TRENDING

martes, 31 de diciembre de 2013

¿PODEMOS APRENDER A TENER SUEÑOS LÚCIDOS? EXPERIENCIA DE LYNNE LEVITAN, REDACTORA JEFE "THE LUCIDITY INSTITUTE"

La capacidad para tener sueños lúcidos está al alcance de la mayoría de las personas. La investigación de las características individuales de los soñadores lúcidos han demostrado que la personalidad o la cultura no son factores claves en la frecuencia de los sueños lúcidos. Lo que si se ha descubierto es que el factor más importante es tener un elevado recuerdo de los sueños. Esto es una gran noticia, ya que es muy fácil incrementar el recuerdo de los sueños.


SUEÑOS LÚCIDOS

Stepehen LaBerge estudió los sueños lúcidos en su tesis doctoral en la Universidad de Stanford. Para ello tuvo que crear técnicas  a partir de los estudios científicos realizados hasta la fecha y del Yoga del sueño de los monjes budistas. Todas estas técnicas son hoy en día de una gran utilidad para todas aquellas personas que deseen aprender a tener sueños lúcidos.

LYNNE LEVITAN Y SUS EXPERIENCIAS CON SUEÑOS LÚCIDOS

Lynne Levitan, redactora jefe de la revista oficial del The Lucidity Institute, titulada NightLight, describe sus experiencias en el aprendizaje de los sueños lúcidos de la siguiente manera: "La primera vez que oí algo de los sueños lúcidos fue en abril del 82, cuando seguí un curso del Dr. LaBerge en la Universidad de Stanford. Yo había tenido esta experiencia algunos años antes y estaba muy interesada en tenerla otra vez, así que me involucré totalmente en la investigación de este fenómeno. Primero, tuve que desarrollar mi recuerdo de los sueños, porque entonces sólo recordaba 2 ó 3 sueños a la semana. En muy poco tiempo conseguí resultados asombrosos pudiendo disfrutas de 3 a 4 sueños lúcidos por noche".

Después, con la práctica, cada persona desarrolla sus propios métodos y trucos para alcanzar la lucidez en los sueños. Una vez metidos dentro, nuestras propias experiencias serán nuestras mejores maestras.

Los avances conseguidos en el área de las técnicas subliminales y en el campo de la electrónica, han hecho posible el desarrollo de métodos que aceleran notablemente la posibilidad de incorporarse rápidamente a este fascinante mundo del dominio de los sueños.

Hoy en día son miles los norteamericanos que gracias a las técnicas desarrolladas por el Dr. LaBerge están disfrutando de los sueños lúcidos.
"No duermas como un animal. Practica aquello que mezcla el sueño y la realidad"                                Oración Budista Tibetana
"Si no estamos mucho más enfermos y mucho más locos de lo que ya estamos, se debe exclusivamente a la más feliz y bendita de todas las gracias naturales: el sueño" 
                                                                 Aldous Huxleg

Texto extraído del Libro: Stephen LaBerge
Copyright © Libro: Stephen LaBerge 
 Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top