TRENDING

martes, 10 de septiembre de 2013

AMIGAS CON SENTIMIENTO FAMILIAR DURANTE VIDAS PASADAS. REENCARNACIÓN


VIDAS PASADAS

CONSULTA METAFÍSICA DE UNA NUEVA AMIGA

Saludos para todos. Bueno la verdad, no se si lo que les contaré se deba a una gran amistad o quizás a que tuve una relación familiar con esta persona.

Hace menos de un año conocí a una persona, de otra cultura, de un país diferente al mio. Al principio fuimos unas amigas comunes y corrientes, que se veían de vez en cuando, sobre todo en actividades que teníamos en común y cosas así.

Después de un tiempo, la amistad creció más y más, y en poco tiempo llegamos a ser grandes amigas muy cercanas al punto de estar pendiente de una a la otra todo el tiempo. Hasta este momento parecía que había encontrado una gran amiga.


Tiempo después, comenzaron a pasar hechos que me hicieron pensar que quizás la pude haber conocido en mi vida pasada. La primera vez que fui a su casa y conocí a su familia, esposo e hijos, me sentí como en familia, y sentí como si ya hubiera estado en su casa anteriormente, por la gran comodidad que sentí al estar ahí.

Después en otras ocasiones, cuando nos quedábamos a ver películas con sus hijos en su casa, hubieron momentos donde ella me trataba como a una mas de sus hijas... en ese momento sentí que pasar de ser su amiga a ser su hija o algo así, a pesar que la diferencia de edad entre nosotras es de sólo 8 años...

En otro momento, que estábamos en su casa, estuvimos conversando acerca de mi familia, y en eso me miró a los ojos y me dijo.. "pero por qué no le dices a tu mamá que quieres pasar mas tiempo con mamá (refiriéndose a ella)".


En otra oportunidad, cuando íbamos a salir me dijo, deja yo te peino, cuando me comenzó a cepillar el cabello, la mire a los ojos y se me vino un recuerdo de hace 22 años de cuando mi mama me peinaba.

Cosas así han pasado repetidamente, donde ella o yo nos hacemos recordar a alguien de nuestra familia, por ejemplo una vez al llevarle algo, me miró y me dijo: "me haces acordarme de mi mamá cuando yo era pequeña..

Además de todos estos hechos, hay muchas otras de sus acciones que me hacen sentir como si de alguna manera fuera mi hermana mayor o mi mama o viceversa... cuando conversamos a veces ella o yo tenemos actitudes de madre o hermana mayor... a veces, ella usa el tono de madre o da consejos como tal o viceversa.

Siempre estamos pendientes de una de la otra y cuando algo mal anda con una de nosotras de una u otra manera lo sentimos y nos preocupamos una por la otra, inclusive ha habido momentos donde me dice por qué me quieres más que mi propia familia, hermanas y esposo, y la verdad yo no sé, sólo quiero que este bien con su familia para yo poder estar tranquila y viceversa, porque cuando no contesto el teléfono ella esta intranquila como si algo me hubiera podido pasar.


Debido a todos estos hechos y a pesar que nos conocemos, menos de un año, siento como si la conociera de toda la vida, siento que puedo confiar plenamente en ella y cada vez que paso tiempo con ella y/o su familia me siento tranquila, feliz, con paz, aún mas que cuando paso tiempo con mi propia familia.

Siempre he sido apegada a mis amigas, pero la verdad nunca he tenido una amistad tan estrecha como la que tengo con ella. No se si es una gran amistad o es que hayamos podido estar relacionadas en nuestras vidas pasadas.

Agradecería si me podría dar su opinión.

Saludos,
Rose




ALMAS PREDESTINADAS
Foto Por Cortesía: Chezmanina

REDACCIÓN

Hola Querida Amiga:

Una preciosa historia que refleja perfectamente una afinidad entre ambas de forma maravillosa. Se dice que cuando reencarnamos como norma general, volvemos a encontrarnos con los mismos seres queridos, con los cuales hemos compartido vivencias, en vidas anteriores. 

Por ejemplo: si hemos sido padres en una vida pasada, en la siguiente reencarnación podremos nacer como hijos, hermanos, primos, entre otros parentescos. El rol (parentesco) cambiaría, aunque las Almas siguen siendo las mismas, así vuestra Alma evolucionaría consiguiendo más sabiduría, vida tras vida.

Con gran posibilidad, querida amiga, eso os puede ocurrir a ambas, que os habéis reencontrado, por ello tenéis la sensación de que ya os conocíais de antes. Esa afinidad es impresionante, e incluso parece que vibráis en la misma frecuencia vibratoria. 

Maravillosa experiencia e inolvidable que ha pasado de vida en vida. Ahora lo importante es seguir sellando el vínculo de unión, sin atosigaros, y siempre teniendo en cuenta, que también tenéis familias en esta encarnación, y por ello la importancia de cuidarla, mimarla y no dejarla de lado. No olvidéis este última dato, ya que es importante. 

Os han dado la oportunidad de un reencuentro que incluso sentís, pero también convivís con vuestra familia, ya que el Destino puede haceros cambiar de dirección, si ve que estáis descuidando otros quehaceres importantes para la evolución de vuestra Alma en esta Existencia.

Esperamos que esta respuesta haya sido de su agrado, querida amiga. Si necesita preguntar algo más no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros, a través de un comentario, o por mail: blogsgrupolm@yahoo.es

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top