TRENDING

lunes, 8 de abril de 2013

CONOCÍ A MI PAREJA DESPUÉS DE RECHAZARLA EN VARIAS OCASIONES ¿ESTAREMOS PREDESTINADOS A ESTAR JUNTOS? CONSULTORIO METAFÍSICO


Nuevamente, nos ha llegado a nuestra redacción "ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA" una grata e interesante cuestión. En esta ocasión, nuestra querida amiga nos relata una historia real, que ella misma ha vivido, y quisiera saber, que significa ese acontecimiento tan especial que ha tenido lugar en su vida.

PAREJA DE ENAMORADOS - ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA
Imagen Por Cortesía: Chezmanina

Esta amiga nos comenta que ella nunca ha creído en estas cosas, pero que a raíz de este suceso, sí ha comenzado a creer en todo este mundo metafísico. Nos explica, que hace algo más de 6 meses empezó a ver en su trabajo a un señor que entraba de forma asidua en el lugar donde ella desempeñaba sus labores de cajera. 

Ella, nunca llegó a fijarse en él, incluso no le causaba buena impresión a primera vista, ya que lo veía como un hombre que daba entender que le gustaba demasiado el compartir su vida con demasiadas mujeres. Esa fue la impresión que tuvo al principio.

Ella sin embargo siempre fue cortés con él en su trabajo, saludándolo como a un cliente más, hasta que un día, este señor le animó a entablar conversación, incluso insistiendo de que el encuentro se produjera fuera del establecimiento. 

Tanto insistió en conseguir el teléfono, que esta amiga aceptó en dárselo. En una ocasión, éste le escribió un texto a través de un mensaje, a lo que ella hizo caso omiso. La sorpresa vino cuando de forma inesperada la invitó a visitar su casa, y claro está, nuestra amiga se negó de manera indiscutible, a causa de su atrevimiento poco refinado con ella.

Como si del Destino se tratase, y después de varios intentos de acercamiento hacia ella, un día él se armó de valor y le tomó a nuestra amiga la mano. Ella extasiada, incluso confundida, sintió algo increíble, que según en sus propias palabras "fue positivo...como una energía muy muy fuerte que me recorrió todo el cuerpo...sentí paz y confianza, y entonces acepte salir con él...". 

Desde entonces se presienten, se escriben, se ven, algo hermoso ha nacido entre ellos. Además, poseen muchas cosas en común. Incluso, esta amiga nos confirma que pertenecen a culturas diferentes, pero que eso no les afecta, en su preciosa relación de amistad.

Una curiosidad, es que ella antes de aceptar este trabajo de cajera, pudo optar por otro tipo de trabajo aún mejor, pero que sin razón aparente acabó trabajando en dicho lugar, dónde lo conoció. Ella reconoce que este hombre ha llegado a su vida, incluso girando su mundo al revés, mientras su corazón palpita con una fuerza imparable cuando está junto a él, o se comunican en la distancia.

Su pregunta es ¿estábamos predestinados a conocernos en la vida?


MUJER ENAMORADA
Imagen Por Cortesía: Chezmanina

REDACCIÓN "ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA"

Una bonita historia, querida amiga, y también más común de lo que se piensa hoy día. Ciertamente estabais predestinados a conoceros, sin duda alguna.  

La manera en que nos cuentas como lo rechazabas a primera vista, como si desconfiaras en él, puede ser por varias causas, una de ellas, es que de manera inconsciente, es decir, que no recuerdes exactamente lo ocurrido en el pasado, pudiste encontrarte ante un acontecimiento no grato con un señor que se le parecía en demasía.  

Una segunda opción, tal vez, para que sea más fácil tu comprensión, se te va a proceder a contar un bonito relato, que no quiere decir que es realmente lo que te acontece, pero te puede esclarecer lo que te podría haber ocurrido. Aunque es importante destacar, que sólo tú conoces en tu interior la verdad. 

Otra posible explicación, del por qué al principio parece que no te sentías a gusto ante la idea de tener contacto con ese hombre en cuestión, incluso podría ser producido, porque realmente no era el momento oportuno para que se diera ese bonito encuentro final, que ya se produjo, en el mismo momento de tomarte la mano, y que tú sintieras ese amor tan especial y mágico.  

Si has tenido ocasión de leer anteriores consultas de este "CONSULTORIO METAFÍSICO" te habrás dado cuenta que las historias que nos comentan, son muy similares a la tuya, aunque hay que destacar, que todas son muy interesantes, además de preciosas. 


MUJER HERMOSA DE ÉPOCAS PASADAS

UNA CORTA Y BELLA HISTORIA DE AMOR EN EL PASADO, QUE LLEGÓ AL PRESENTE


Existió una vez, una bella muchacha campesina, que se enamoró de un humilde aldeano. Se conocieron y juntos comenzaron una bonita relación. Fueron felices, hasta que un buen día, él conoció a otra chica de la cual se encaprichó, abandonando a la bella muchacha. Desolada lloró y lloró, prometiéndose que nunca más estaría con él. 

Pasaron los años, e incluso los siglos. Un buen día, muchos años después, una bella niña nació, en otro lugar del planeta, un precioso niño también nació. Los dos crecieron felices con sus respectivas familias, amigos y sobre todo en culturas diferentes. La Fuerza del Destino hizo que se conocieran, pero había algo en ella, que a pesar de los intentos del chico por acercarse, no le daban confianza. 

Pero, un buen día, él le tomó la mano, y ahí surgió la chispa del Amor, volvió a resurgir de nuevo, como de una llamada del Destino se tratara, producida siglos atrás, quizás en anteriores reencarnaciones. 

Sólo dependiendo de la evolución de ambos en la vida anterior, o incluso antes, se sabrá ciertamente si acabarán la bonita historia de amor, que de antaño comenzó, o volverá a ocurrir lo que en un pasado aconteció. Sólo ellos conocerán sus propios caminos.

Querida amiga, esperamos que este artículo sea de tu agrado, y pueda contestar a tu grata pregunta. "ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA"

COPYRIGHT © LIDIA M.Y
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top