TRENDING

jueves, 9 de octubre de 2014

RECONOCER A UNA PERSONA PREDESTINADA EN UNA FOTOGRAFÍA ¿SÍ O NO?


¿Únicamente una persona predestinada tiene que ser una persona conocida en la vida real?

Me ha sucedido, que en estos días he buscado información de una persona por internet. Esta persona no la conozco de NADA!!, más que sobre sus actuaciones, pero por alguna forma al ver su foto me han dado ganas de mantener una amistad con él, simplemente me parece algo extraño que la fotografía de esa persona me haya impactado de forma que desease verla y hasta pedirle la amistad. 

Es la primera vez que esto me sucede, y las cosas que siento con apenas ver su imagen es un sentimiento de emoción, temblor y tristeza (tristeza de pensar que jamás tendría la oportunidad de conocerla, principalmente). 

Soy hombre al igual que la persona que vi en internet, no sé porque de la nada quiero tener una amistad con él, ¿tiene relación esto con el tema? Muchas gracias

Personas Predestinadas
Personas Predestinadas
REDACCIÓN:

Querido amigo Walter, tu historia personal es realmente emotiva y maravillosa. Además, esto mismo que te ocurre a ti, le está sucediendo en la actualidad a cientos de personas en todo el mundo. Y en una gran mayoría, también poseen ese sentimiento de añoranza y tristeza al pensar que no podrán ver o volverán a reencontrarse con un ser querido perteneciente a otras vidas. 

Cierto es, que el destino a veces nos juega este tipo de situaciones, ya sea porque tú mismo antes de nacer en los libros Akashicos dejaste escrito volver a encontrarte con él, e incluso de la misma forma como te ha ocurrido en este mismo espacio- tiempo, o porque tal vez una fuerza mayor os ha podido unir por algún motivo que no conocemos.

Sin embargo, no siempre puede darse el hecho de que seáis personas predestinadas, ya que incluso en muchas ocasiones, este tipo de situaciones pueden darse a través de recuerdos inconscientes grabados en tu memoria, pertenecientes a esta vida, tal vez alguna antigua situación con otra persona que ya conozcas. 

Querido amigo, incluso puede darse el caso, en el que hayas llegado a él para que modifiques algo de tu vida, tal vez vuestra vibración no sea la misma, y por ello te sientas triste con ese sentimiento de que no vas a estar con él, y que ese reencuentro no se dará en esta vida.

Si realmente el destino jugara las cartas a tu favor, siempre será con un propósito mayor, siendo de gran importancia ayudar a la elevación planetaria, para así crear un mundo mejor, repleto de paz y amor. Intenta alejarte de todo aquello oscuro, ya sea el caso de compañías, lecturas, programas televisivos, e incluso películas. Tal vez esa persona tenga una vibración algo más elevada, y aunque vengáis predestinados a encontraros, no se de en esta vida.

Esperamos haberte ayudado. Y elévate espiritualmente, encontrarás muchos tesoros interiores. ¡No lo dudes!

COPYRIGHT © LIDIA M. | Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (…) y (…) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
    Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (…) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (…) vuelva a acepatarme (…), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (…)
    Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    ResponderEliminar

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top