TRENDING

viernes, 30 de mayo de 2014

ME ENAMORÉ POR DOS VECES, PERO MIS RELACIONES ACABARON ¿ALMAS GEMELAS?


Hola ¿como estás?

Encontré la pagina porque estaba buscando información sobre las relaciones predestinadas. Siempre me atrajo la idea de las vidas pasadas y las reencarnaciones. Con mi abuela siempre hablábamos de eso.

Mi historia es la siguiente, desde el 2004 hasta el 2012 estuve de novia con un compañero de la universidad. Siempre sentí como una barrera interna que él me ponía que nunca pude explicar. En el 2011 yo empiezo a estudiar alemán en la facultad. Estudiaba en la semana pero con mi trabajo llegaba tarde así que a partir de agosto decidí cambiarme al horario de los días sábados.

En ese momento mi novio quiso que pongamos una pausa a la relación y nos tomáramos un tiempo. Yo estaba muy triste, estaba cansada de sufrir porque venia sufriendo por su indecisión hace tiempo. El primer día de clases de alemán en el horario de los sábados, yo estaba tan mal que rogué con todas mis fuerzas que en la clase hubiera alguna persona que me devolviera la felicidad.

En la clase había 5 chicos muy simpáticos. Uno, el que yo jamas miré, se interesó en mí pero no me lo hizo saber. Después de unos meses volví con mi novio hasta el año siguiente que me termina dejando. Da la casualidad que ese día que mi novio me deja me escribe por Facebook mi compañero de alemán. Le cuento que me siento mal porque mi novio me dejó y me invita al cine, yo para distraerme voy sin ninguna intención.

Yo siempre había huido de este chico porque hablaba mucho, era muy sociable y yo que soy muy tímida me ponía nerviosa. Vamos al cine, vamos a cenar y yo le cuento todos mis pesares. A la semana siguiente me empieza a hablar de nuevo, y a mi es como que se me enciende una chispa. Acepto otra salida de el, vamos a cenar y ahí me da un beso. Luego de la cena vamos a su casa.

Yo fui muy inocente sin pensar nada, hasta que tuvimos relaciones. Yo estaba muy nerviosa porque pensaba en todo momento en mi ex novio pero una vez que llegamos al clímax fue como que me olvide de todo. Nos quedamos abrazados entrelazados el uno con el otro. Él me dijo que "encajábamos como piezas de un rompecabezas". Desde la primera noche que estuve con él hasta la ultima jamas sentí la barrera que había sentido con mi ex-novio, era como que lo sentía puramente a él y su amor.

Estuvimos saliendo hasta hace unos días pero la relación se fue deteriorando porque por su trabajo no tiene tiempo para que nos veamos y yo se lo reclamaba siempre, y él es muy sensible, y le hacían mal mis reclamos. Nunca conocí a una persona tan parecida a mí. Este chico pensaba como yo, teníamos las mismas ideologías políticas, los mismos gustos musicales, los mismos deseos futuros, ambos somos muy ordenados, muy prácticos y rígidos de pensamiento.

Era como verme a mi misma. Una vez hasta estábamos pensando lo mismo en el mismo momento. Estábamos los dos en silencio y a mí se me cruzo por la mente la idea de regalarle una fuente zen con agua, y al minuto él me dice que le gustaría comprarse una fuente Zen con agua! Fue increíble eso.

Otra cosa, quizás mas superficial es que a mi siempre me persiguió el numero 8, de hecho lo detesto, pero en los exámenes yo era la chica 8 y el adora el numero 8, es su numero favorito.

La cuestión ahora es que él creo que esta confundido, y dice que nuestras vidas no son compatibles que por eso quiere dejar la relación. Pero yo tengo algo en mi interior que me dice que no es así, que en otro momento nos vamos a encontrar de nuevo o no sé... tengo una sensación como que no es el fín. Quizás sea una ilusión por la ruptura no lo sé... por eso quería que me aconsejaran al respecto.

Muchas gracias,

Verónica


REDACCIÓN


Hola Querida Amiga Verónica:

Ciertamente tu historia es algo, que a día de hoy, suele ocurrir con más frecuencia de lo que una persona se puede imaginar. Tal como nos comentas en tu petición de este Consultorio Metafísico, tu historia personal comenzó con una relación que mantuviste con un chico al que amabas considerablemente.

Pero, sin embargo, a causa de ciertos acontecimientos personales dicha relación acabó sin más. El destino, vuelve a lanzar sus cartas y la volvéis a retomar después de un año después, pero nuevamente finaliza, dejando ver que esta unión sólo se alargó durante un poco de tiempo más, dejando prever que aquello tal vez, debió finalizar mucho antes, sólo fue un tiempo prestado para ambos. Igualmente, nos dejas conocer tus sentimientos más profundos, con ese comentario de que sentías una barrera interior que no te dejaba vibrar en consonancia con él.

Pero, hay un dato realmente interesante que nos comentas en tu consulta, que sí es de gran importancia, y es que ruegas al Universo, que se acerque otro chico que te aporte la felicidad que necesitas. Y tal como si fuera de la lámpara de Aladino, el sueño se cumple. Y ésto es muy importante, porque tu Fe hizo que este milagro se hiciera realidad, ya que posiblemente poseas de mucha fuerza interior, Verónica.

Comienzas con este otro chico, tu nuevo amor, y con el paso de los días ves que se aleja poco a poco hasta que llega la desgraciada ruptura, pero a pesar de estar separados, en esta ocasión notas que aún existe esperanza de volver a estar juntos, ya que sois prácticamente iguales en pensamiento y condición. 

La verdad sea dicha y muchas veces ocurre "que los polos opuestos se atraen", pero siempre en toda regla existe la excepción porque cuando dos personas se encuentran en un nivel de evolución espiritual elevada, vibrando en la misma sintonía y frecuencia de amor, sobre todo con nivel de elevación en conciencia muy alta, la pareja se unifica en uno sólo, aquí es cuando sucede lo considerado como encontrar un "alma gemela", por ello esta relación no llego a buen fin.

Sin embargo, notas que esa relación no ha acabado aún, y tal vez sea así, pero sólo a modo de consejo: ¿con la fuerza interior que posees por qué no pides un alma espiritual más elevada en consonancia con tu Ser y creencias? Alguien que de verdad sea más acorde a ti. Te comentamos esto porque nos has facilitado un dato clave "el número 8".

Las personas que vibran con el número 8, son personas materialistas y ambiciosas, sólo buscan lucrarse ellas mismas, y creen sobre todo en que la verdadera felicidad se encuentra en las cosas, y no en las personas en sí. Tú sin embargo comentas que te persigue este número, pero que a día de hoy no te gusta. Aquí está el dato clave, has cambiado de vibración y frecuencia, por ello ya el número 8 no te identifica.

Verónica tiene un camino precioso por recorrer, no te apartes de la espiritualidad, porque llegarás a realizar grandes cosas en la vida, por ello: conócete, profundiza en tu Ser y vibra con el Universo. ¡Bienvenida a la otra realidad! Además, te invitamos a dar "me gusta" en nuestra Fan Page de Facebook, así estarás más actualizada en estos temas, y además podrás leer historias muy parecidas a la tuya, o incluso artículos que te harán andar por esta senda de la espiritualidad.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Chezmanina
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top