TRENDING

sábado, 6 de abril de 2013

¿CÓMO SABER SI ESTAMOS PREDESTINADOS SI LA VIDA NOS SEPARA Y ALEJA? CONSULTORIO METAFÍSICO

Una nueva consulta ha llegado al "CONSULTORIO METAFÍSICO DE ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA". Una amiga nos comenta que su historia es realmente complicada, además que se siente muy identificada con todo lo que se comentó en el artículo redactado por nuestra redacción "¿Cómo reconozco a una personas predestinada?". 

Incluso, siente que al escribir sobre ello se le acelera el corazón fuertemente. Nos relata que el día que conoció al hombre en cuestión sintió algo muy especial, que le hacía sentir muy cercano a ella. Además, de confortable y segura. Quizás, amor a primera vista, o reencuentro con un pasado que se ha manifestado como presente. ¿Quién sabe las sorpresas que nos depara esta realidad material? Sólo nuestro camino, además del buen quehacer espiritual diaria, descubrirá este gran enigma.


LA DIFÍCIL PREGUNTA Y RESPUESTA ¿QUÉ ES EL AMOR?
Imagen Por Cortesía: Chemanina

       REDACCIÓN
Querida amiga esta situación que te ocurre, además de ser realmente bella es más común de lo que se puede imaginar. A cientos y miles de personas le ocurren la misma circunstancia día a día, pero sólo una minoría se percata que pueda ser un curioso tema metafísico y espiritual.
La humanidad vive dormida, aunque parezca que se vive despierta, y quizás a la persona que nos comentas en tu comentario, le ocurre exactamente esto mismo. No sabemos si habéis hablado de esto, y que te ha contestado exactamente él. Si cree en los reencuentros producidos, a través de las vivencias producidas en vidas pasadas. Este es uno de los primeros datos, que se debe tener en cuanta para poder contestar a tu interesante pregunta.
Ese mismo bonito sentimiento de afinidad, que nos describes es totalmente normal, y siempre se produce cuando dos almas se encuentran al fín en esta vida, y esa es exactamente la sensación que se posee. 
Intuimos que esa unión que nos comentas en tu comentario, denota increíblemente como ese maravilloso momento llegó a manifestarse en vuestras vidas, siendo el más adecuado para que se diera dicho reencuentro entre ambos. 
La sincronicidad entre vosotros, sea fortuita o no, producida por el deseo inconsciente de volver a veros y recordaros una vez más en esta vida terrenal, hizo que se produjera tal milagro de amor. Era el momento, pero quizás uno de vosotros aún no está preparado para la unión definitiva. 
Vuestros caminos ahora están unidos y entrelazados pero sólo vosotros, con vuestro Destino al frente, conoce a ciencia cierta como terminará esta bella historia de amor y ternura. Recordad: El camino que toméis en el transcurso de vuestras vidas dependerá en vuestra relación amorosa en sí, y sobre todo en vuestra evolución como seres Espirituales.  

Según se dice, muchas de las Almas Afín que se encuentran en la actualidad, las cuales, incluso ya han pasado por varias encarnaciones juntas, evolucionando como Seres Espirituales, acabaran convirtiéndose, sin duda alguna, en Almas Gemelas. Esto ocurre cuando la afinidad entre ambas se ha convertido en una sola unidad del Ser "una Unión Definitiva"


LA VIDA SEPARA A ESTE AMOR SIN NINGÚN MOTIVO APARENTE

En un momento del camino, según nos comenta esta querida amiga, la vida los separó de manera inesperada. Aunque, es importante destacar que el sentimiento de amor y añoranza del uno por el otro a permanecido latente durante el tiempo. Ella actualmente tiene pareja, y él ha roto el compromiso que mantenía con la otra chica, para estar con nuestra amiga nuevamente. 

El deseo de retomar una relación, aún no olvidada por ambos enamorados, que permaneció en el pasado casi estancada, pero nunca acabada totalmente. Aunque, nuestra amiga, sabe a ciencia cierta, de manera interna como si lo intuyera, que dejó a su compañera por ella, sin embargo él se encuentra más reacio para admitir este hecho, a pesar que sus actos denotan lo contrarío. 

Ella nos comenta, que tiene demasiado claro, que con él se siente plena, repleta de Paz y Armonía, además de sentirse Feliz cuando está junto a él. Incluso, nos comunica algo muy bonito, que con un sólo roce suyo su cuerpo se estremece por dentro y por fuera. 

El sentimiento de que algo los une, además de la necesidad de estar juntos impera en demasía. Pero, sin embargo existe algo muy superior en sus vidas, que los separa constantemente, y le gustaría conocer el motivo real, el por qué ocurren estas continuas separaciones imprevistas entre ambos.


ENAMORADOS PREDESTINADOS
Imagen Por Cortesía: Chemanina


Nos pregunta: ¿Estamos Predestinados o Somos Almas Gemelas? ¿Por qué nos separa de forma constante la vida?

      REDACCIÓN
Querida amiga las almas afines se reconocen desde el momento que se encuentran en el largo y dificultoso camino de la vida. Esa sensación que posees de conocerlo toda la vida, además del sentimiento puro y limpio de amor, que parece incluso fuera de lo terrenal, es muy normal. Ese sentimiento parece que lo sentís ambos.
Por lo que se puede denotar en tu cuestión aquí formulada, él niega que haya dejado a su chica para estar contigo, porque a pesar que él posiblemente, ya mantuvo una bonita relación en vidas pasadas contigo, ahora en ésta, aún debe seguir avanzando y aprendiendo. 
Quizás su evolución no es la adecuada aún, para estar en estos momentos a tu lado, querida amiga, ya que necesita de forma obligada aprender nuevas experiencias, que le harán avanzar internamente, de forma más consciente y Espiritual,  transitando por la vida, y así poder evolucionar como le corresponde. Por ello, quizás es la sensación que posees de que no podéis estar juntos, que aún no ha llegado el momento. 
Tal vez, no es momento para que estéis juntos, es como decir que la fruta aún no ha madurado porque no es tiempo para recogerla. Todo el mundo llega a este plano material para aprender y refinar, además de pulir todas las asperezas que poseemos. En el camino nos vamos encontrando con personas afines, las cuales en vidas anteriores, fueron quizás grandes amigos, esposos, amantes, e incluso hermanos, hermanas, padres, entre otros.
Por ello, cuando nos encontramos con personas, que en sus ojos ya se puede comprobar, que ahí existe algo maravilloso, un estado de Ser increíble, como si se hubiera encontrado una parte que nos faltaba dentro de nosotros mismos, es cuando salen a la superficie esos bonitos sentimientos, al sospechar que se podría haber compartido con esa persona en cuestión, bellos momentos y vivencias en tiempos pasados, junto a él o ella. 
Aunque deducir ratificando con exactitud este dato, en ocasiones es realmente difícil, ya que conocer y saber a ciencia cierta, que esta persona pertenece a una de tus vidas pasadas es realmente intuitivo, y sólo las personas más evolucionadas logran comprender si éstas pertenecen o no, a sus otras vivencias mundanas. 
Por lo que se puede ver, posiblemente ya tenías previsto en esta vida encontrarte con él, pero lo que ocurra dependerá de la fase de evolución que ambos tengáis, y si ha llegado el verdadero momento de reencontraros nuevamente, como verdaderos mensajeros del Amor Eterno. 
Un Consejo: No te precipites aún en la toma de decisiones arriesgadas, como abandonar a tu pareja, y emprender un nuevo camino incierto aún, porque realmente desconoces sí esta persona a la que amas profundamente, por lo que se puede denotar en este comentario que nos dejas, tenga previsto unirse a ti completamente, para así poder vivir la vida junto a ti. Quizás, sienta amor al igual que tú, pero su confusión es latente aún. No debes tirarte al río, si sabes que no sabes nadar bien, en ciertas zonas con aguas demasiado turbulentas. 

Querida amiga, esperamos haberte sido útil, desde este consultorio amigo, como es CONSULTORIO METAFÍSICO "ENERGÍA CÓSMICA METAFÍSICA"
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top