TRENDING

martes, 4 de marzo de 2014

UN MOMENTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DEL SUCESO EN EL COLEGIO DE CONNECTICUT, EE.UU.



Queridos Hermanos y Hermanas:
Este artículo está dedicado a estas maravillosas almas que salvaron la vida de niños inocentes que estudiaban en un colegio de Connecticut, EE.UU, en diciembre del año 2012. Valientes y admirables profesoras docentes, además de una psicóloga, que dejaron esta existencia terrenal de forma desinteresada por amor incondicional por los más pequeños.

¿Cómo podemos permitir que el mal siga anidando en nuestro planeta? ¿Por qué no dejamos atrás los antiguos patrones de conducta? ¿Por qué seguimos ciegos, como humanidad dormida, permitiendo que esto ocurra? 


Victoria Soto | Maestra Fallecida Salvó a sus alumnos

¿Por qué han tenido que fallecer estas maravillosas personas, que son verdaderas heroínas, como es el caso de la maestra Victoria Soto, latina, de tan sólo 27 años, de gran belleza externa e interna? Salvó la vida de sus alumnos de primer grado ocultándolos en los armarios y gabinetes, justamente después de escuchar los disparos que se produjeron, engañando al terrible asesino, el cual acabó con la vida de la muchacha. 

El suceso se produjo el 14 de diciembre del 2012 en la localidad de Newtown Connecticut. Un lugar declarado de los más seguros de todo EE.UU. A las 9:30 de la mañana comienza este desgraciado suceso que costó la vida a 20 niños inocentes y 6 mujeres valientes, demostrando ser unas verdaderas heroínas en el colegio Sandy Hook.

Más información sobre las víctimas

El asesino entró en la sala, y ella valientemente, Victoria Soto, se enfrentó a él, y le comunicó que los estudiantes se encontraban en el gimnasio. Finalmente, este ser repleto de maldad le disparó brutalmente hasta acabar con su bella vida de juventud y valentía. 

Una heroína en toda regla, un ejemplo a seguir, una bellísima persona. Salvó la vida de sus niños, y dejó claro, que sus vidas fueron más valiosas que la suya propia. Un acto de amor puro, que no debe pasar inadvertido, queridos hermanos.

Anne Marie Murphy | Maestra Fallecida Salvó a sus Alumnos

 Igualmente, también falleció defendiendo con su cuerpo a sus alumnos la profesora de 52 años Anne Marie Murphy. Arropó a sus niños con todas sus fuerzas, y le costó su vida.


Kaitlin Roig | Salvó su vida y la de sus alumnos


Sin embargo, nuestra tercera heroína Kaitlin Roig, tuvo la suerte de estar bañada con el manto Divino que consiguió salvar a 15 niños, además de su vida, ya que se refugiaron en un pequeño cuarto de baño. Sus palabras: "Pensé que íbamos a morir". 

El asesino al ver que había sido descubierto, después de acabar con la vida de la valiente profesora Victoria Soto, acabó suicidándose, así que nuestra heroína Kaitlin Roig acabó salvando a sus pequeños y a ella misma. El destino la protegió considerablemente y de forma afortunada. Una Bendición Divina. De ahí la importancia de dar gracias a este Milagro que salvó vidas inocentes.

Más víctimas y grandes heroínas de la tragedia de Connecticut, EE.UU.

6 Hermosas y Valientes Heroínas en el colegio Sandy Hook: Directora, Dawn Hockspung con 47 años de edad, la Psicóloga Mary Sherlach de 56 años, profesoras como Victoria Soto con sólo 27 años, Anne Marie Murphy, de 52 años, Lauren Russeau de 30 años de edad, y Rachel Davino de tan sólo 29 años.


¡¡QUE SUS VALIENTES VIDAS SIRVAN DE EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD!!



Dawn Hochsprung | Directora del Colegio Fallecida

Una directora de gran valentía, Dawn Hochsprung, que no sólo se enfrentó al criminal, sino que encendió el interfono del colegio para que así el resto de profesores pudieran socorrer a los más pequeños, para que todos salvaran la vida. Un acto de valentía que se llevó su bella y hermosa vida.

Lauren Rousseau | Profesora Fallecida


Valiente profesora Lauren Rousseau a la que desgraciadamente no le dio tiempo a reaccionar. El criminal acabó con la vida de ella y sus pequeños. 




Mary Sherlach | Psicóloga Fallecida




Psicóloga Mary Sherlach que se encontraba reunida con la directora también fallecida Dawn Hochsprung, el criminal las sorprendió de repente a las 9:30 de la mañana, no pudieron reaccionar desgraciadamente.





Rachel Davino | Profesora Fallecida
Profesora Rachel Davino que tampoco pudo huir de este trágico suceso donde perdió su vida de forma trágica y lamentable. Otra vida truncada por la maldad en el mundo.



20 VÍCTIMAS DE NIÑOS INOCENTES

Niños inocentes de 6 años que perdieron la vida desgraciadamente: Charlotte Bacon, Olivia Engel, Ana M. Marquez-Greene, Dylan Hockley, Madeleine F. Hsu, Catherine V. Hubbard, Jesse Lewis, James Mattioli, Emilie Parker, Jack Pinto, Noah Pozner, Caroline Previdi, Jessica Rekos, Avielle Richman, Benjamin Wheeler y Allison N. Wyatt.

Daniel Barden, Josephine Gay, Chase Kowalski y Grace McDonnell, tenían siete añitos tan sólo.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


¡¡BASTA YA!!


Unamos nuestras almas y corazones elevando conciencia. Hagamos por favor, cada uno en sus hogares, en este mismo momento un sólo minuto de silencio por estas bellas almas. Desgraciadamente, estas víctimas nos han dejado en esta vida material, pero se han llevado sus Almas a un ciclo superior de existencia, porque su prueba ha sido superada con creces.

Hermanos, hagamos unión los unos con los otros, y luchemos contra el mal que existe ahí fuera. Fíjense lo terrible que es, siendo un sin sentido, porque el cruel asesino de Connecticut, acabó suicidándose. ¿Qué sentido tiene esto?

El mal está ahí fuera, y no deben temer, sólo elevar conciencia, y desde este blog "Energía Cósmica y Metafísica" os queremos mostrar el camino. Quien desee unirse a esta lucha será bienvenido.

Muchos ya nos estamos preparando para esta lucha entre el bien y el mal. Quizás tú eres uno de ellos o ellas. Si lo sientes así, aquí estamos para guiarte. 

La Hermandad de la Llave
Energía Cósmica

Fuente de la noticia, con toda la información: Reflexiones del Siglo XXI
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top