TRENDING

domingo, 6 de abril de 2014

SIENTO QUE LO CONOZCO ¿ÉL ME RECONOCE A MÍ? PERSONAS PREDESTINADAS

Hola:

Encontré su pagina y realmente me hizo click de inmediato porque estaba buscando información relacionada para comprender algo que me esta sucediendo y que es difícil explicar porque las personas en general siento no logran comprender. 

Se trata de que siento he encontrado a un espíritu o Alma Afín y que detecto o siento dentro de mi ser que ya lo conocía de antes, sin embargo, no se bien si esta persona también me reconoce a mi. La vida nos ha puesto en el camino ya en 2 ocasiones (hace muchos años a través de un amigo en común y ahora a través del grupo espiritual y de una persona a quien quiero como una madre que pidió para que yo aceptara la ayuda de esta persona) pero es confuso todo porque pareciera que la que ve ésto soy yo. 

Siento que ya está despertando, y parece que le estoy gustando, pero en mi caso es muy fuerte lo que siento y percibo cuando estoy junto a él que a veces me asusta porque me da algo de temor no comprender si el percibe igual.   Mi caso es raro por el tipo de relación que actualmente nos vincula que es por el momento de tipo profesional, sin embargo, hay muchas cosas que siento en el ambiente cuando estoy a su lado y junto a su familia a quien ya tuve el gusto de conocer mientras hacíamos un trabajo. 

Por favor, si pudiera responderme le explicaría mejor el caso con muchas coincidencias que noto y que me gustaría comprender y sobre todo explicar algunas cosas que noto ahora en él para saber si él estará notando que hay algo mas allá de lo que podamos comprender, o si es sólo que le empiezo a gustar pero sin notar las coincidencias que yo si veo.  

Agradecida y a la vez deseo mencionar que acudo a un grupo espiritual que me ha permitido conectarme mucho con mi esencia y con Dios y lograr ver lo maravilloso de su amor y de como debemos ayudar a que nuestros hermanos despierten para que sean conscientes de la verdadera realidad que es mucho mas allá de lo que podemos ver en este plano 3D.

Raquel

Libro Sagrado de Luz

REDACCIÓN

Hola Querida Amiga Raquel:

Nos ha parecido muy interesante tu historia, además de bella. Primeramente, nos comentas que conoces a un chico y que nada más verlo sientes que ya lo conoces, pero que no tienes totalmente claro en qué momento de la vida o el destino pueda haber sido dado esa unión.

A su lado te sientes especial, e incluso por dos veces os habéis visto unidos por una fuerza poderosa que os atrae fuertemente. Raquel, sin duda alguna que él debe sentir ese magnetismo entre ambos, e incluso se podría decir que os estáis sincronizando universalmente, aunque él parezca no dar aún señales claras de ello. 

O incluso, a él le puede estar ocurriendo igual que a ti, pero pueda estar callando esos sentimientos que tal vez no comprenda en su totalidad. Quizás note una energía fuerte de atracción hacía ti, pero la confunda con el sentimiento de pura amistad.

Aunque sí sería importante destacar, que existe una gran posibilidad de que en estos momentos sea totalmente consciente de ello, pero que tal vez esté esperando el momento oportuno para dar ese primer paso, que tú quizás también anhelas y esperas.

Los pensamientos son sublimes y fugaces, pero siempre llegan a lo más recóndito de nuestros corazones, aunque no podamos ver su frecuencia o señal, éstos siempre son recibidos por sus receptores. 

Con gran posibilidad, ya venís predestinados a esta vida, e incluso se podría decir que tal vez en una anterior podría haber existido algún tipo de relación entre ambos. Un vínculo que ha pasado entre dimensión espacio - temporal.

UNA POSIBLE BONITA HISTORIA DE AMOR ENTRE AMBOS

Una bonita historia, incluso de amor, que podría llegar a buen fin echando fuertes y prósperas raíces de unión entre ambos, siempre y cuando os encontréis en alerta de que ninguna fuerza oscura o negativa o intente separar. 

Como bien es sabido, ahora en la Era de Acuario, muchas personas que se encuentran transitando el camino espiritual, como es tu caso por lo que nos comentas, se están uniendo para ayudar a elevar conciencia a los demás

Tal vez vuestro destino sea ayudar a levantar conciencia, y vuestra unión ennoblece aún más ésta causa en este extraño mundo repleto de odio, maldad y ambición. Una lucha conjunta, que a su vez podrá madurar en una bella historia de amor con descendientes que a su vez podrán contribuir en vuestra destacada y noble causa.

Aún, quizás es pronto para conocer exactamente vuestro final, ya sea como amigos o pareja, pero sin duda alguna que ese encuentro cósmico es dado por las fuerzas Universales del Cosmos, y todos lo Seres de Luz que allí habitan.

Bien es sabido, que Ellos nos ayudan y guían día a día en nuestra difícil, emocionante y a veces pedregoso camino de la Evolución Espiritual. Por ello, es de gran importancia saber descifrar bien las señales enviadas por el Universo, las cuales suceden de forma asidua y constante, y siempre en nuestro transito por la vida.

Esperamos haberte servido de ayuda Querida Raquel. Por cierto, aprovechamos para invitarte a nuestro Fan Page "Energía Cósmica y Metafísica" La Hermandad de la LLave

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Chezmanina
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top