TRENDING

domingo, 16 de junio de 2013

UNA RELACIÓN QUE DURÓ CUATRO AÑOS Y FINALIZÓ SIN MÁS ¿POR QUÉ? CONSULTORIO METAFÍSICO


Nueva consulta que ha llegado a nuestra redacción de "METAFÍSICA"

Hola que tal, espero que alguien me pueda contestar. Yo tuve una relación con una persona durante 4 años. Terminamos en enero de este año, y la verdad es que quedó todo muy mal. 

Hablamos un par de veces y nunca más. Me lastimaron mucho. Me decepcioné de la persona. Y en el fondo pienso que en algún momento me va a pedir perdón porque sé que es una buena persona y se equivocó. 

Me gustaría saber cómo hago para darme cuenta que clase de persona predestinada fue. Entiendo perfectamente que llegó en un momento de mi vida dónde la necesitaba, sé que por eso la energía hizo todo lo posible para que nos crucemos.

Pero no entiendo por qué después nos separó, y no entiendo como está tampoco ese lazo energético ahora. Gracias


BELLA MUJER PENSATIVA EN MEDIO DE LA BELLA NATURALEZA
Imagen Por Cortesía: Chezmanina
REDACCIÓN

Querido amigo, es algo difícil poder contestar a su cuestión anteriormente expuesta, en la que detallas como se ha marchitado recientemente una relación personal o sentimental, ya que no se dispone de todos los datos necesarios para aclararla en su totalidad. Sin embargo, por lo que intuimos, podemos aclarar un poco tu consulta.

En primer lugar, nos comentas que tuviste una relación con un chica durante 4 años, y que todo quedó mal, quizás sea por un malentendido o por qué ya no existía un Amor fuerte y firme, para que la relación continuara. Sin embargo, aún existe sentimientos hacia ella, según nos dejas entender en "ella es buena persona, y se equivocó". 

Sería importante conocer más datos complementarios, como si ella te abandonó sin más, o sólo te dejó a causa de la existencia de ciertas diferencias o situaciones, las cuales hizo que rechazara la relación existente entre ambos. Sin embargo, nos comentas, que después de la ruptura, sólo habéis hablado un par de veces, y no se sabe con seguridad, que fue lo que ella te comentó, para así proceder a dar un consejo aún mayor.


DIOSA DEL AMOR Y LA AMISTAD
Imagen Por Cortesía: Chezmanina

¿QUÉ PUDO OCURRIR PARA QUE LA RELACIÓN SE MARCHITARA DESPUÉS DE 4 AÑOS?


Sin embargo, sí se puede destacar, que en ciertas ocasiones las personas se pueden sentir un poco extasiadas, e incluso con sensación de ahogo, con respecto a la relación sentimental, o incluso de amistad en sí, ya sea por la monotonía surgida entre ambos, o quizás porque haya existido la perdida total de aliciente, para que la relación de pareja se diera. 

O tal vez, ella vió algo en ti, que ya no le atrajera, pequeños gestos, que aunque tú no te dieras cuenta, a ella les disgustaba enormemente, tal vez porque al principio les parecía totalmente sinceros, y con el tiempo se pudo comprobar que no fueron así. Si esto último se produjo, con gran seguridad, al ver que tus sentimientos eran extremadamente sensibles, no encontró el momento o el lugar correcto para hacértelo saber directamente, y así no dañarte en demasía.

Querido Amigo, nos preguntas sobre el tipo de Persona Predestinada que fue en tu vida, y con gran seguridad es la  denominada Alma Afín. Este tipo de relación viene ya predestinada  desde anteriores Encarnaciones, para que ambos os reencontréis y aprendáis a evolucionar como Ser Espiritual, así que debes estar agradecido a todo lo que ella te mostró, sea la parte positiva como la negativa. Según también nos comentas, ella llegó a ti en un momento delicado de tu vida, y que según se confirma, ha permanecido junto a ti durante cuatro años apoyándote y dándote el cariño que necesitabas. 

En ocasiones, la vida une a las personas en una circunstancia determinada para que ambos aprendáis juntos a transitar por el Sendero, pero cuando ya habéis encontrados ambos la Esencia, en algunas ocasiones se produce esa separación, quizás porque esa evolución se inclina en otro sentido distinto a la del compañero. Recuerda que es muy necesario seguir evolucionando como persona y Ser Espiritual sea de forma separada o conjunta, pero vibrando en la misma Frecuencia Vibratoria del Ser. 

Cuando llegue el momento, con gran seguridad, la Energía que os unió, volverá a uniros, siempre teniendo en cuenta, que se deba realmente dar nuevamente esa situación entre ambos, en caso contrarío, si no procede esa unión, de forma indiscutible, no volveréis a estar unidos, quizás porque no se encuentre escrito aún en vuestro Destino. 

SUEÑOS DE AMOR Y AMISTAD
Imagen Por Cortesía: Chezmanina

UNA BONITA HISTORIA DE AMISTAD QUE TERMINÓ DE MANERA INEXPLICABLE


En este caso tan particular, se va a proceder a relatar una bonita  historia de dos personas que mantenían una noble y buena amistad, pero que la Vida o tal vez el Destino los separó para que pudieran seguir su camino de manera separada, y así evolucionar, como Seres Únicos, Especiales y Universales.

Una vez existió una muchacha que conoció a un buen hombre trabajador, honrado y de noble corazón. Esta muchacha iba al bosque a cortar leña, y este señor la acompañaba siempre para que no fuera completamente sola. 

Ella se sentía muy a gusto con él, a pesar de la gran diferencia de edad existente entre ambos, e incluso profesaba una gran amistad hacia él. El gran compañerismo entre ambos era realmente palpable, siendo de gran pureza, sin embargo, ella no lo amaba de forma carnal, era más un gran aprecio entre conocidos. 

Aquella relación entre la muchacha y aquel caballero denotaba fuertemente la gran posibilidad existente de que hubieran compartido alguna Vida Anterior unidos, como grandes amigos y compañeros de viaje.

Siempre estaban juntos, pero por fuerza mayor del Destino, la esposa de este buen señor se interpuso en esa bonita relación de amistad, siendo totalmente comprensible los celos existentes hacía aquella muchacha, que apreciaba tanto a su marido. Esta humilde campesina se sentía mal, porque nunca tuvo intención de dañar a la familia de este buen señor, que le había ayudado tanto a cortar leña, para poder así, ganar algunas monedas de plata, y posteriormente comprar alimentos con ellas. 

Cuando ella se dio realmente cuenta que indirectamente estaba dañando a personas cercanas a su amigo, decidió alejarse un poco, pero él seguía insistiendo, sintiéndose ella aún peor y más ansiosa, por la insistencia de aquel grato caballero. La humilde campesina se encontraba muy mal con aquella situación tan complicada, porque lo apreciaba mucho, pero se sentía agobiada y prisionera de una relación de amistad, que se volvió un poco incontrolada. 

Una sorpresa le vino a la muchacha al poco tiempo, encontrando un modesto trabajo, en una hacienda que la regentaba una gran Condesa. En aquella ocupación no ganaba mucho dinero, pero al menos tenía para comer a diario. Sin embargo, este señor quería continuar la amistad, a pesar que su propia familia estaba disgustada con ello, además de que la campesina se encontraba confusa con todo lo que estaba aconteciendo. 

La muchacha salía cansada de limpiar la hacienda de la Señora Condesa, y sólo tenía tiempo para llegar a casa, poner un poco de orden en su humilde morada quedándole incluso un reducido tiempo, incluso para descansar. Tanto era así la situación que vivía aquella campesina que dormía escasas horas, estando realmente agotada. 

No le quedaban fuerzas para continuar esa relación tan bonita de amistad y el buen hombre, parecía no entender aquella situación que atravesaba la campesina, demostrando estar algo molesta con ella, manifestando no entender dicha situación personal. Ella se sintió triste y desolada al comprobar que el buen señor estaba disgustado, dando señales de posible egoísmo personal. 

La amistad se resquebrajó en demasía, pero sin embargo, algo bueno salió de todo aquello, ya que aquel caballero se reconcilió con su esposa, y aquella muchacha, en el fondo se sintió profundamente feliz por ellos, al ver, que él volvió con su familia.

Además, a pesar de todo lo acontecido entre ambos amigos por aquella separación que llegó de manera imprevista, en el interior de sus corazones, ella sabía profundamente que su amistad perduraría a través del tiempo, incluso toda la vida, aunque él no lo entendiera, en aquellos amargos momentos.

Quizás la vida, los vuelva a unir, y la separación sólo se produjera de forma momentánea, aunque esto sólo dependería de la Fuerza y el Camino previsto por el Destino, además teniendo en cuenta aquello que tenga reservado en un futuro para aquellos inseparables amigos, que estuvieron realmente unidos en un pasado.

Esperamos haberte respondido a tu cuestión Querido Amigo. Si tienes alguna duda más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

COPYRIGHT © LIDIA MY
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top