TRENDING

martes, 31 de diciembre de 2013

BENEFICIOS DE LOS SUEÑOS LÚCIDOS

Maravillosos beneficios traen consigo experimentar los Sueños Lúcidos

Este artículo está extraído del Libro: Stephen LaBerge, una increíble obra que va a ser recordada a través de nuestro blog "METAFÍSICA".

Para nosotros es imprescindible hacerlas llegar a nuestros lectores, por la gran importancia que merece. 

¡Esperamos que la disfrutéis Hermanos de Luz!


SUEÑOS LÚCIDOS

Experimentar aventuras incomparables, descubriendo el éxtasis de explorar extraños mundos, de vivir extraordinarias aventuras o de realizar singulares hazañas, sin peligro alguno. Disfrutar de apasionantes experiencias amorosas, viajar a países mágicos y disfrutar de todo tipo de fantasía maravillosa.

Aumentar la inspiración creativa. A lo largo de la historia, los sueños han inspirado importantes ideas y descubrimientos, con los "Sueños Lúcidos". Ud, podrá acceder directamente a su fuente interna de creatividad, estimulando las ideas y solucionando problemas.

Realzar sus habilidades. Las sensaciones de los "Sueños Lúcidos" son tan reales que pueden ser utilizadas para practicar y obtener habilidades, siendo numerosos los practicantes de estas técnicas que las utilizan para desarrollar su experiencia en el deporte, el baile, hablar en público... la lista es interminable.

Superar miedos. Simplemente el convertir en lúcida una pesadilla, puede ser suficiente para detener el miedo y acabar con él. La confianza que se experimenta enfrentándose a los miedos en los sueños, puede extenderse a la vida real y conseguir eliminar miedos e inhibiciones.

Alcanzar la transcendencia y la Iluminación. Cuando logramos la lucidez en los sueños, nos damos cuenta de que la realidad en estado de vigilia es totalmente distinta de cuando la creamos desde el interior de la mente, demostrando que las realidades que experimentamos son las que la mente nos muestra. Los Budistas Tibetanos han utilizado los "Sueños Lúcidos" durante siglos como ayuda para alcanzar la plana transcendencia.

Copyright © Libro: Stephen LaBerge / Foto Por Cortesía: Clipart
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top