TRENDING

sábado, 28 de diciembre de 2013

SUEÑOS LÚCIDOS. EL ARTE DE SOÑAR

Desde este blog "ENERGÍA CÓSMICA-METAFÍSICA" se quiere compartir un artículo de Stephen LaBerge Ph.D, fundador "The Lucidity Institute", realmente interesante sobre una de sus reflexiones: "Sueños Lúcidos".


SUEÑOS LÚCIDOS


A todos los soñadores:

Quiero hablaros de un tesoro sin precio que tenemos todos nosotros, este tesoro, es la posibilidad de soñar, ella nos da la oportunidad de experimentar cualquier cosa imaginable, superar limitaciones, miedos, pesadillas, explorar nuestra mente, disfrutar de aventuras increíbles y descubrir la conciencia transcendental.

El arte de soñar es una habilidad que se puede desarrollar y eres que el creo que el nivel máximo que podemos alcanzar, son los "Sueños Lúcidos", o sea los sueños en los cuales somos conscientes de que estamos soñando, dándonos cuenta de que estos sueños son de nuestra propia creación.

Con la lucidez disfrutamos de una asombrosa y excitante sensación de libertad, nos damos cuenta de que podemos hacer cualquier cosa por encima de las leyes físicas y sociales.

Uno de los juegos favoritos de los soñadores lúcidos es volar como un pájaro, totalmente ajeno  a la ley de la gravedad. Gracias a ello, hemos empezado a descubrir la gran capacidad de los "Sueños Lúcidos" para transformar nuestra vida.

Empecé a experimentar los sueños conmigo mismo a finales de 1970 sorprendiéndome al descubrir este fascinante y natural estado de consciencia. Lo más importante para mí era enseñar estas técnicas a otras personas, y que todo el mundo sueña.

Con la ayuda de mis compañeros, he comprobado científicamente que los sueños lúcidos aparecen normalmente en la fase de sueño REM, una etapa que aparece varias veces durante la noche. 

Desde entonces he estado estudiando el estado del cerebro asociado a los sueños lúcidos, desarrollando sistemas de ayuda para que todo el mundo pueda desarrollar esta valiosa capacidad.

Gracias a mis investigaciones, he desarrollado ejercicios mentales para estimular los sueños lúcidos, probándolos en mí mismo para así disfrutarlos varias veces por noche. 

Las técnicas precisan tiempo y concentración, por ello hemos desarrollado equipos especiales para obtener resultados más rápidamente que aconsejamos utilizar después de seguir los programas iniciales.

Mientras estaba realizando esas investigaciones, gran cantidad de personas me hacían preguntas respecto a como mejorar su habilidad con los sueños lúcidos, es por ello que fundé el "The Lucidity Institute" para que se convirtiera en un centro de divulgación para todas las personas interesadas en la experimentación de estas técnicas.

El objetivo principal del Instituto es potenciar la investigación de los "Sueños Lúcidos" y divulgar sus hallazgos a todos los interesados. 

Para ayudarnos a conseguir este objetivo, te invitamos a unirte a nosotros en el aprendizaje, compartiendo tus ideas y experiencias, ayudándonos a difundir los "Sueños Lúcidos" por todo el mundo, para que así el mayor número de personas puedan beneficiarse de ellos y convirtamos a este planeta en un lugar mejor.

Que la luz os acompañe.

Stephen LaBerge Ph.D.
Fundador


"Soñé que era mariposa y cuando desperté no sabía si LAO TSE había soñado ser mariposa o si era una mariposa que estaba soñando ser LAO TSE"
                                                                          LAO TSE

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top