TRENDING

viernes, 13 de diciembre de 2013

SIEMPRE SE ACABAN MARCHANDO MIS RELACIONES SENTIMENTALES CONSULTORIO METAFÍSICO

¡¡ HOLA BUENAS TARDES AMIGA!!

Hola buenos días amiga  como estás?, me atreví a escribirte debido a que leí en tu página sobre el amor a distancia, me gustaría mucho que me ayudaras a descifrar el tipo de situaciones que me suceden en cuestión de mis relaciones amorosas, tengo dudas sobre si tengo que cambiar algo en mí? Ya que me sucede muy frecuentemente, te cuento lo siguiente:
En mi vida solo han existido 3 personas especiales por la que he sentido, se podría decir muy similar el sentimiento, una fue mi primera relación con el que duré 3 años, la distancia fue algo que nos separó, él se tuvo que ir de México a Canadá.

La otra fue aproximadamente 2 años, y por este chavo sentí exactamente lo mismo, tardé para volver a encontrar este sentimiento, prácticamente 7 años, pero me terminó pasando lo mismo, él se tuvo que ir de la ciudad a EE.UU.

Por ultimo, volví a sentir esa emoción por una persona que conozco aproximadamente casi un año, él es un doctor, lamentablemente el día de ayer me comento que se tenía que ir a Cancún en febrero ya que hizo su examen, y fue el lugar que se le asignó para su especialidad.

La verdad, estoy muy triste y me gustaría saber si esto es algún tipo de karma en alguna vida pasada, o si es algún mensaje o señal de Dios para aprender algo.

Mi mente se encuentra un poco bloqueada y no sé cómo actuar o que hacer. Siento algo muy especial con él, y a pesar de que se va ir, siento en mi interior que él va a estar conmigo, pero también como saber si esto es producto de alguna señal de mi Espíritu /Alma, y no de mi mente manipulada por el ego.

De verdad que necesito encontrar alguna explicación!!, agradecería mucho tu ayuda con algún consejo para esto? Recomendación?, explicación? Saludos


BLOG DE AMOR

REDACCIÓN

Hola Querida Amiga:

Tal como me comentas en tu mail, estás viviendo una situación un tanto peculiar que te tiene un poco confusa, y que aunque no lo creas, sin duda alguna, hará que hagas grandes progresos en tu Evolución Espiritual, y encuentres Tesoros Interiores escondidos dentro de tí.

Bien, dices que has tenido 3 relaciones importantes en tu vida. La primera se marcha de tu lado por asuntos personales a Canadá. Tu segunda relación inesperadamente tuvo que marcharse a EE.UU. Y esta tercera relación se marcha por motivos de trabajo a Cancún.


REFLEXIONA SOBRE TUS RELACIONES SENTIMENTALES

Querida amiga, te voy a lanzar una pregunta para que la medites: ¿qué han aportado en tu vida estas 3 personas? Supongo que muchas cosas. 

Además piensa otra cosa ¿porque has tenido que cruzarte con ellas en tu camino? Seguro, que para aprender, y con gran certeza ese aprendizaje sea muy positivo para la siguiente relación estable, o incluso, para que no ocurran los mismos errores que cometiste en el pasado.

En verdad, poseo muy pocos datos sobre tu vida personal, pero sí me gustaría contarte 2 historias reales muy cortas, para que pienses cual es la situación que más acerque a tu vida.

Historia Nº 1

Una chica nos contaba en una ocasión, que ella cuando contaba con unos 16 años, jugaba constantemente con el amor de los chicos, y no lo hacía porque fuera mala, sino por una mala experiencia sentimental, a causa de una terrible traición por parte de un amor, a sus 14 años. 

Se sentía tan disgustada que lo pagó durante casi 2 años con varios chicos, que aunque las relaciones no eran profundas, porque no intimó con ellas a niveles de pasión, y a lo más que se llegó fue al beso, siendo relaciones y sentimientos muy superficiales. Aunque, cometió un gran error: jugar con los sentimientos de aquellos chicos enamorados de ella.

Ella con el tiempo se arrepintió llegando a darse cuenta que en el pasado no había actuado bien en el amor. Pero, como bien es sabido en Metafísica, la Rueda del Samsara siempre actúa, girando una y otra vez, hasta que se pase esa prueba de vida. Así, que se tuvo que enfrentar a varias relaciones, incluso algunas dolorosas, hasta pulirse y superar las pruebas de amor fijadas por el Destino, o incluso por ella misma antes de nacer.

Además, en esta vida, es importante que sepas querida amiga, que todo lo que se haga en esta vida, es pagado en la misma. Atraemos todo aquello que realicemos a los demás, sea buenos actos como malos. Actualmente, nos encontramos en la Era de Acuario, y aquí se paga todo lo que hagamos, para así no llevar cuentas al otro lado. 

Bueno, sigamos con la historia, esta chica a la edad de 18 años, comenzó a encontrar chicos que de verdad le agradaban, pero ninguna relación tenía final feliz, siendo traicionada o engañada, ya sea por él, o incluso por sus propias amigas, que acaban manteniendo una relación con algunos de sus novios, a espaldas de ella. 

En definitiva, parece ser que tenía que pagar de alguna forma ese Karma, o ese daño realizado tiempo atrás. Una vez que esta chica sufrió todo lo que hizo en el pasado, y se arrepintió profundamente de todo el daño que había realizado a otros, comenzó una bonita relación con un buen chico. Finalmente, se casó con él, e incluso han tenido varios hijos en su matrimonio. En la actualidad son realmente felices.

Historia Nº2

Otra chica nos escribió en otra ocasión y nos comentaba otra situación muy parecida a la tuya, ya que todos los chicos que les gustaba acababan marchando a otros países. Ella se sentía realmente triste, y por ello nos preguntó al igual que tú por mail, quería saber el por qué le podría suceder esto.

Como respuesta, se le hizo comprender que debía meditar bien los errores que pudieran haberse cometidos en estas relaciones y así aprender de ellos, para cuando llegase el momento de encontrar su verdadero amor, que actualmente lo tiene y es muy feliz, fuera todo perfecto, tal como lo es.

Aunque, es importante comentar, que la marcha de estos chicos fuera del país en cuestión, puede que no tuviera nada que ver con el comportamiento de esta chica, y que por supuesto, quizás éstos deban aprender de ciertas situaciones nuevas, o incluso encontrar una amor lejano ya prefijado por el Destino. ¿Quién sabe?

Para explicar mejor el asunto a tratar, quizás ella venía predestinada para su chico actual, marido en estos momentos, pero tuvo que pasar por estas relaciones, y así cometer errores que le harían aprender de ellos.

Gracias al dolor que sintió en la marcha de estas relaciones sentimentales pasadas conoció a lo que hoy es su marido, al cual lo guarda como un Tesoro, sintiéndose muy satisfecha amándolo en demasía. 

Porque quizás, de otra manera, si estas experiencias no hubieran existido en su vida, esta chica hubiera estando buscando algo que no existe, un príncipe azul perfecto. Al haber pasado por la experiencia de esas relaciones pasadas pudo separar el grano de la paja, y reconocer al que hoy es su marido.

Aunque, también te puedo decir, que quizás a nivel inconsciente esta chica puede que se sintiera abandonada interiormente, y para aquellas personas que conocemos como actúa la Ley de Atracción, atrayendo para sí todo aquello que se piensa a nivel consciente, e incluso inconsciente, sabemos que es 100% seguro. Aunque, esto es un tema, que se puede tratar en otra ocasión.

Querida amiga, nos dices que sientes, como este chico doctor, estará contigo siempre, y puede que sea así. Quizás la vida te haya puesto en algún punto, en el que tengas que tomar alguna decisión respecto a esa relación en la actualidad, pero ahí sólo puedes tomar las riendas de tu propio Destino, y decidir tú misma el camino que seguirás.

Antes de tomar ninguna decisión, no olvides de mirar objetivamente la situación a tratar, y ver realmente lo que siente por ti ese chico. Quizás para él sea más importante su trabajo, y quiera marchar para rehacer su vida allí sin ti, o quizás tenga planes de volver para hacer una vida juntos. Eso sólo tú, él y el Destino lo sabe.

Espero haberte ayudado Querida Amiga. Un Abrazo.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Chezmanina 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top