TRENDING

miércoles, 12 de marzo de 2014

PEDÍ CONOCER A UN CHICO ESPIRITUAL Y EL DESTINO LO HA ATRAÍDO HACÍA MI ¿NOS CONOCÍAMOS DE VIDAS PASADAS?



Encontré tu correo en internet. Yo quiero contarte lo que me ha sucedido a ver que puedes decirme al respecto. Llevo medio año sin novio, así lo decidí yo, y estuve cada noche pidiendo conocer a un hombre con determinadas características. 

Un día en mi trabajo conocí a un chico asiático, desde que lo vi sentí algo, me gustó y me emocionó, él dice que sintió lo mismo, cuando hablamos fue un click inmediato, salimos una vez y no paramos de reír, lo pasamos increíble, con él me sentí muy cómoda y desde entonces no hemos dejado de buscarnos, él es de Asia, yo de México, la próxima semana regresará a su país. 

No quisiera estar lejos de él, sin embargo es la primera vez que no necesito estar con alguien, mis necesidades están resueltas, tampoco mi vida o mi felicidad dependen de él, todo lo que siento por él es positivo, me llena de confianza, y siento que lo quiero, tengo de conocerlo una semana. Él es budista, de Singapur, yo creo también en la reencarnación, siento que ya nos conocíamos. Será?
Amor

REDACCIÓN

Querida amiga, nos comentas una maravillosa historia que deja prever varias situaciones claves sobre tu vida. Primeramente, intuimos que estás comenzando a sincronizarte con el Universo, porque tal como nos cuentas solicitaste durante un determinado tiempo reencontrarte con alguien afín a ti, con ciertas características especiales. 

Y lo más interesante de todo ello, es que tú eres totalmente consciente que esas peticiones se han hecho realidad gracias a una fuerza Divina, indicando que con gran probabilidad, te encuentres transitando el Sendero del Despertar de Consciencia. 

Prueba de ello, es que éste chico asiático al que tú has conocido en el trabajo, pertenece a un lugar donde la espiritualidad se vive y desarrolla de forma grandiosa, cuyos verdaderos tesoros residen en las magníficas joyas conocidas en el mundo occidental como Perlas de Sabiduría Oriental, siendo realmente históricas y con muchos siglos de antigüedad, que incluso siguen latente en nuestros días. 

Otro dato revelador que nos comentas es tu sentimiento hacia él y la sensación de comodidad que inunda en tu interior el estar junto a su persona, sintiéndote realmente confortable y con mucha paz cuando estás junto a él, como si te conectaras con su esencia espiritual, y todo ello, vuelvo a comentarte querida amiga, siendo tú totalmente consciente de ello.

Sin embargo, existe otro dato clave muy interesante, cuando nos dices, que aunque sientes que lo quieres, en estos momentos no necesitas estar con otra persona, porque ahora mismo te sientes bien y feliz contigo mismo. ¡¡Maravilloso!! ya que ésto pronostica que te encuentras unificada con el Ser Superior que llevas dentro, en tu interior, y que tiende y tenderá a aflorar a través de ti.

Incluso, encontrar nuestro mail, te ratifica aún más este dato, ya que tu Alma te pide Despertar y Elevar Consciencia, y prueba de ello es encontrar a este chico perteneciente a la religión Budista. Querida amiga, nos comentas que sientes que lo conoces, quizás de vidas pasadas, y si lo sientes en tu interior, es que con gran seguridad es así. O tal vez, antes de nacer ya habíais dejado escrito en los Registros Akashicos dicho encuentro. 

Según nos comentas el encuentro ha sido breve, y quizás es señal de que debes desplegar las alas y comenzar tu vuelo hacia una vida más espiritual, por ello ese acto de presencia tan pasajera entre ambos. 

Dices que lo quieres, y con ello, casi sin duda alguna, ese maravilloso encuentro entre ambos os dejará una huella de amistad o amor en vuestros corazones. Aunque, tal vez la vida o el destino os vuelva a unir en un presente o futuro para un propósito espiritual, o incluso una relación más larga y afectiva. ¿Por qué no? ¿quién sabe? aunque eso sólo el Destino y vosotros mismos lo sabréis con el transcurrir de vuestros días.


Amor de Amigos

CONCLUSIÓN
Este maravilloso encuentro producido entre ambos podría simbolizar claramente un momento importante para tu vida, un nuevo punto de partida hacía una nueva espiritualidad de tu Ser Interno. 

Tu Alma quizás lleva algún tiempo notificándote que es un excelente momento de cambiar a un rumbo espiritual superior, aunque ésto no quiere decir que debas modificar tus hábitos diarios de vida, ya sea a nivel laboral, profesional, familiares, amistades, entre otros. ¡No! sólo a nivel interior y expresamente espiritual. 

Quizás ya has escuchado la llamada del Universo, un mensaje universal de Paz y Amor Fraternal a nivel mundial, y algo dentro de ti te está empujando por investigar y descubrir temas que quizás antes ni sospecharías que buscarías. 

Con gran seguridad, nuevas informaciones espirituales. Si aún no has escuchado esa llamada de Poder, puede que se produzca pronto en tu vida, pero todo dependerá del avance y la predisposición que tengas a un nivel consciente, e incluso inconsciente.


Sólo decirte querida amiga "Bienvenida a la Otra Realidad" 

POR UN MUNDO MEJOR

Aprovechamos antes de despedirnos para invitarte a nuestro sitio de reunión espiritual en Facebook, quizás encuentres ahí valiosa información para ayudarte aún más a forjar tu nuevo camino y destino. Te esperamos.

ENERGÍA CÓSMICA
LA HERMANDAD DE LA LLAVE
COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Chezmanina
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top