TRENDING

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿PUEDE EXISTIR EL AMOR VERDADERO A DISTANCIA, A TRAVÉS DE INTERNET? CONSULTORIO METAFÍSICO

Una nueva consulta ha llegado a nuestra redacción. Esta bonita historia real la comparte una amiga y seguidora de este blog "ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA". Al igual, que ella, si alguna persona duda sobre lo que le está ocurriendo en el día a día, y no lo comprende en su totalidad, tienen una vía de contacto: blogsgrupolm@yahoo.es. 

Estaremos encantados de contestar a su mail, para así, poder ayudar a esclarecer en cierta forma su situación actual.



AMOR Y PAREJA


CONSULTA METAFÍSICA AMIGA: RELACIÓN AMOROSA A DISTANCIA


Nuestra amiga nos comenta que hace cuestión de 3 años conoció una persona a través de internet. Ella añoraba tener una bonita relación, pero en ese momento, no conseguía dicho fin. Un buen día escribió un comentario en Facebook para apoyar a un equipo de fútbol, que ella misma, era seguidora. 

A los pocos minutos vió como recibía una solicitud de amistad de una persona desconocida, y aunque dudó por un momento, decidió aceptar aquella solicitud. A lo largo de esa misma tarde, el chico publicó en Facebook un deseo personal que consistía en encontrar a una persona igual a él, y que ambos pudieran hacerse felices el uno al otro.

Ya en la noche, sintió un impulso de enviarle un mensaje, simplemente por curiosidad, porque al fin y al cabo, los dos eran fans del mismo equipo de fútbol. Lo extraño, es que esta amiga, no suele ser muy social, y selecciona muy bien sus amistades en las redes sociales. Ella le preguntó, el por qué de su invitación, como amiga en Facebook. El chico contestó enseguida comentándole que le encantaría que fueran buenos amigos.

Nuestra amiga estaba realmente emocionada, y desde entonces aún siguen escribiéndose. Ella matiza en su mail, que sentía como si el fuera un Alma Gemela, como una extensión de sí misma, pero en versión masculina. Disfrutan juntos a distancia, porque él vive en otro país distinto. El único contacto físico ha sido a través de webcam. Nuestra amiga nos relata que la mirada del chico hacia ella es hermosa, y que ella tiene el mismo sentimiento por él. 

El único inconveniente, además de la distancia que los separa, es que a causa de las diferencias culturales, han llegado a tener algunos malentendidos, pero que al poco tiempo, lo arreglan y vuelven a ser felices de nuevo. Un dato interesante, es que nuestra amiga ha notado que cuando el chico está molesto, su mirada se torna llena de odio o dolor, y que ella siente que no quiere volver a verlo jamás. 

El sentimiento existente de poseer una gran amistad, además de algo muy especial entre ambos es mutuo. Los dos desean encontrarse en la vida real, conocerse personalmente, y quizás comenzar una bonita relación. A modo de comentario, nuestra amiga nos comenta que el chico es un poco más joven que ella, pero que ese dato personal, no cree que afecte si hubiera alguna relación sentimental.

Nuestra amiga nos pregunta: ¿Será ella su chica para toda la vida? ¿Puede ser este chico una persona predestinada positiva o negativa? ¿Es un Alma Gemela? En caso de tener una relación futura ¿serán felices?


AMOR Y PAREJA


AMOR A DISTANCIA ¿PUEDE EXISTIR? ¿SE PUEDE APRENDER METAFÍSICAMENTE DE ESTA EXPERIENCIA?


El amor siempre está en el aire, y no importa si está ocurriendo en la distancia, o si ya se está compartiendo una vida juntos, dentro de la misma ciudad de residencia. 

Toda experiencia trae consigo su aprendizaje en la vida, y toda persona que llega a nuestras vidas también es imprescindible encontrarse con ella. Al compartir momentos, sensaciones e impresiones se está impregnando a la otra persona de una parte de sí mismo, que es esencial para el aprendizaje, y poder avanzar más conscientemente por el misterioso camino de la vida.

Antes de nacer, ya se trae firmado con quien nos vamos a ir encontrando en la vida, las pruebas que se van a tener y se deben superar, con el único fín, de afinar nuestro Espíritu, e ir elevándonos en conciencia hasta llegar a nuestro Eterno Hogar, dónde realmente pertenecemos: UNO CON TODO.


AMOR 


RESPUESTA METAFÍSICA: AMOR A DISTANCIA


¿Será ella su chica para toda la vida?

Querida amiga, nos ha encantado tu historia, y es realmente preciosa. Para contestar a tu primera pregunta, ¿serás su chica para toda la vida?, es importante comentar, que eso sólo tú puedes saberlo. Posees un inmenso y verdadero Poder en Tú Interior, con el que podrás conseguir todo aquello que deseas. Sólo debes creer en Él, y dejar que se Manifieste, en el momento que deba Ser.

De forma realmente certera, debes saber querida amiga, que sólo vosotros tenéis el poder de escribir vuestra historia personal, así que lo que ocurra en el Destino de ambos, sólo vosotros lo podéis conocer. Juntos escribiréis vuestra Feliz Historia, si es lo que deseáis y decidís. Recuerda que vivir en el Respeto, Armonía y Amor continuo hará que vuestra relación se afiance y dure a través del tiempo, de forma indefinida, además de conseguir que sea una experiencia maravillosa. 

Siempre existe la posibilidad de que seas su chica para toda la vida, o, quizás ha llegado hacia tí, porque sólo era una persona con la que tenías que encontrarte, y así aprender una valiosa experiencia, o tal vez ya veníais predispuestas desde vidas pasadas. Sólo tú internamente lo sabes. ¿Posees la extraña sensación de conocerla de mucho tiempo atrás? o ¿te sientes con ella tan feliz, que parece que estáis hechos el uno para el otro? En tu Interior tienes la respuesta.


¿Puede ser este chico una persona predestinada positiva o negativa? 

También esta pregunta tiene una respuesta relativa. En principio, por lo que se puede intuir, es una relación muy bonita, ya que la Ley de Atracción ha actuado en sintonía con ambos. Tú deseabas una hermosa relación, y él encontrar a su chica ideal. 

Pero, por lo que nos cuentas, existe una barrera que a fín de cuentas os sirve para fortalecer vuestro amor, o quizás os separará definitivamente, siempre dependiendo de la fuerza e intensidad del mismo, si es verdadero o no. 

Una de las grandes actitudes que se deben aprender y adquirirse en el Sendero de la Existencia, es conseguir la Valentía ante la vida. Si sois valientes ante las vicisitudes, y fortalecéis el firme sentimiento eterno de estar juntos, sin duda alguna romperéis esas barreras.

Sin embargo, es de gran importancia que conozcas querida amiga, que se puede ser valiente sin dañar a familiares y amigos, porque entonces estaréis haciendo un daño que os será devuelto en algún momento del espacio-tiempo sin duda alguna. 

Eso no quiere decir que si os amáis, y algún familiar o amigo lo prohíbe, no consigáis estar juntos. Si en alguna ocasión se diera este mismo caso, sería un buen momento para reflexionar sobre lo que acontece, y mirar nuevamente a nuestro Interior para descifrar lo que ocurre. 

Posiblemente no es el momento de compartir vivencias juntos porque aún la relación no está madura, o bien esa experiencia no va a ser satisfactoria y os están avisando, a través de esas personas que prohíben en cierta forma, que os unáis.

Es importante conocer, que cuando la Energía está creada y el Universo está de vuestra parte, todo fluye con Amor y Sintonía Universal. Los corazones se unen, incluso la familia y las amistades al completo, considerando positivamente la opción de aceptar dicha relación, porque vibran en la misma sintonía de Amor y Respeto Mutuo hacia vosotros. Todo es sencillo, hermoso y fácil.


¿Es un Alma Gemela? 

Sinceramente, se optaría más, a una posible Alma Afín. El Alma Gemela es un Amor más Elevado, fuera de lo Terrenal, un Reencuentro increíblemente Hermoso y Místico. No existe la duda ni barreras inquebrantables, sólo el Sentimiento Puro y Hermoso de haber encontrado al fin a tu Media Naranja, ya nunca más se tendrá esa sensación de ser un triste solitario, que transita sin sentido por la vida. Dos Almas y Cuerpos unidos en uno Sólo.


En caso de tener una relación futura ¿serán felices?

Siempre que se posee una hermosa relación duradera y fructífera existe la auténtica Felicidad y Tranquilidad, al conocer de antemano, a ciencia cierta, que la vida realmente está fluyendo como debería. El amor mueve montañas, y si vuestra unión es verdaderamente fuerte para luchar contra todos los obstáculos, que os iréis encontrando por el camino, sin duda, seréis muy felices. 

Pero, no se debe olvidar, que en la vida también existen momentos más delicados y tristes, dónde realmente se aprenderán de forma irremediable, e incluso en demasía, las necesarias experiencias para la evolución Espiritual del Ser. Aunque asimismo, la existencia de momentos Felices, y con mucho Amor gratificarán verdaderamente a la pareja.

Querida amiga esperamos haberte ayudado. Si necesitas alguna nueva consulta, no dudes ponerte nuevamente en contacto, a través, del mail: lidiamyescritora@yahoo.es

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Otros artículos relacionados: 


PERSONAS PREDESTINADAS

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Yo llevo 10 años hablando con alguien que conocí en el chat y aún hoy, que solo hablamos por whatsapp siento algo especial. Algo que no sentí con el resto de mis contactos. Ya no uso el chat y sólo hablo con esa persona. Siento que le quiero y supongo que él sentirá algo parecido. Queremos vernos pero vivimos lejos y ambos tenemos familia.
    A veces creo que es la persona que he buscado siempre pero creo que nuestro momento no ha llegado aún.
    Si tiene que ser, será y la vida nos lo pondrá fácil para que podamos estar juntos sin dañar a nadie.

    ResponderEliminar

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top