TRENDING

domingo, 23 de febrero de 2014

ME HE ENAMORADO DE OTRA PERSONA Y ME VEO CON ÉL EN SECRETO. ¿PERSONAS PREDESTINADAS?

Hola como estas, creo que se borro mi comentario... quisiera contarte algo que me tiene mal, tengo 29 años, una hija de 6 y estoy en pareja conviviendo hace 7 años y medio. Siempre fui una persona muy responsable y tenía claro que mi roll era atender a mi pareja, a la casa, criar y cuidar a mi hija. 

Tu Niña "Tu Ángel"
Después de mucho tiempo y de una depresión muy fuerte decidí que mi vida no terminaba en eso, quería algo más. Fui madre de muy chica (apenas 22 años) y perdí a mi madre de mas chica aún (18 años). 

Comencé a sentir la necesidad de evolucionar hacia algo mas, así que hace 3 años decidí estudiar y trabajar. Hoy en día estoy en 3er año de abogacía y trabajo en la Subsecretaría de Deportes del GCBA

Haciendo un balance de lo que quería para mi vida y lo que logré obtener, tendría que estar mas que satisfecha, pero aún así sentía que me faltaba algo para sentirme plenamente completa. 

Hace aprox. 5 meses en el colectivo que uso habitualmente para ir a la facultad y al trabajo (que es la misma línea en ambos casos) crucé miradas con un chico que viajaba ahí, se hizo habitual verlo, parecía que el destino hacia que tomáramos el mismo colectivo todas las mañanas e incluso algunas tardes de regreso, aunque no había cruzado palabra aún, sentía algo muy especial.

 El corazón me palpitaba fuerte cada vez que lo veía, y para decirlo de alguna manera me alegraba el día verlo. Después de unos meses lo dejé de ver, yo cambié de linea por problemas de tiempo, y el chófer del colectivo que me tomó era ese mismo chico que viajó conmigo durante 1 mes aproximadamente.

 No puedo expresar lo que sentí, me saluda y se sonríe, ya que el también recordó lo anterior, miradas va miradas viene, me invita a tomar un café (nunca me voy a olvidar ese momento). Hice lo que sentí, algo dentro de mí dijo que sí, sin pensar que estaba conviviendo en pareja.

 En ese instante sentí una pelea interna por lo que sentía mi corazón y lo que moralmente estaba haciendo mal. Hoy hace 5 meses que nos vemos en secreto y sentimos que se nos sale el corazón del pecho. En conclusión, necesito tomar una decisión porque siento que me va a explotar la cabeza, pero al mismo tiempo tengo miedo de equivocarme y arrepentirme. 

Siento que esta persona estaba predestinada a mí y que nos encontramos tarde. El siempre me dice que tome la decisión "la que tomes, la voy a entender porque me conformo con saber que hiciste lo que sentís y bueno en otra vida quizás, en otra vida..." y yo no puedo ser feliz sin él, pero hay cosas que me impiden dejar todo y empezar mi vida al lado de la persona que amo, como por ejemplo mi hija, mi familia y el que dirán... Necesito ayudaaa!!

Agradezco poder escribir mi historia ya que necesitaba contarlo a alguien y espero una respuesta que pueda orientarme en mi decisión!!!
Besotes!! 

Decisión difícil de Amor

REDACCIÓN

Querida amiga, es difícil dar una respuesta a tu duda, porque la última decisión la debes tomar sólo tú, pero sin embargo, sí puedo orientarte a dar una solución a este arduo problema.

Primeramente, decirte que te comprendo a la perfección. Muchas veces nos unimos a esa persona que creemos especial, y con la cual, viviremos miles de aventuras junto a ella. Te unes en matrimonio, o tal como tu me comentas, se vive en pareja. Después viene la ilusión de tener un bebé juntos. Y ahí, es cuando comienza el verdadero problema, normalmente el primer año de pareja.

A causa de las responsabilidades, e incluso las facturas a pagar, el hombre debe trabajar muchas horas, y como hombre que es, puede que incluso después del trabajo desee relajarse un poco visitando amigos, familiares o incluso llegar a casa, cenar y echarse en el sofá a ver la televisión, mientras la pareja se siente sola y desconsolada.

Ésto que te comento sucede con más frecuencia de lo que uno se puede pensar, es una situación que se da en prácticamente todos los hogares del mundo. Aquel amor que era maravilloso parece que se vuelve egoísta y celoso de sí mismo, además de su vida. Parece incluso, que ya no les importamos, porque comienzan a vivir su vida, sin tener en cuenta que tiene una familia: mujer e hijos.

Ahí, es cuando sospecho que comienza tu historia. Por lo que comentas sufriste una depresión que te hizo retomar un nuevo rumbo a tu vida. Y tal como nos comentas supiste a la perfección tomar la decisión correcta de ir a estudiar, para hacerte abogada. Aprovecho para felicitarte por esta decisión. 

El problema viene cuando un chico, que por lo que creo entender trabaja de conductor de autobús enamora tu corazón, que ya por sí estaba herido. Una cosa muy normal, ahí tienes una verdadera prueba del destino, y predestinado o no, ahí viene el verdadero problema.

Querida amiga, yo en la vida, veo constantes pruebas a superar, como puede ser la valentía, el honor, el amor, la empatía, entre otros. Te comento esto porque pienso, y no te lo tomes a mal porque yo estoy aquí para ayudarte, que diste un mal pasa, que incluso te hará retroceder.

Ahora, tal como está la situación, puede acontecer 2 posibilidades principales, además como vivimos en un mundo con millones de ellas, pueden acontecer otras, pero que para mí, son menos probables para que ocurran. Vamos a analizar las dos posibilidades:

1. Si tomas la decisión de dejar a tu pareja, con la que tienes una hija de 6 años, te encuentras con el problema de enfrentarte a ella, perderás parte del respeto de tu hija, e incluso eso marcará su vida. La prueba de la infidelidad ha sido muy fuerte y poderosa, y quizás no has podido soportar la tentación, además de la valentía y el honor contigo y tu familia. 

Además, hay un dato, que no me ha gustado mucho por parte del chico que ves en secreto "la que tomes, la voy a entender porque me conformo con saber que hiciste lo que sentís y bueno en otra vida quizás, en otra vida..." Esa expresión no lo dice un gran enamorado predestinado, porque el que viene de frente, a por ti, y con mucho amor, lucha hasta el último momento. Vive por ti, te ayuda a que tú hubieras acabado tu relación con honor, antes de comenzar la suya. No sé si me comprendes amiga mía. 

No te lo tomes a mal, pero el destino juega malas pasadas, y este blog "Energía Cósmica y Metafísica" nació precisamente para crear "Un Mundo Mejor". Nuestro deber es orientar a todas las personas que necesitan ayuda, para que no exista tanto dolor en el mundo.

Este tipo de hombres, me suena más, al típico que al final, acabará posibilidad marchándose de tu lado, porque por lo quejas ver en tu nota, no ha sentido ningún tipo de respeto por tu relación, hija y familia aprovechándose un momento débil tuyo. Quizás comiences una bonita relación con él, no te digo que no, pero ¿a qué precio?

Además debe saber, que existe una ley cósmica que es similar a la de un boomerang "todo aquello que hagas a un vecino viene lo tuyo de camino" y esto querida amiga, se cumple siempre. Así, que por esa ley, puedes que finalmente que tengas que pagar con la misma moneda. Pero, ¿si debes pagar con la misma moneda, quién será "tu pareja" o "tu chico actual"? 

Querida amiga, medita esto que te comento, porque se cumplirá con mucha posibilidad. Yo he visto numerosos casos como el tuyo, y casi siempre han acabado igual como te comento. Seguramente, ahora te sentirás triste por mis palabras, pero quiero decirte querida amiga, que cuando una puerta se cierra, otra se abre, y por ello, estoy aquí en tu vida. 

Aunque lo más importante, es aprender de los errores pasados, para nunca cometerlos. Así aprende el hombre. Seguro que aún no te he contestado a una pregunta que te ronda la cabeza, pero ¿mi pareja y mi chico estaban predestinados?

Por lo que intuyo querida amiga, en este mundo todo lo que ocurre tiene una causa, y quizás antes de nacer ya habías pactado estos encuentros, o tal vez, fueron experiencias acopladas a tu vida, quizás por la Ley de Atracción, ya sea por miedos internos, o por las intensas ganas de encontrar a otra persona que llenara tu corazón solitario o dolido. Existen numerosas posibilidades por lo que te ha podido ocurrir dichos encuentros, pero deja que la vida pase, quizás traiga nuevas experiencias, más hermosas incluso.

2. En el caso segundo, te puedes encontrar, con la posibilidad que optes por quedarte con tu pareja, pero yo te pregunto ¿cuánto tiempo aguantarás el secreto oculto? Hay otro dicho que dice "No existen mentiras ocultas que no se descubran" Piensa, que está tu hija, tu familia, e incluso tú misma. 

Querida amiga, tu relación con tu pareja, ya estaba prácticamente finalizada, en aquel momento, pero eso no quiere decir que acabe finalmente, porque donde existe una pequeña llama, puede volver a arder. El problema está, en la prueba que debe superar tu pareja: el perdón. 

Hoy en día, la práctica del perdón no está muy considerada, porque la hemos cambiado por la venganza desgraciadamente. Una lástima, porque cuando esa persona se ha arrepentido de verdad, se le debe dar una nueva oportunidad, pero el corazón humano es débil, y puede que tu pareja, si continúa contigo pueda pagarte con la misma moneda.

Yo aquí querida amiga no puedo aconsejarte, sólo decirte, que tienes un precioso tesoro por el que luchar, el único que merece la pena en esta batalla de amor, y es tu hija. Protégela, ámala y respétala, y proporcionale todo tu amor. Ella es la única razón de ser, y si tu familia te quiere también estará a tu lado. La mentira sólo conseguirá deprimirte más. 

Sé valiente, no te digo esto para que cuentes tu gran secreto, sólo para que veas, que aunque la vida finalice ambas relación, quizás sea porque es momento de avanzar, y abandonar esas viejas energías, que tal vez ya no te valgan. Quizás un nuevo amor más avanzado y evolucionado puede que llame a tu puerta del amor, y tu corazón vuelva a vibrar en una bella sintonía otra vez. Ten Fe querida amiga.


La Espada de la Verdad | La Valentía del Amor

NUESTRO CONSEJO

Medita mucho, ama a tu hija ante la adversidad, pasa más tiempo con ella, y piensa con quién quisieras pasar el resto de tus días, porque con ambas relaciones no puedes estar. Vuelve a leer todo este consejo varias veces hasta que desentrañes tus verdaderos sentimientos, aquellos ocultos que posees en tu interior.

Si aparcas de momento tu relación con este chico nuevo, verás si él te ama de verdad, quizás luche por ti, y se demuestre su amor, o tal vez te ignorará porque irá a buscar una nueva chica. Puedes ponerlo a prueba, y no sufras porque si tienes Fe, tu amor aparecerá, o incluso ¿algunos de tus chicos sean uno de ellos? El destino es sabio y sabrá que experiencia debes vivir.

En estos momento, si crees que debes callar el secreto, hazlo. Quizás no harás más daño a los seres queridos, pero ten siempre presente que las mentiras tarde o temprano se descubren. Si alguna vez eres valiente, hazlo saber a tu pareja, y él decidirá si seguirá adelante o no con la relación. Sólo vosotros debéis solucionar este problema de amor.

Y, recuerda ¡TU HIJA! es lo más importante, la que siempre estará contigo, la que te amará incondicionalmente mientras vivas, el único propósito de tu vida, aunque a veces te veas saturada como madre, y sientas que no puedas más. Ella es tu verdadero tesoro, y el de la humanidad también. UN NIÑO FELIZ UN MUNDO MEJOR.


"Toma la espada de la Sabiduría y la Valentía" Lucha contra la adversidad, pero no te vuelvas parte de ella. Busca tu camino y propósito. Y cultiva el amor en la vida"
                                          Cita: Lidia M.Y.


Ama a Tu Pequeña sobre Todas las Cosas: es tu Ángel

Esperamos haberte ayudado querida amiga, y si necesitas alguna consulta más, no dude en volver a ponerte en contacto con nosotros, mail: blogsgrupolm@yahoo.es

Un Fraternal Abrazo

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Chezmanina
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top