TRENDING

viernes, 30 de noviembre de 2012

¿EXISTE OTRA REALIDAD QUE NO VEMOS?

Muchas personas se preguntan a diario ¿existe otra realidad que no vemos? Indudablemente, se puede confirmar que realmente existe una realidad que no se ve. Datos científicos, además de pruebas esclarecedoras han confirmado que existen, pero están ocultas, para que no sean descubiertas por el resto de la humanidad. 

Gobiernos, científicos, la iglesia, entre otros, son los mayores ocultistas en este tema candente del momento, S.XXI.

¿EXISTE OTRA REALIDAD QUE NO VEMOS?


LAS PERSONAS SIGUEN CIEGAS ANTE LA GRAN PREGUNTA ¿EXISTE OTRA REALIDAD QUE NO VEMOS?

Es muy triste comprobar como la mayoría de las personas están totalmente ciegas, ante la existencia de una realidad que pueda ser mucho mejor de la existente dentro de este sistema humano tan estructurado, y manipulado por unos pocos: intereses políticos, sociales e incluso económico. Todo el mundo suele creer en lo que ve y palpa con sus manos, sólo existe lo tangible. Muy pocos cree realmente en lo que no se ve, en lo no tangible. 

Se cree de primera mano en los políticos, sacerdotes, médicos, en todo el mundo menos en uno mismo, y menos aún en Seres que existen al otro lado, que guían a la humanidad en su día a día. Es increíble, como la sociedad actual maneja la vida de todo ser viviente en este planeta llamado Tierra, mientras la humanidad, como corderitos ciegos, ratifica a todo que sí, sin ni siquiera pararse a pensar, en si es cierto o no lo que nos cuentan los altos cargos políticos o ejecutivos.

Mentiras tras mentiras que hacen creer a los conciudadanos con sus diálogos fantásticamente ensayados frente a espejos turbios de poder, corrupción, y sin sentido. Si usted le pregunta a uno de estos poderosos enchaquetados sobre la existencia de otra realidad que no vemos, les dirá que esa teoría es una gran mentira siendo tan sólo un cuento de niños, historias para bebés, y que se necesita descansar más porque se está psicológicamente agotado.

Los gobiernos ocultan pruebas, y grandes secretos ocultos están aún sin descubrir. La existencia de otra realidad que no vemos es tan real como la propia existencia en este plano material. Existen millones de personas en este mundo que lo confirman, aunque exista una pequeña proporción de personas con historias fraudulentas llegando incluso a confirmarse como puras estafas.  Personas sin escrúpulos que se hacen pasar por auténticos místicos, videntes y curanderos siendo totalmente mentira.

LA REALIDAD QUE NO VEMOS EXISTE


EXISTE OTRA REALIDAD QUE NO VEMOS. SÓLO HAY QUE CREER EN ELLA

Sí, existe otra realidad que no vemos. ¿Por qué no puede existir otra muy distinta a la que se visualiza en el día a día? Millones de testimonios en todo el mundo de personas que han sido socorridas desde el otro lado. Certificados médicos que aseguran clínicamente, que un buen número de pacientes han vuelto del otro lado después de haber sufrido una inesperada muerte clínica. Testimonios de haberse visto cruzando un luminoso túnel donde han sido recibidos por familiares ya fallecidos, que le han informado in situ que deben volver a su cuerpo. No han llegado su hora y deben regresar a terminar su misión de vida.

Cientos de avistamientos ovnis documentados e investigados minuciosamente. Casos similares e igual de interesantes, como el de personas que conducen por una carretera, y segundos más tardes son transportados a cientos de kilómetros del lugar donde se iba transitando. Posiblemente se cruzó un portal dimensional que ni siquiera se visualizó. 

Las líneas de Nazca o dibujos de Palpa (Perú), los grandes misterios de las Pirámides de Egipto y México, con grandes similitudes. ¿Que explicación se le puede dar a estos casos? Así, se podría estar horas, cientos y miles de casos inexplicables, que sin duda en manos de los incrédulos será una reflexión de este tipo: "la existencia de otra realidad que no vemos es todo una gran mentira".

Si usted está leyendo este artículo es porque en el fondo de sí mismo sabe o intuye que existe otra realidad que no vemos. Una realidad tan real como usted y yo. Lo siente y lo presiente. Busca información en internet para ratificar este dato. En su interior conoce la verdad. Por ello, usted sabe de primera mano que la existencia de otra realidad que no vemos será muy real para usted. 

Aunque, es importante respetar que esta convicción no necesariamente sea la misma para otra persona incrédula, que no viva el misterio con la misma intensidad y fervor, que la vivimos el resto de personas que investigamos este mundo oculto y sobrenatural. Más allá de los límites de esta realidad que se vive en el día a día. Un misterio por descubrir de forma tangible unida a la necesidad de aportar nuevos datos científicos, ennoblece a los valientes que se adentren en este mundo del misterio, para así dar mayor luz a esta oscuridad existencial y desconocimiento: ¿existe otra realidad que no vemos?
Ilustraciones Por Cortesía: Chezmanina
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top