TRENDING

miércoles, 10 de septiembre de 2014

MAESTROS ESPIRITUALES ¿PREDESTINADOS?

Hola! Quisiera que me ayudaras, por favor. Os cuento, tengo 20 años, hace un año entré a trabajar y conocí a un hombre, es mucho mayor (casi 50), él es complicado, cuando lo conocí me llamó la atención, hasta incluso me llegó a hablar muy feo, y tiene una actitud bastante odiosa.

Hablamos poco, solo lo necesario, pero en dos ocasiones me ha dicho que le gustaría hablar conmigo, como entablar una amistad o algo así, que es algo raro solo comunicarnos cuando necesita algún documento o cuando necesito que me explique sobre algo y me gustaría. Cuando le saludo intento preguntarle como está, pero es como si no fluyera, en alguna ocasión hicimos charla y le dije que él me daba mucha confianza, pero que había algo que me lo impedía, era como si mi instinto quisiera confiar, pero mi lógica me dijera que no.

Yo siento una afinidad con él, me inspira confianza, como si le conociera y en ocasiones lo he defendido, no conozco nada de su vida actual, es decir he escuchado que es casado y tiene dos hijos, pero realmente no se más, en el trabajo estoy pendiente cuando llega o cuando se demora, y suelo pensar en él y siempre me provoca una sonrisa boba en mi cara. 

Esta semana he soñado con él, no recuerdo mucho, sólo cuando me desperté sabía que era él y lo que se me vino a la cabeza fue la palabra maestro, hoy se acercó para pedir documentos e intente hacer charla y le conté que esta semana había soñado con él, que no me acordaba del sueño, sólo que le decía maestro, esa palabra, le dio risa. Me dio la definición de la palabra y me dijo "yo soy una persona precavida, pero usted pone una barrera con todos, es muy cerrada, yo me excuso en que he vivido bastante más que usted y me han pasado muchas cosas, pero maestro no". 

En ese momento quería abrirme a él, hablar, hablar y contarle todo sobre mí, pero de alguna forma también me pone nerviosa y no sé, me cierro. Esa afinidad sólo la he sentido con una señora, a quien nunca le hablé y lo último que supe fue que termino suicidándose, y con él.

Dato adicional: Nunca me ha pasado con nadie más, recién le conocí, en su presencia mis "pezones se erguían".

Niña Feliz en la Naturaleza
Descúbrete partiendo siempre desde tu infancia.

REDACCIÓN

Querida amiga, hemos leído con atención tu consulta y deseamos darte los mejores consejos del mundo, por ello vamos a facilitarte valiosa información para que la tengas realmente en cuenta en tu vida. Te la vamos a separar en párrafos para ir contestando a las mismas poco a poco.

1. En primer lugar nos comentas que conoces un señor 30 años mayor que tú. Cierto es, que el amor no tiene edad, pero como norma general él ya ha tenido una experiencia de vida previa, que tú aún debes superar por ti misma, así que como consejo, no es una buena opción, y más aún estando casado, con hijos a su cargo. Consejo: No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, piensa en su esposa ¿cómo te sentirías si fueses ella? ¿Te gustaría que una chica 30 años menor se sintiera atraída por tu marido, después de haber pasado con él casi toda una vida, y más aún con hijos los cuales los han unido en amor y cariño? Piénsalo, querida amiga, tu amor aún no ha llegado, y está por llegar, no desesperes.


2. En segundo lugar, él no te inspira confianza aunque dentro de ti sientes la necesidad de protección y poder comunicarte con él. Querida amiga, tal vez te sientas sola, y por ello cuando éste señor ha hecho aparición en tu vida profesionalmente, has tenido la sensación de que ese vacío se está llenando poco a poco, aportándote un poco más de felicidad y dicha a tu vida. Pero, mira dentro de ti, ahí hay un gran tesoro por descubrir, y eres tú misma. Tú eres tu mejor amiga y compañía. No dejes de amarte y verás como te amarán a tu alrededor, sin duda alguna.


3. En tercer lugar, has soñado con él, y en el sueño se te nombraba como "maestro". Tan sólo pregúntate ¿por qué lo admiras tanto? ¿tal vez es empresario y adinerado? ¿tal vez te atraiga su carácter casi impenetrable? ¿tal vez necesites ser un poco como él y conseguir por ti misma cosas que él ha conseguido con su esfuerzo?
Sin embargo, si te refieres a la mera probabilidad de que él fuese un verdadero Guía Espiritual, debes saber que nunca te hará sentir mal, a no ser que se te esté poniendo a prueba, pero sin duda alguna, tu Ser Interior lo detectará, y aunque sientas que no sea todo lo cordial del mundo en esos momentos, siempre tendrás con él una sensación de paz impoluta.

4. Querida amiga, debes conseguir vibrar un poco más alto espiritualmente, para que las personas que deban llegar a tu vida sean portadoras de dicha y felicidad, para así evolucionar de manera más positiva y feliz. Tú eres dueña de tu propio camino y destino. ¡No lo olvides!


5. En tu último párrafo, muestras una conducta claramente sexual, pero para contestarte, te rogamos que repases desde el punto número 1, y vuelvas a leer de nuevo éstos sabios consejos.


Esperamos haberte servido de ayuda. Y recuerda ¡La auténtica felicidad se encuentra en los buenos pasos firmes que des en tu vida! 

Si quieres unirte a una comunidad que te aportará personas de Luz, no dudes en dar a me gusta, a nuestra Fanpage ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA "LA HERMANDAD DE LA LLAVE". Te esperamos.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Chezmanina
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top