TRENDING

martes, 4 de febrero de 2014

SINCRONICIDAD DE VIDAS ¿PERSONAS PREDESTINADAS? CONSULTORIO METAFÍSICO

NUESTRA QUERIDA AMIGA
Hola, disculpen me encontré con su página, y creo que por fin alguien me puede ayudar a descubrir lo que me esta pasando, ya que conocí un chico y tenemos muchísimas cosas en común. 

Pues bien, en noviembre del año pasado  me enviaron a un encuentro juvenil y a el lo conocí cuando regresamos al DF. Nos pasamos nuestros números y en diciembre nosotros organizamos una posada, y la persona que invitamos no pudo venir así que lo enviaron a él, ahí nos dimos cuenta de las coincidencias que tenemos por ejemplo: 

Nuestras mamas se llaman igual, ambos tenemos 2 hermanos y los dos somos los mayores, lo dos nos llamamos Jesús, tenemos el mismo celular, nos gusta la misma música, películas, comida y color. Ambos vamos al mismo equipo de fútbol y congeniamos en la misma ideología política ya que a los dos nos gusta la política, ambos comenzamos en un partido y terminamos en otro.

También nos han pasado cosas como, el año pasado a él lo agredieron y le robaron su celular y lo mas raro es que yo sentí que él no estaba bien, y que algo malo le había pasado.

En otra ocasión, nos pasó que un día los dos comimos lo mismo. Un día a los dos se nos descompuso el celular de lo mismo. Y la ultima vez que venía a visitarme nuestros celulares tenían la mitad de batería, los apagamos, y cuando quisimos prenderlos los dos celulares estaban descargados  como puede pasar algo así. 

En todas partes veo su apellido o el nombre de su estado. Pero eso no es todo, comencé a investigar sobre la numerología y me dí cuenta que el numero 11 nos sigue ya que las veces que nos hemos visto suman o dan 11, por ejemplo el número de celulares sumados dan 11 en ambos, el mes que lo conocí es noviembre que es 11, y al año de conocerlo nos volvimos a ver en el DF, y en noviembre otra vez. 

Yo fui a su estado a visitarlo el 11 de julio y luego nos vimos en gto que es el estado 11 y la ultima vez que nos vimos fue el 11 de enero. 

Ya se nos hizo mucho y no sabemos que significa es un gran amigo muchos nos dicen que somos almas gemelas y que es el amor de mi vida pero hasta ahorita ninguno de los dos habla de amor, solo de una linda amistad. 


PERSONAS PREDESTINADAS


REDACCIÓN


Querida amiga, esto que nos comentas es precioso y magnífico, incluso podría decirte que casi no tengo ninguna duda que venís predestinados a encontraros en esta vida, y pasar muchas aventuras juntos. Además, podría permitirme decir que quizás ya os conocíais de vidas anteriores, porque esa sincronicidad que profesáis ambos es maravillosa.

El místico número 11, que os conecta a ambos, es un número de alta vibración Maestra, la cual hará que vuestra relación trascienda a la mente limitada humana, y por lo que puedo intuir, si no permitís que nada os separe, y estáis dispuestos a prepararos de manera espiritual y metafísica,  seréis grandes trabajadores de la Luz.

De esta forma, podéis ayudar a curar y regenerar al Planeta, además de guiar al mundo hacia la única verdad "nuestro compromiso de Amor hacia los demás, y sobre todo sincronizarse con la Luz Divina", así que vuestra ayuda será esencial para sembrar la armonía y paz necesaria en Gaia.

En esta nueva era, están aconteciendo y desarrollándose grandes cambios esperados y necesarios, que incluso ya la civilización Maya predijo en su decimotercer Baktún que comenzaría el 21/12/12. 

La alarma del miedo saltó en esta fecha ya que muchas personas pensaban que se acabaría el mundo, pero no es, ni ha sido así, ya que el mundo sigue, pero la elevación de conciencia hará acto de presencia, e incluso me atrevería a decir, que ahora se librará una dura batalla entre el bien y el mal, aunque no será sólo con la ayuda de las armas.

Muchas personas despertarán en conciencia, por ello están ocurriendo sincronicidades como las vuestras, que incluso se podría casi confirmar, que ya veníais predestinados de vidas anteriores o pasadas para volver a encontraros en esta época.

BIENVENIDOS AL DESPERTAR DE CONCIENCIA

Como bien es sabido, los tiempos apocalípticos pueden estar cerca y sobre todo si no se pone remedio en nuestro planeta, así que sólo decirte "bienvenidos a nuestra lucha por un mundo mejor". 

No permitáis que nada ni nadie os desuna, y que sólo vosotros tendréis el poder de decidir sobre si formar o no una bonita pareja en este momento. Aunque, si es tal como me lo comentas, incluso vuestros hijos podrían ser una maravillosa descendencia realmente positiva para nuestro planeta. 

Eso sí, yo digo como Peter Parker, el hombre araña, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y si en ésta vida decidís uniros para crear un mundo mejor, tendréis que aprender y trabajar juntos.

Y si no, podéis siempre luchar por mantener una familia normal, la típica que se levanta todos los días para limpiar la casa o ir a trabajar, comer, asearse, cuidar de los niños, para finalmente acabar agotados y dormir, como el resto de las personas.

Si decidís uniros y trabajar juntos en la Luz, bienvenidos, ya somos más, somos millones de personas en este mundo que estamos siendo preparados para ayudar a elevar este maravilloso planeta, y así nuestros descendientes tendrán un fantástico hogar para vivir.

TODO ESTÁ CONECTADO. TODOS ESTAMOS CONECTADOS

Querida amiga, déjame que te cuente una cosa, todo está relacionado y conectado en este mundo y todo ocurre por una razón, o realmente ¿crees que has dado con este blog por casualidad? Millones de conexiones, que no vemos, pero que realmente existen.

No, querida amiga, puede que esté escrito en los libros Akashicos ¿quién sabe? Quizás ya lo dejasteis escrito antes de nacer, que os ibais a reencontrar. O tal vez, el destino os ha unido, quizás al ver que tenéis una evolución similar en la tierra, y por ello os habéis encontrado en el mismo espacio-tiempo. 

Aunque, yo no diría en estos momentos que seáis Almas Gemelas, aún es pronto para saberlo, ya que esa relación trasciende barreras, para que lo entiendas de forma más fácil y sencilla, sería cómo si sólo al miraros os reconozcáis, siendo una elevación de conciencia espiritual inimaginable. 

Ahora bien, Almas Afines, casi seguro. Disfrutadlo y si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Un fraternal abrazo, querida amiga.

El post más visitado de este blog: Cómo reconozco a una persona predestinada

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top