TRENDING

martes, 31 de diciembre de 2013

¿PARA QUE SIRVEN LOS SUEÑOS LÚCIDOS?

Cuando oímos por primera vez algo sobre los sueños lúcidos, generalmente nos preguntamos "¿Para que quiero yo tener sueños lúcidos? ¿Tienen éstos alguna utilidad?"



SUEÑOS LÚCIDOS

Si nos damos cuenta de que estamos soñando, si alcanzamos esta lucidez, en principio somos libres de hacer todo aquello que deseemos, limitados únicamente por nuestra capacidad para imaginar y concebir, ninguna ley, ninguna norma social nos limita, por ello, la respuesta a estas preguntas es fácil, ¡PODEMOS HACERLO TODO!

Estudios realizados en el Sleep Center (Universidad de Stanford), han revelado sorprendentes descubrimientos sobre los sueños lúcidos. Gracias al empleo de las más moderna tecnología, se ha comprobado que las reacciones fisiológicas obtenidas durante el sueño, son extraordinariamente parecidas a las producidas mientras realizamos la acción que estamos soñando, en completo estado de vigilia.

Un claro ejemplo* de ello sería, si se sueña que se está siendo perseguido por un criminal, el corazón latirá más rápidamente, el cuerpo sentirá esa ansiedad, aunque parezca mentira. En definitiva, el cuerpo ha reaccionado igual que si estuviera despierto y realizando esa misma huida, con su respectiva lucha por subsistir.

Este descubrimiento es de vital importancia porque demuestra la validez de los sueños lúcidos en las personas.


Ahora se sabe a ciencia cierta que todas las reacciones obtenidas durante un sueño lúcido, como el bienestar, la alegría, y la felicidad, son algo más que simples ilusiones transitorias, realmente se producen efectos que el cuerpo asimila y retiene.

"La noche es la mital de la vida y la mitad mejor"  
                                                             Goethe

Nota Importante: El ejemplo anterior* sobre los efectos que producen en el cuerpo el soñar que se está realizando deporte, han sido modificados buscando la manera más adecuada, para así ser publicado en este blog, teniendo en cuenta que esta website es apta para todos los públicos.
Copyright © Libro: Stephen LaBerge / Foto Por Cortesía: Clipart
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top