la Madre Tierra ofrece de manera desinteresada. Se ataca de manera continuada a nuestros semejantes, e incluso no se llega a respetar a uno mismo. 

La ambición y el poder están a la orden del día, como si de ello dependiera la vida. Personas sin escrúpulos interesadas en destrozar las vacías vidas ajenas, sin percatarse o no querer hacerlo, del impacto que tendrá la Ley del Boomerang en la existencia de cada uno, que irremediablemente volverá con la misma intensidad que fue lanzado.

La humanidad debe despertar de esta pesadilla que ha manifestado a través de su propio pensamiento y acciones. Una realidad repleta de temores y circunstancias desagradables. La soledad, la indecisión y el miedo son unos de los mayores enemigos de la especie humana. Se comete crímenes atroces por parte de una civilización que supuestamente es civilizada, pero que aún no ha avanzado y madurado lo suficiente por la senda de la Luz y la Espiritualidad. 

Una lastima, porque Dios, la gran Presencia Divina creadora de todo lo que se conoce provee a la humanidad de todo lo necesario para vivir felices en sociedad. La consciencia humana se encuentra actualmente absorbida por la corrupción y falta de respeto hacía sí mismo y los demás. Se realiza totalmente lo contrario a lo que se vino a desarrollar en este planeta llamado: "Tierra".


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top