TRENDING

viernes, 10 de octubre de 2014

NOS REENCONTRAMOS Y LO DEJÉ IR ¿ERROR? | PERSONAS PREDESTINADAS

Buenas noches!!!! Necesito hacerles una consulta, me siento muy confundida ciertamente, creo que la he dejado ir!!!! y realmente me preocupa!!!!! Hoy salí a pasear con una amiga, cosa que no es habitual , cuando llegó la hora de volverme a mi casa, subo al colectivo, me siento del lado de la ventana en uno de esos asientos dobles, yo tenía los auriculares puestos, iba escuchando música, cuando miro adelante lo vi, lo miré, me miró y una sola mirada, sentí que lo conocía de antes!!!!!! fue muy extraño.

Se vino a sentar a mi lado, desde que se sentó quedé como helada, shokeada no lo sé con seguridad, sé que no podía reaccionar, estábamos taaaan cerca , lo sentía tan cerca, sentía esa energía que emanaba de él y sentía como a él le pasaba lo mismo!!! estuve nerviosa, y pensaba que solo tenía que disfrutarlo! y eso hice !!!! fue hermosooo!!! 


Creo que no encontrábamos la manera de comunicarnos pero estábamos sintiendo lo mismo!!! cuando me animaba lo observaba y notaba esooo mismo que me pasaba a mí, juro que tenía miedoo!!!! pero no ese miedo de algo malo, miedoo de que que sea todoo tan perfecto que creo que ni siquiera pude sacarme los auriculares para dejarle la posibilidad a que me pueda decir algo! cuestión se para y baja donde tenía que bajar yo, bajamos y me sentí resignada, caminamos hacia el mismo lado yo iba mas atrás vi que se dio vuelta, y me miró otra vez, podía leer esa mirada !!!!!!! de : sentí lo mismo, no sé que hacer, y solo vi después como se alejaba y se fue a tomar el tren.......


Puedo jurar siendo ya una persona grande (bueno de mas de 25 años) que no fué el clásico me re gusto, yo le guste! noooo no fue eso! cuando estábamos sentados estábamos supeeeeeeer cercaaa éramos como energía que se atraía irresistiblemente, éramos unoo en ese momento!!!! y él se mantenía cerca.......... su última mirada tenia un deje de resignación, me sentí triste después de eso..... sentí que tuve la posibilidad de haberle dicho aunque sea, siento que te conozco desde antes o lo que fuese!!! pero no, no me animé.............lo lamento tanto ahora..... que podría haber pasado de ser así?!... nunca lo sabré....

Ahora yo quisiera saber, de ser este el caso de que él fuera una persona predestinada en mi vida, lo dejé ir??? lo perdí para siempre?? me dejó ir?? me perdió??? va a volver??? tengo que buscarlo??? tenía que pasar así?? para que si solo fue un cruzarnos unos minutoss??? estaba escrito o hoy lo acabamos de escribir??? Les agradecería echaran un poco de luz a estas cuestiones que no creo me dejen dormir hoy!!!!

Desde ya gracias! esperaré su respuesta con muchas ansiasss!!!!! 
y por ultimo, les aconsejaría no usen auriculares esta tecnología nos separaaa! y si los encuentran no hagan como yo y no los dejen ir!

Eli...

Amor
Amor

REDACCIÓN:


Querida Eli ¡qué hermosa historia nos relatas, de verdad! Está repleta de emoción y sentimientos, además de grandes incertidumbres para ti, desde luego. En primer lugar, te quiero contestar a ese sentimiento firme que tuviste, ese que te decía dentro de ti que lo conocías de mucho antes, incluso del pasado. Algo me dice, que pudiera ser totalmente cierto, y que ciertamente ese era el momento justo para conoceros. El "para qué" o el "por qué" no lo podremos saber aún, porque todavía el destino que cada uno se labre por el camino será decisivo para aquella situación.

Sin embargo, con gran posibilidad existirá una segunda oportunidad, por ello ya tendrás ventaja, así que no dudes en dar ese primer paso amistoso, siempre con educación y sincera. Tan sólo de esa manera podrás destapar esa curiosidad de lo que os puede deparar el destino y el por qué os habéis tenido que conocer.

Incluso, dices que sentías como los dos estabais sincronizados en un amor mutuo, así que parece ser que ha existido un flechazo a simple vista. Ahora bien, para poder responder a cada una de tus preguntas, lo haremos por partes, para que así queden contestadas aún mejor.

Ahora yo quisiera saber, de ser este el caso de que él fuera una persona predestinada en mi vida, lo dejé ir??? 

No, querida Eli, no lo dejaste ir, te comportaste como debiste en ese mismo momento, como una verdadera dama. Fue tu primera toma de contacto y disfrutaste con ello.

lo perdí para siempre?? 

No, por supuesto que no.

me dejó ir?? 

Tal vez no, simplemente no era el momento. Ahí, es cuando debíais conoceros, simplemente eso.

me perdió???

No tiene por qué. Puede que exista una segunda oportunidad. Sólo deséalo con fuerza en tu corazón, pero ten en cuenta, que tal vez, él ya se encuentre con pareja, e incluso esa sensación de haberte conocido haya echo replantearse la situación de conocerte, pero nunca desees en caso de que tenga pareja, que rompa con ella. Sólo deja la vida fluir por ella misma. ¡Quién sabe! Tal vez tú en una vida pasada lo hiciste sufrir, y por ello en estos momentos él no ha dado el primer paso para conoceros. ¡Nunca se sabe!

 va a volver??? 

Nunca se sabe, querida Eli, Ten Fé ciega y absoluta. Sólo es una bella experiencia que os ha unido por unos momentos, y tal vez vuelva ocurrir, pero sólo "tal vez" En un mundo con muchas posibilidades nunca se sabe lo que va a ocurrir mañana.

tengo que buscarlo??? 

No, si está predestinado volverá hacía ti, aunque nunca está de más investigar un poco para poder encontrarlo, ahora gracias a las nuevas tecnologías e internet, casi cualquier persona es fácil de encontrar.

tenía que pasar así?? 

Sí, ese era el gran momento. Y según como habéis actuado así ha sido el resultado.

para qué si solo fue un cruzarnos unos minutoss??? 

Lo justo para encontraros o reencontraros. Ahora debería comenzar la búsqueda de vuestro amor, si ese es vuestro destino.

estaba escrito o hoy lo acabamos de escribir??? 


Ambas situaciones pueden ser ciertas. Tal vez estaba escrito, o incluso el destino ha jugado sus cartas unidos a los sentimientos internos de ambos que han hecho que se manifieste este hermoso momento en vuestras vidas.

Ahora bien, incluso pudiera darse otra situación ajena a este momento. Con un ejemplo lo verás mejor. Una chica conoce un chico en un autobús, sienten un flechazo a simple vista, pero no se hablan, a pesar de sus fuertes sentimiento. El chico toma un tren y se marcha. Jamás vuelven a verse. Tal vez fue un instante de puro amor, pero no era un chico predestinado en sí, para mantener una relación. Sin embargo, pasan los días, y la chica vuelve al mismo autobús, de repente, otro apuesto muchacho se acerca por el pasillo, el corazón de ambos laten con fuerza, se han reconocido, son amores predestinados, sin duda alguna. Él se sienta a su lado, y ella sin dudarlo dos veces le dice "hola... yo te conozco", él le contesta... al cabo de unos meses comienzan a salir en serio. Y tras unos años se casan felizmente.

Con ésto te quiero decir querida Eli, que puede que este chico no sea ni tan siquiera tu persona predestinada final, pero te puede preparar el terreno para recibir al que sí lo es. 

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas. Y aprovecho para invitarte a nuestro Fanpage, y si decides invitar a tus amistades, nuestros círculos crecerán aún más, para así ayudar a más personas como tú, que se encuentran un poco confusas. ¡Bendiciones Querida Eli! 

COPYRIGHT © LIDIA M. | Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top