TRENDING

jueves, 30 de octubre de 2014

¿CÓMO SABER SI HAS REALIZADO UN VIAJE ASTRAL O HAS TENIDO UN SUEÑO LÚCIDO?

VIAJES ASTRALES 

Aunque se piense lo contrario, existen infinidad de estudios que señalan como muchas personas de este planeta están teniendo actualmente experiencias lúcidas fuera del cuerpo, siendo las denominadas proyecciones astrales, desdoblamiento astral o bien los llamados viajes astrales


Es esencial resaltar que todos y cada uno nos desconectamos de nuestro cuerpo físico, aunque no nos demos cuenta de ello realmente. Sin embargo, tampoco todo el mundo sabe que éste es un fenómeno completamente natural que ocurre todas y cada una de las noches mientras descansamos en nuestros sueños nocturnos, la hora de dormir.

Viajes Astrales, las Puertas hacía Otra Dimensión
Viajes Astrales, las Puertas hacía Otra Dimensión

SENSACIONES EN EL VIAJE ASTRAL

Numerosas sensaciones pueden ocurrir en los viajes astrales, y para que su comprensión sea aún mejor, a continuación vamos a detallar algunos claros ejemplos: ¿ha sentido alguna vez la sensación de caer mientras dormías, e incluso te has despertado algo alterado y aturdido, además de asustado? ¿Tal vez te has encontrado en alguna ocasión con la imposibilidad de poder moverse al dormirte o bien al despertarte? ¿Alguna vez te has despertado de repente viendo que estás flotando por encima de tu cuerpo con una extraña sensación de ingravidez total? o incluso ¿te has sentido totalmente despierto fuera de tu cuerpo físico? 

Si tu respuesta a todo ha sido un sí rotundo, a cualquiera de todas y cada una de estas preguntas, entonces podemos decirte que puedes estar en calma, ya que todas estas claras sensaciones son claramente habituales y ciertas, ya que son sensaciones habituales que se acostumbran a experimentar en la fase inicial de una Experiencia Fuera del Cuerpo (EFC), también conocida como viaje astral, proyección astral, o bien desdoblamiento astral.
 
A modo aclaratorio, existen dos factores meridianamente requeridos para reconocer si se está fuera del cuerpo siendo lo que se conoce como una experiencia de viaje astral. En primer lugar encontramos "la lucidez", que es la capacidad de seguir consciente y captando completamente todo lo que está sucediendo alrededor, con las mismas capacidades que por norma general empleamos en nuestro estado "despierto", es decir como nos hallamos a diario. 

Siendo éstas las actitudes como la interpretación o el análisis, además la toma de resoluciones e incluso el mismo grado, o un grado mayor de control sobre lo que hacemos. El segundo factor que podemos hallar es la "habilidad para recordar esa misma experiencia de viaje astral en el mismo instante de despertar".

 
EXPERIENCIAS LÚCIDAS EN EL VIAJE ASTRAL

Esa maravillosa experiencia de proyección astral o bien de viaje astral es un fenómeno totalmente diferente a lo que acontece dentro de un sueño ordinario o bien en un sueño lúcido, por el hecho de que no es una circunstancia imaginaria. Esta experiencia de viaje astral es una situación real vivida en otra dimensión, o bien en un otro plano astral

En estos sueños ordinarios no ocurre o no se da la posibilidad de cuestionamos las situaciones más absurdas y aquellas incoherencias que se producen en contraste con lo que conocemos en la realidad cotidiana que nos rodea. 

Así que, en un sueño lúcido es donde comenzamos a reconocer que estamos soñando, y es ahí cuando en un buen número de ocasiones disponemos de un grado de control sobre los elementos del mismo. Aunque es recomendable decir que ésto seguiría siendo un típico sueño común. Así que, se podría decir que los sueños lúcidos están en el camino correcto de desarrollar ese tan preciso grado de lucidez y discernimiento para así mantener ese importante control requerido para vivir una experiencia lúcida en el astral.
 
Aunque una maravillosa experiencia que puede acontecer en un viaje astral consciente, es que uno puede reencontrarse con un familiar o amigo que también pudiera encontrarse fuera de su cuerpo, e inclusive puedan recordar juntos la misma experiencia vivida. Otra de las posibilidades podría ser visitar y dialogar con personas que ya han fallecido, e incluso se podría visitar personas y lugares a voluntad. 

A lo largo de un viaje astral, es posible que pueda ocurrir situaciones para así poder confirmar su experiencia vivida. Por ejemplo, se puede sentir que el cuerpo se encuentra completamente dormido, y simultáneamente encontrarse proyectada presenciando un suceso a una hora y lugar específico. Una situación extremadamente insólita, pero que incluso se ha llegado a dar en millones de casos en todo el mundo. 

En este suceso en cuestión, a modo de ejemplo se podría hablar de que al día siguiente después de despertar, al encender la televisión uno se podría quedar pasmado o atónito al contemplar en las noticias ese mismo hecho, absolutamente idéntico y que incluso coincide con la misma hora y el lugar de su propia experiencia astral.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

4 comentarios :

  1. En mi opinión, 12 párrafos de charlatanería inconcluyente.

    ResponderEliminar
  2. Y se respeta su opinión Sr. Anónimo. Tal vez algún día pueda ver más allá de los límites mundanos marcados por una sociedad corrupta, con demasiada falta de empatía y consideración.

    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría provocar un encuentro real con una persona por medio de un viaje astral sin que dicha persona lo sepa, ¿es posible o ambos tenemos que ser conscientes? Es decir, me quiero comunicar con un chico que nunca me ha visto y que no cree en estas cosas, pero como todos soñamos me preguntaba si podía encontrarlo e ir provocando que al despertar me recuerde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Querida Anónima:

    Realmente puedes realizar un viaje astral con un persona con la que te encuentres profundamente unida, y además tengas una conexión muy fuerte. Pero por lo que comentas, este chico no cree mucho en el mundo de los viajes astrales, por ello si decides verlo a través de los sueños, él podrá llegar incluso a sentirte, pero no verte, ya que la conexión entre ambos no será suficiente para poder disfrutar de ese encuentro en el Astral.

    Espero haberte aclarado tu duda
    ¡Bendiciones!
    https://www.facebook.com/groups/cosmico/

    ResponderEliminar

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top