TRENDING

martes, 27 de mayo de 2014

PERSONAS PREDESTINADAS: AMOR A PRIMERA VISTA, A TRAVÉS DE UNA FOTO

Hola, pues yo conocí a este chico por fotos ¡guapísimo por cierto! Él es 7 años mayor que yo, nacimos en el mismo mes. Lo conocí hace 3 años por medio de una prima que me mostró las fotos. Cuando lo vi al principio me pareció increíblemente guapo. Luego comencé a buscar sobre él, y ahí es cuando me comenzó a gustar todo de él, además cabe mencionar que tenemos muchísimas cosas en común, no tienen idea. 

Su voz es preciosa, es decir el canta, me comenzó a gustar. Luego lloraba por él algunas veces; Él no me conoce no sabe de mi existencia. El 7 de enero de 2011 me di cuenta, todo estaba claro, estaba perdidamente enamorada de él. Desde esa fecha hasta hoy ya van 3 años, y he sufrido como no tienen idea, y sentido mucho mas, y mejor que meterme cocaína o cualquier alucinógeno, HE AMADO. 


He llorado más que ninguna vez en mi vida, noche tras noche, tiempo después conocí a un chico y luego a otro, es decir en ese lapso de tiempo he conocido a 2 chicos, uno fue mi novio, el otro solo era un rollo, me gustaba bastante pero nada como mi amor platónico. 


Después de que corté con mi novio, me volví a enrollar con el chico que me gustaba bastante, y luego, no sé como, por arte de magia, llega como no se que, mi viejo amor platónico de hacia tres años ya, y me olvidé de todos los hombres posibles en mi país (este chico del que hablo vive en Londres) y en el mundo, MI MUNDO, solo existía él, él él, él, y él. 


Sin conocerlo físicamente, se me mete en la piel como nadie, yo lo conozco y lo confirmo. LO CONOZCO, puedo ver lo que le molesta, puedo saber como se siente al respecto de cualquier cosa, mis ojos son exactamente del mismo color que los de él. Sueño con él, lo siento junto a mi, hmm miren que hago un enorme esfuerzo tratando de escribir esto aquí, cabe aclarar que solo lo hago para tratar de entender lo que ni yo mismo entiendo (valga la redundancia), ya que se los juro que no hay nada humanamente capaz de explicar las cosas que yo he sentido por él. 


Es como si el fuese yo, no tenemos la misma edad, no me conoce, mucho menos vivimos en el mismo país, ni hablamos el mismo idioma (aunque yo hablo ingles) pero hay algo que yo siento que tenemos igual, es como si tuviéramos no se hmm, es como la misma esencia ¡la misma alma! si esa es la palabra correcta. 


Él tiene su pareja están comprometidos y cada vez que los veo juntos, no me convenzo del todo de si el siente algo por ella. Solo el hecho de pronunciar su nombre, es como que wow... abrumador, y hace unos días experimente algo que no me había pasado antes, siempre me he perdido en su voz, pero escuche su voz y sentí como si estuviera escuchando la voz de un conocido y alguien me estuviera pidiendo que lo reconociera, YO CONOZCO ESA VOZ. 


Apuesto lo que sea a que sí, pero no encuentro el recuerdo claramente, lo desconcertante es que dado a las circunstancias entre él y yo (que ya he mencionado) es imposible que lo conozca, estoy muy confundida. LO AMO, LO AMO CON TODO, DARÍA MI VIDA POR ÉL, pero no se si algún día nos lleguemos a ver frente a frente, de cualquier manera aún no se como explicarme como algo o alguien puede ser tu mayor o felicidad o tu mayor tristeza, y aún estoy tratando de comprenderlo. 


AGRADECERÍA MUCHÍSIMO SU CONSEJO, ENSERIO Y DISCULPE SE QUE ES ALGO EXTENSO. 



Amor a primera vista

REDACCIÓN


Hola Querida Amiga:

¡Que bonita historia de amor nos comentas! aunque sí que es verdad, que tal como nos relatas en tu historia, estés sufriendo mucho por ello, y más aún por la incertidumbre que te causa el no saber exactamente que es lo que realmente sucede.

Tal como nos comentas, todo comienza cuando ves una foto de este chico al que amas profundamente, y ahí directamente es cuando quedas enamorada de forma automática, y a pesar de haber pasado por alguna que otra relación de amor, no consigues eliminar de tu cabeza a este amor platónico.

Sin embargo, es difícil averiguar exactamente, si este encuentro (a pesar de que no os habéis visto de forma física) ha sido dado en una vida anterior, ya que tal vez fue un antiguo amor, pero que en esta vida por motivos del Destino, os habéis visto fuertemente alejados el uno del otro, y por ello al verlo has quedado prendada de su esencia y su recuerdo, porque el mismo existe aún en el interior de tus células y tu Ser.

O incluso, puede que de manera inconsciente, al ver su imagen plasmada en una fotografía, te recuerde (inconscientemente) a alguna otra persona a la que hayas querido mucho, incluso en tu etapa infantil. ¡Quién sabe exactamente el por qué de ese amor tan profundo que sientes hacia él! 

Lo que sí te podemos decir de manera clara, es que si realmente es una persona predestinada en tu vida, y tenéis previsto encontraros en este espacio-tiempo, así sucederá, sin embargo hasta que eso ocurra (en caso de que este acontecimiento deba ocurrir, claro está) debes proseguir con tu camino.

Todo en este universo multidimensional tiene su propósito, y su misión de vida, y fundamentalmente se basa en evolucionar como persona física y Ser Espiritual, así que todo es perfecto para tu evolución. Sé que es difícil de digerir pero tú misma, antes de nacer, ya previste esto en los Registros Akashicos, así que tú mismo, en tu interior, conoces la gran verdad de lo que ocurre en esta relación a distancia.

Querida amiga esperamos haberte ayudado en nuestra respuesta. Gracias por estar ahí, y seguirnos en nuestro blog "Energía Cósmica y Metafísica" ¡Námaste!

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Chezmanina
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top