TRENDING

domingo, 10 de febrero de 2013

¿POR QUÉ OCURRIÓ EL REENCUENTRO Y LA SEPARACIÓN CON MI EX NOVIO? CONSULTORIO METAFÍSICO



PAREJA O ALMA AFÍN

Desde "ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA" se va a proceder a explicar, y dar una solución, a una consulta que nos ha dejado una amiga en este blog. En realidad, es muy interesante la historia real que nos relata, por ello se va a proceder a realizar un artículo sobre esta interesante cuestión, como es: Reencuentro de Almas Gemelas o Afines.

Nuestra amiga tiene una duda y piensa que todos los acontecimientos llegados a su vida pudieran ser de vidas pasadas. Nos relata que en la actualidad tiene 27 años, y en el pasado, cuando tenía 15 años de edad conoció a un chico con el cual se sintió unida de una manera especial, incluso tenía la sensación de conocerlo con mucha anterioridad, como si ya viniera predestinada. Según nos cuenta su encuentro con este chico duró muchos años hasta que un día dejaron de verse. 

Durante 4 años vivieron alejados el uno del otro, pero la fuerza del destino volvió a unirlos. El reencuentro se produjo como si el tiempo no hubiera pasado, como si la separación se produjo de un día para otro. Tanto fue la atracción que comenzaron una bonita relación sentimental, pero un día sin más el chico se marchó con otra, dejándola desolada durante 2 años y medio.


Un dato muy interesante de esta amiga, es que a pesar que ya no están juntos siempre sabe de él, aunque ella no pregunte directamente sobre la vida de este chico. Además, que sueña con él y justamente al día siguiente siempre recibe noticias de su vida. La pregunta sería: ¿que explicación tendría todos estos acontecimientos que están ocurriendo en la vida de nuestra amiga?


EL ÁNGEL DEL DESTINO



CONEXIONES Y ENCUENTROS DEL DESTINO EN LA VIDA. LA ESENCIA DEL "DÉJÀ VU"


Una historia interesante, además de ser más habitual de lo que se cree. Se dice, que cuando se va a nacer, ya se tiene prefijado con quienes nos vamos a ir reencontrando en la vida, para llevar un misión o un aprendizaje importante para nosotros. 


Y esto puede verse en el día a día, ya que en ocasiones, se puede sentir como una persona determinada llega a nuestras vidas de manera inesperada, e incluso se tiene la sensación de haberla conocido con anterioridad, aunque no haya sido así. 

Un gran misterio esotérico, aunque no existan verdaderas pruebas contrastadas, pero que dentro de cada persona se sabe e intuye que es real. Las sensaciones interiores no engañan y, se manifiestan en los momentos más destacados, para dar a entender que el camino trazado se está llevando a cabo. 


Y si no, una buena prueba de ello son los llamados "déjà vu", esa sensación particular de haber estado viviendo una situación, que nunca antes se ha vivido, pero que realmente ya se vivió, y que se manifiesta en un momento concreto. Otro gran misterio metafísico, aún por descubrir científicamente, pero que a nivel espiritual e interior tiene una buena, lógica y clara explicación. 

ALMAS AFINES Y GEMELAS


ALMAS GEMELAS Y AFINES

Dentro del proceso del reencuentro, en ocasiones, nos encontramos con almas afines. El sentimiento que deja al reencontrarse de nuevo en esta vida es el de haberse conocido con anterioridad, a pesar de que se hayan visto por primera vez. Este tipo de almas, ya en vidas anteriores, han mantenido una relación de amistad, o relación intensa, fuerte y muy duradera. Aunque, el carácter de ambas personas sean totalmente diferentes, el vínculo de unión y armonía mutua, ya viene prefijado del pasado.

Como elemento a destacar, es necesario no confundir nunca  a las Almas Gemelas con las Almas Afines. El amor de ambos es inmenso, pero el Espíritu Afín pertenece a la tercera dimensión material, y las Almas Gemelas pertenece a otro nivel espiritual mucho más superior. 


Es importante saber que sólo se llega a ella una vez que se haya aprendido todo lo necesario, además de haber superado todas las vicisitudes, que acontecen vida tras vida. El fín de todo este proceso es conseguir que nuestra alma se haya pulido lo suficiente para que el reencuentro se produzca. 


Quizás, encontrarse con un Alma Afín es parte del proceso de depuración, por ello, en ocasiones, se producen relaciones maravillas con este tipo de Almas, o incluso se puede llegar a dar rupturas realmente dolorosas, que una vez más, deben ser superadas de nuevo. 


ALMAS AFINES Y GEMELAS


CONTESTACIÓN A NUESTRA AMIGA SOBRE SU REENCUENTRO CON UN ALMA AFÍN


Querida amiga es curiosa tu historia, pero como se te ha comentado con anterioridad, muy común en la vida. Nos cuentas, que conociste a este chico con la edad de 15 años. Una edad difícil y maravillosa a la vez. El sentimiento de que lo conocías era notable. Por algún motivo u otro, os dejasteis de ver, pero el destino os volvió a unir, sólo en el momento que debió ser. Debes saber que todo tiene un propósito y que todo ocurre por causalidad, nunca por casualidad. Acuérdate siempre de esto.


Pasados estos cuatro años separados, y después del reencuentro os volvisteis a unir, pero en esta ocasión, como una pareja consolidada. Desgraciadamente, el chico se marchó con otra, dejándote desolada. Debes pensar por un momento, que esta situación es importante para ambos, porque él necesita aprender de esa nueva relación, que sin duda le mostrará nuevas situaciones dignas de ser aprendidas, ya sea en el plano espiritual como en el físico, que incluso puede unirte más a él. 


Tú, sin embargo también debes aprender de esa dolorosa desesperanza sufrida, quizás para que comprendas el dolor que se siente, cuando alguien actúa de dicha forma. Si alguna vez, tienes a una amiga que le ocurra lo mismo, con gran seguridad la entenderás, en toda su oleada desoladora, que le ocasionará este tipo de ruptura sentimental. Siempre se aprende algo, no lo dudes.


En el interesante tema, que nos relatas que sueñas con él, y al día siguiente, te comentan historias sobre la vida de este chico, aunque tú realmente no preguntaste, es importante decir que aún seguís conectado. De algún modo u otro, el Destino ve de gran importancia, que conozcas aún sobre su vida, sólo a lo largo del camino se sabrá por qué. 


O bien, la Ley de Atracción está actuando fuertemente. Esto significa, que aún sigues pensando mucho en él, y la vida te devuelve retazos de su vida, pero sólo es una proyección de tu misma energía, que reclama en silencio saber de él. El universo siempre responde. Querida amiga aún nos queda mucha vida por recorrer, descubrir y conocer.


Esperamos haber contestado a todas tus dudas. Si necesitas algo más, desde "ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA" quedamos a tu disposición.



Ilustraciones Por Cortesía: Chezmanina
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

4 comentarios :

  1. Hermosa la publicación de Almas gemelas y afines. Me encanto leerla ya que tengo un amigo con el que sentimos eso y siempre bromeamos con que nos conocemos de otra vida. El día que nos conocimos hablamos 3 hs seguidas como queriendo poner al tanto al otro de nuestra vida y en ese momento nos dimos cuenta que nos íbamos a querer siempre y ya pasaron 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué maravilla Lili! Esperamos que su Amor dure eternamente. Un abrazo

      Eliminar
  2. HOLa, me pasa algo similiar a la chica que compartio su historia pero como saber si en realidad es que estamos predestinados o no??? Yo conocí al que fue mi novio cuando yo tenia 21 años, el ha sido mi primer novio y el unico, duramos un año de novios y termino conmigo porque queria conocer a mas chicas, despues de tres años nos volvimos a ver y estuvo buscandome un año para que volvieramos a salir, regresamos y al año nos fuimos a vivir juntos, durams 3 años viviendo juntos y hace tres meses tomé la desicion de separarnos pero recpacite y le dije que queria que lo intentaramos, que sabia que podiamos mejorar la relacion. El me dijo que no, que queria crecer y madurar, que queria estar solo. Me he enterado que ha salido con mas personas, yo sigo sientiendo algo muy fuerte por el pero el a mi ya no me busca. Cómo saber si volveremos a estar juntos?? yo en el fondo lo sigo esperando pero el ya está haciendo su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo ya le hemos realizado a usted su artículo. Esperamos que le sirva de ayuda. Bendiciones

      http://www.cosmico.es/2015/09/el-sale-otras-chicas-despues-separacion-personas-predestinadas.html

      Eliminar

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top