TRENDING

domingo, 16 de junio de 2013

PERSONAS PREDESTINADAS: NO LO CONOZCO PERSONALMENTE, PERO LO QUIERO. ¿CUÁNDO NOS REENCONTRAREMOS?

Una nueva cuestión ha llegado a nuestra redacción de "ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA" que va a ser aclarada. Nuestra amiga nos comenta lo siguiente:


Lo conocí cuando tenía más o menos 5 o 6 años. Al principio sólo me resultaba curioso verle. Nunca le hablé, sólo lo vi por fotos. Mas tarde, le volví a ver por fotos de nuevo, y sentí algo súper raro al principio. Nunca he hablado con él, ni por chat y menos en persona. Me costó mucho admitir que me sentía atraída por él. Aún después de 4 años de haberlo admitido, me siento como cuando lo vi por primera vez. 

Es algo increíble. He intentado estar con otras personas, pero no puedo. Tampoco puedo olvidarlo, siempre hay algo que me relaciona con él, o que alguien me da una noticia relacionada a su persona. Cuando sueño con él pasa lo mismo, invade mi mente y me siento súper rara, como si hubiese amor constantemente en el aire.

Hay mucha distancia entre ambos, hay veces que pienso que nacimos en lugares equivocados. Pero algo dentro de mí me dice que nos vamos a ver en persona un día... no se si esto sea cierto. Ahora mi pregunta es: Si de verdad estamos predestinados (lo deduje por muchas señales que he visto, como mis iniciales y las de él juntas) entonces como puedo hacer que nos encontremos? O que él me encuentre?

PD: No sé si esto viene al caso, pero he investigado algo sobre numerología, y según mi fecha de nacimiento mi numero es el 13 y el suyo el 12 ... no se si esto tenga que ver. Lo deje como info adicional.

Oh se me olvidó agregar que él tiene una pareja. Además, que él no sabe que existo. Me da algo de timidez. 

A veces pienso que lo conozco de siempre o puedo sentir lo que piensa. O sentir lo mismo que él. Es decir: él esta triste y yo lo estoy. 

Es como si yo lo he encontrado pero el no me ha visto aún..


PAREJA ENAMORADOS
Imagen Por Cortesía: Chezmanina


REDACCIÓN

Querida amiga la historia que nos comentas es realmente maravillosa y bonita, además de simbólica. A ciencia prácticamente cierta, se puede vislumbrar que con gran probabilidad ya venís ambos predestinados, quizás en una vida anterior fuisteis Almas Afines, pero tienes que tener en cuenta que sólo volveréis a encontraros cuando llegue el momento estimado. 

Este se dará cuando ambos os encontréis preparados y hayáis aprendido todo aquello que debéis aprender, o quizás antes de nacer, ambos decidisteis dejarlo escrito en los Libros o Registros Akashicos. En ellos, debes conocer que se encuentran registrados todas aquellas experiencias que se van a experimentar en este plano material, para así poder evolucionar y corregir todo aquello que nuestro Ser necesita.


Estamos en una gran escuela de aprendizaje, y por ello la importancia de aprender a Amar, Respetar y Ser mejor persona día a día es primordial. Según nos comentas, sólo  has visto a tu chico en fotografías, e incluso lo has reconocido sintiendo algunas de sus emociones, siendo magnífico. Quizás aún él no te ha visto, según ratificas, pero si en esta vida tenéis previsto encontraros, con gran seguridad lo haréis. 


También, nos preguntas Querida Amiga, que has podido ver vuestras iniciales escritas. Ese simbolismo es denominado la Ley de Atracción Cósmica, que está materializando esa unión, a través de señales. ¿Quién sabe? Quizás el momento del reencuentro entre ambos sea en un espacio de tiempo más corto de lo esperado. 



NIÑOS ABRAZÁNDOSE
Imagen Por Cortesía: Chezmanina


3 POSIBLES EJEMPLOS DEL POR QUÉ NO SE HA PRODUCIDO EL ENCUENTRO

Posiblemente, no entiendas realmente el por qué se retrasa el reencuentro entre ambos, por ello se va a proceder a exponer algunos posibles ejemplos para que entiendas mejor la situación. No quiere decir que sea exactamente tu caso, pero quizás entiendas, aún mejor el por qué no se ha producido el encuentro aún. 

- Quizás en una vida anterior pudiste hacerle daño, y en esta vida, has venido a amarlo en silencio, hasta que llegue el verdadero momento en que hayas purificado tu Amor por él.

- Quizás, él necesite conocer a otras personas, para llegar a ti de manera más Amorosa y Especial, sintiendo Amor Eterno y sincero hacia ti.

- Quizás, existan Energías y Fuerzas opuestas que estén intentando separaros por alguna u otra cuestión, ya sean positivas, o incluso negativas. Todo aquello que os intenta separar existirá hasta que la fuerza del Amor fluya con tanta Energía, que nada ni nadie os pueda separar. 


PAREJA ENAMORADOS
Imagen Por Cortesía: Chezmanina

¿QUÉ HACER PARA QUE SE PRODUZCA EL REENCUENTRO?

Querida Amiga enciende 1 vela roja durante 7 días seguidos, siempre a partir de las 12 de la noche. Si quieres puedes poner junto a ella dos rosas rojas y una alianza nueva, o bien tuya, pero comprada por ti. Ponlo todo alrededor de la vela, y no muevas nada de ahí, hasta los 7 días. La vela sería 1 por noche, dejándola consumir totalmente. Ahora, sería el momento de invocar a la Diosa Afrodita, Diosa del Amor.


"Diosa Afrodita invoco tu poder
 tú que tienes el Poder Divino del Amor 
 haz por favor, me reencuentre con mi ser amado .........
  (nombre de tu chico)
para conocer mi Destino junto a Él.

Te agradezco Diosa Afrodita tu ayuda y consideración
ayúdame por favor a reencontrarme pronto con él
para que nuestro Amor sea dado 
y podamos manifestarlo,
pero siempre sin dañar los sentimientos
 de algún otro enamorado, 
que pudiera existir al otro lado de este Amor.

Gracias, Gracias, Gracias
Diosa Afrodita
Por el Poder del 3"

MÁS RITUALES: RITUALES DE ALTA MAGIA


NIÑOS BESANDOSE. UN MOMENTO PRECIOSO
Imagen Por Cortesía: Chezmanina

NUMEROLOGÍA NÚMERO 12 Y 13 RESUMEN

Nos comentas que tu número es el 13, y a modo resumen te comentamos que ese número hay que trabajarlo en esta vida o encarnación. En esta existencia, traes un fin muy destacado que hunde sus raíces en la transformación absoluta, así que debes transmutar la negatividad, pereza o ineficiencia. Has venido a este plano terrenal, a Amar de manera incondicional al prójimo, tratar a las personas mejor, a ser positivo y no pensar en negativo de forma constante, y nunca despreciar a los demás porque sean diferentes a ti. El gran trabajo será cambiar todas las cualidades negativas que trae este número 13, como número kármico, y llegar a convertirlo en 4.

El número 12, como regla general, se convierten en el número 3. Un gran número sin duda alguna, ya que representa el Poder Mágico del 3, y la Santísima Trinidad. Las personas que lo poseen son creativos, se adaptan a la situaciones de manera innata, necesitan comunicarse constantemente, y necesitan mucho cariño. Son inteligentes y persuasivos. Son emocionalmente fuertes, y precisan de constantes elogios y mucho Amor. Son optimistas y vienen a esta vida a expresarse a sí mismos, además de realizar grandes cosas. 


PAREJA ENAMORADOS
Imagen Por Cortesía: Chezmanina

A MODO DE CONSEJO DE ESTA REDACCIÓN "ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA"

Si tienes en cuenta Querida Amiga tu numerología y la suya, se puede apreciar de manera clara, que con gran posibilidad este retraso en vuestro Amor, sea porque aún tengas que evolucionar más, además de pulir tu Interior con mayor profundidad. Quizás estéis predestinados a estar juntos toda la vida, pero si aún no has pulido tus asperezas, él puede que se marche de tu lado con la misma rapidez que ha podido llegar. 

Si realizas el Ritual de Alta Magia debes ser consciente, que antes deberás superar tus pruebas internas, porque si no, con gran seguridad, no surtirá el efecto esperado. La Diosa Afrodita siempre te escucha, pero hará que la persona amada llegue en el momento justo y no antes.

También tienes a tu disposición, un nuevo blog BRUJITA.ES, para otras consultas de tu interés.

Esperamos haberte servido de ayuda. Esperamos que vuelvas a visitarnos. 

ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

3 comentarios :

  1. Me pasa exactamente lo mismo, el no me conoce pero cuando le veo y le escucho, siento que lo conozco de toda la vida, siempre me pregunto ¿Quien es? Pero no logro acordarme, sus movimientos, su voz, sus ojos, su mirada la reconozco pero no se quien es, aveces se lo que va a decir o pensamos igual, mi cumpleaños es el 2 de marzo y el de el 12 de marzo. A veces creo que el destino esta conspirando para que nos encontremos.

    ResponderEliminar
  2. Cabe mencionar que el numero 21 siempre me ha seguido y ahora que apareció el, me sigue mas. Ademas de la gran cantidad de cosas que tenemos en común, que aveces me parece increíble!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia ya tiene lista su respuesta en nuestra FanPage Consultorio Metafísico y Familiar. Bendiciones.

      https://www.facebook.com/consultorio.metafisicoyfamiliar/posts/1439050359742583

      Eliminar

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top