TRENDING

lunes, 27 de octubre de 2014

SOÑAR CON UN TÚNEL DE LUZ | PERSONAS PREDESTINADAS

Hola amigos os quiero preguntar una cosa que me lleva ocurriendo desde hace algún tiempo con un chico que me gusta mucho, pero que él aún no me conoce. Yo estudio en una universidad, y siempre lo veo por los pasillos, sintiendo que lo conozco, aunque no se de qué, de verdad. Me encantaría conocerlo, pero él ni siquiera sabe que existo. 

Las otras noches tuve un sueño muy extraño con él, y me gustaría contarlo para ver que opináis sobre el mismo. Yo me veía caminando por mi ciudad, y de repente me vi en medio de una lugar muy concurrido de gente, donde había muchas tiendas, entre ellas de ropa, zapatos, electrodomésticos y bazares e incluso me llamó la atención ver una tienda esotérica. Yo sentí curiosidad y entré a curiosear un poco, me atraía la idea de inspeccionar ese enigmático lugar.

Al entrar, todo se llenó de humo blanco, y la tienda desapareció de repente, sin embargo pude ver un gran pasillo de luz. Yo me adentré un poco asustada, pero vi una figura al final que se acercaba. Tenía miedo por la presencia de aquel ser, pero a la vez parece que me aportaba tranquilidad. Cuando pude reconocer su rostro era aquel chico que me gusta tanto de la universidad. Él me dio su mano y un rayo de luz nos unió. Sentí amor. Y ahí desperté.

Qué bonito sueño, quisiera quedarme allí, pero no sé lo que significa ¿me podéis ayudar? 


Túnel de Luz
Túnel de Luz

REDACCIÓN

Hola querida amiga:

¡Qué maravilloso sueño nos comentas! Sinceramente, por lo que podemos comprender, es que lo has sentido como parte de tu propia realidad física. Para poder contestar a tu pregunta necesitaríamos más datos, sin embargo sí que podemos dar una explicación a tu sueño.

Ya en una primera toma de contacto nos comentas que el chico del que te has enamorado, aún no te conoce, sin embargo sientes que lo conoces de antes, así que con gran posibilidad es un alma afín sin, duda alguna, incluso habéis entrado en conexión a través de los sueños.

Yo me arriesgaría a decir, que ese chico podría tener una transcendencia espiritual elevada y sensitiva, y tu sensibilidad interior ha podido sintonizar o captar esas señales de su ser. Nos comentas que en ese túnel dimensional tuvisteis un primer encuentro, por ello algo te esté diciendo que tal vez te estés preparando para encontrar al chico que te complementará y acompañará en la vida. Junto a él evolucionarás como persona y ser espiritual. Con ello ayudaréis a que por fin se de el nuevo cambio mundial, que tanto se necesita en al actualidad.

Ya la humanidad está tocando fondo, por ello es necesario que se dé el "Gran Despertar". E incluso los Seres de Luz que están en dimensiones ascendidas están uniendo a personas que poseen una vibración elevada para que así trabajen por un bien común planetario "crear un mundo mejor para nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos". 

Esperamos haberte dado una respuesta a tu consulta ¡Bendiciones!

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top