TRENDING

jueves, 31 de octubre de 2013

ÉL ME MIRA Y YO LO MIRO COMO SI NOS CONOCIÉRAMOS. CONSULTORIO METAFÍSICO


AMOR

CONSULTA METAFÍSICA DE NUESTRA QUERIDA AMIGA:


JOSEFINA:


Hola te voy a contar algo raro que me pasa con alguien que no conozco. Cuando entré a estudiar en un instituto, en el tercer semestre nos tocó en el mismo salón. 

La primera vez que lo vi pasar por mi costado alcé la mirada rápidamente como si algo por dentro me llamara. Lo curioso es que cada vez que él estaba cerca, pero sin darme cuenta, yo alzaba la mirada, y lo quedé mirando, él también me miraba. 

Lo curioso que siempre era así, podía estar en cualquier lado pensando en otra cosa y en eso sentía que algo me llamaba y nos chocamos las miradas. 

Después por azares del destino me cambié de instituto y al poco tiempo me volví a chocar con él y lo mismo pasó. Otra vez por azares del destino regresé a mi instituto antiguo y después de un tiempo me lo vuelvo a chocar, y pasa lo mismo. 

En estas dos ocasiones me he dado cuenta que él tiene novia. Lo curioso es que cuando paso por su costado me pongo nerviosa, mi corazón late rápido y me mira. Tengo la sensación que espera que le diga algo, pero yo paso de largo, porque yo a ese chico no lo conozco.


Un día me dije ya no quiero saber nada y no me quiero chocar más con él, porque ya tengo muchos karmas en mi vida, otro más ya no. Después de un tiempo todo estuvo tranquilo, hasta que un día yo salía del instituto y él entraba, yo sin darme cuenta alcé la mirada, pero la baje. Pero está vez él no me bajo la mirada y quedó mirando fijamente. No se porque pasa eso. Eso es todo, gracias.



Comentario en el artículo: PERSONAS PREDESTINADAS



AMOR DE PAREJA

REDACCIÓN


Querida amiga, como tú bien dices, avatares del Destino, muy curioso ¿verdad? Una preciosa historia, que incluso podría acabar con final feliz. ¿Quién sabe? 

La indecisión muchas veces es la pérdida de oportunidades, ya que quizás ese chico, en una vida anterior quizás de amó, o incluso tú a él, y ese Amor no pudo seguir adelante por cualquier otro motivo ajeno a vosotros. Aunque también podría a ver sido porque ambos lo decidisteis así. 

Tal vez, os habéis vuelto a encontrar para daros una segunda oportunidad. O, incluso todavía no ha llegado el momento de adentraros en una relación profunda, ya sea de Amor o Amistad. Siempre se debe tener en cuenta, que el reencuentro ya estaría pactado antes de nacer, pero lo que ocurrió en una vida anterior sólo lo sabéis vosotros dos. 

No necesariamente fue Amor de Pareja lo que pudo acontecer, ya que en las vidas pasadas el rol entre personas pueden cambiar. Incluso, este chico pudo ser una hermana, amiga, madre, padre, primo, entre otros. 

Nos gustaría conocer otro dato querida amiga: ¿Qué sientes realmente cuando lo ves? No me refiero a que el corazón te palpite fuertemente, si no más bien ¿Sientes que lo conoces simplemente? ¿Sientes que fue un amor perdido? ¿Reconoces en su mirada a alguien que perdiste en el pasado? ¿Un hermano que nunca has tenido en esta vida? Nos gustaría saber más. Vuelve a escribirnos, por favor.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Josefina:

    Hola gracias por responderme!!!!!!!!!

    Las preguntas que me haz hecho al final hay algunas que si te puedo responder.

    No puede ser un hermano que no he tenido en esta vida. Porque tengo tres hermanos y he sacrificado varias cosas por ellos; además los quiero mucho. Tampoco siento que haya sido un familiar (papá, mamá, primo, tío, etc), No siento que haya sido algún rival en el pasado o que haya sido una persona mala y que me haya hecho daño, pero siento que es bueno.
    Estuve pensando realmente en lo que siento y la verdad es que cuando lo veo, tengo la impresión que él esta esperando que yo le diga algo; pero no se que puede ser. A esta persona lo he soñado, cual es la frecuencia seria una vez al mes. Pero en lo sueños que he tenido, siempre lo veo de lejos, esperando que yo me acerque y yo le diga algo o el me diga algo. Pero en mi sueño siempre estoy acompañada de personas y no me acerco a él, solo paso cerca de donde está. Él en mi sueño o está conversando con alguien o esta solo, pero siempre mirando a donde me voy y me quedo con la sensación que él está esperando que diga algo, pero no se que es.

    Espero que te sirva la información. Gracias.

    ResponderEliminar

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top