TRENDING

jueves, 5 de junio de 2014

LOS NIÑOS QUE PERCIBEN A LOS ÁNGELES ¿REALIDAD O NIÑOS PSÍQUICOS? | ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA

Si tu hijo se comunica con personas que no puedes ver no debes preocuparte, pero si prestar atención al niño y ver que conductas tiene. Muchos niños acostumbran a corta edad a tener un amigo imaginario, ya que a veces no pueden tener un amigo real. Entonces los padres se preocupan, pero también puede darse el caso de que sean de los niños que perciben a los ángeles y se comuniquen con ellos, o con personas que no están vivas. 

Las percepciones y los niños
Si a tu hijo le sucede esto debes ante todo no perder la calma y el control de la situación, y lo principal aunque te resulte difícil, es no perder la calma. Debes tener claro que el dialogo con el niño no lo debes perder ni volverte agresiva o autoritaria con él. Lo mejor es que puedas escucharlo.

CONOCE LOS NIÑOS QUE PERCIBEN A LOS ÁNGELES 
 Los pequeños suelen sentir algunos conflictos o problemas que tienen por ejemplo los padres, y al no tener la forma de expresarse y decir lo que les pasa crean un amigo invisible o imaginario, para hablar con él y vivir situaciones o aventuras que lo hagan sentir mejor. 

Muchas veces los padres están muy ocupados en sus trabajos y los problemas que tienen en ellos, y no pueden estar todo el tiempo con los hijos y ver lo que les pasa. Pero lo mejor es que te tomes un tiempo y hables con el niño y que le hagas saber porque no puedes estar más tiempo con él. Verás que el niño se sentirá mucho mejor y comprenderá en gran parte lo que le has dicho.

Pero como los niños tienen algunos sentidos más desarrollados que otras personas más grandes, puede ser verdad que el niño se esté comunicando con ángeles o con alguna persona de la familia que haya fallecido. Si se trata de este caso, lo mejor que debes hacer es escuchar lo que el niño tiene para decirte, trata de prestarle atención y de no retarlo o dudar de él. Ya que los niños que perciben a los ángeles necesitan ser tratados de manera natural y como los demás niños.

Luego puedes buscar a un terapeuta o profesional relacionado al área de psicología quien te podrá dar los pasos a seguir o analizar al niño para ver cual es el problema que tiene. Ya que puede darse el caso de que el niño tenga algún problema psicológico. 

Pero también puede ser que el niño esté en perfectas condiciones de salud y solo se trate de que tiene una gran percepción y por alguna razón pueda comunicarse por ejemplo con los ángeles. Esto no debe preocuparte y debes aceptar de que se trata de un niño que tiene una percepción especial para poder captar y ver eso, ya que se trata de los niños que perciben a los ángeles.

ESCUCHA A LOS NIÑOS QUE PERCIBEN A LOS ÁNGELES 
 Cuando  hables con el niño hazlo de manera simple y debes estar relajada, para que el niño no perciba en ti cierta tensión. Debes decirle que lo quieres escuchar y que te cuente lo que quiera decirte sobre los ángeles y que si no quiere contarte todo a la vez, que irán hablando de apoco cuando el se sienta con ganas de hacerlo.
También el niño tiene que saber que estas son cosas comunes, que también le suceden a otros niños de sus edad y que no es nada malo el tema de los niños que perciben a los ángeles. Pero también debes advertirlo de que no hable de este tema con sus compañeros de colegio, porque es probable que no lo lleguen a entender, como podría sucederle a él, si a algún amigo le pasara lo mismo.
Por eso ante todo debes buscar ayuda en el caso que lo consideres necesario y también acudir a algunas sesiones con un psicólogo, para saber como manejar mejor el tema y para estar más tranquilo y relajado en la comunicación y relación con tu hijo y en particular sobre el tema de los niños que perciben a los ángeles.
COPYRIGHT © Verónica | Foto Por Cortesía: Chezmanina
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top