TRENDING

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿PERSONAS PREDESTINADAS? | SIENTO QUE ÉL ES MI PAREJA PERFECTA PERO NOS HEMOS SEPARADOl


Buenas noches mi nombre es Débora y conocí hace 4 años a un chico que la verdad desde que hablamos por primera vez era como si lo conocía hace mucho tiempo y él me dijo que tenía la misma sensación. 

Después de un tiempo nos enamoramos y tuvimos una bonita relación duradera pero por temas de discusiones y algunos problemas las cosas terminaron, aunque él se haya ido yo no puedo sacarme de la cabeza ese pensamiento de que tengo que estar con él porque así debe ser, siento que somos la "pareja perfecta", y aún a pesar de todo sigo visualizando y sintiendo dentro de mí un futuro juntos. 

Siempre fue una relación especial con varios problemas pero a la vez un amor único . No sé que hacer si debo esperarlo o no, él para mi es el único dueño de mis sentimientos y siento algo que es como "más que amor" Espero que me puedan orientar con la información que les proporciono, muchas gracias , saludos

Mujer con Libro Mágico
Libro Mágico de la Sabiduría

REDACCIÓN

Querida Débora, ese sentimiento es realmente hermoso, y tal como nos comentas al principio de tu consulta, esa sensación que nos comentas de que lo conocías de hace algún tiempo atrás, tal vez pudiera ser un recuerdo hacia alguien que conoces en la actualidad, ya sea familiar o amigo, y con el que siempre te has sentido muy a gusto. 

Tal vez al encontrarte con este chico, ese sentimiento subyacente en tu interior se intensificó aún más en esa nueva relación hasta que el amor se afianzó profundamente. Aunque, no siempre tiene por qué suceder ésto, porque tal vez sí pudiera darse el caso de que estuvierais predestinados a conoceros y encontraros en esta vida.

A veces, el Destino parece demasiado incierto, ya que no existe una ciencia exacta para descifrar el por qué de vuestra separación, ya que podría haber sucedido por la acumulación de varias causas y razones. Un nuevo aprendizaje que te hará avanzar en esta vida con más sabiduría, sobre todo en el amor.

Entre ellas, quizás ya antes de nacer acordasteis ésta separación, o incluso algo no habéis superado durante vuestra relación, y a pesar de que tu relación debería de haber madurado desgraciadamente habéis precipitado la ruptura. Aunque nunca es tarde cuando la dicha es buena dice el refrán, porque siempre puede existir la oportunidad de volver a estar juntos y aprender de los errores pasados.

Como bien sabes querida Débora el Destino lo escribe una misma, siempre teniendo en cuenta que cada uno puede tomar la riendas de su propio destino tan sólo cuando se es totalmente consciente de ello, porque si no, irremediablemente éste tomará la riendas de nuestra vida. 

Una gran mayoría de las veces las personas no se quieren dar cuenta del hecho de que cada cual es responsable de sus propias acciones siendo de vital importancia tomar consciencia de que nos encontramos en una escuela de aprendizaje donde venimos a aprender y evolucionar como Seres Espirituales.

Nos pides un consejo, y te lo vamos a dar, el mejor que nunca te haya dado nadie: "escucha tu corazón". En él siempre encontrarás las respuestas más acertadas. Pero, recuerda, que muchas veces las parejas se alejan considerablemente porque tal vez no sea el momento propicio de estar juntas, y siempre puede llegar otra, que vuelva a traer la felicidad y dicha a tu vida. Además, aprenderéis y compartiréis esta realidad juntos en consonancia con vuestros deseos, sin cometer los errores pasados.

¡Nunca cierres tu corazón! 
¡Ábrelo a nuevas esperanzas e ilusiones! 

Esperamos haberte ayudado a aclarar tu duda, y aprovechamos para invitarte a formar parte de nuestro Fanpage ENERGÍA CÓSMICA Y METAFÍSICA "LA HERMANDAD DE LA LLAVE".

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top