TRENDING

sábado, 1 de noviembre de 2014

EL DESTINO ME HA HECHO NACER CON OTRA MADRE O FAMILIA ¿PODRÍA SER?

Hola; 

Le escribo porque vi su correo en un blog por internet y quería saber si usted me podría solucionar una duda de índole familiar y que tiene que ver con el alma. 

Como he visto que en la web contestan a las preguntas por orden de llegada, quería contarle algo que me está pasando y me diga si puede o no ser posible;

Yo soy andaluza, tengo 32 años y vivo en Venezuela sola desde los 25. Me vine porque necesitaba salir corriendo de España por un tema de aceptación y de querer sentirme libre. Nunca me sentí hija de mis padres. Siempre he querido estar lejos de ellos aunque nunca he entendido el por qué. Y desde que tengo uso de razón siempre he soñado con que mis padres eran otras personas y siempre mi meta era venirme a Sur América. Y después de pasar momentos bastante malos, conocí a una persona que me empezó a querer por lo que era y no por lo que tenía. Que se comportaba conmigo igual o mejor que mi madre. Fuimos a atendernos a un lugar y nos dijeron que yo había sido en esta vida hija de ella y que yo solamente me fui y nací en Andalucía con mi madre. 

Será posible esto? Créame que necesito respuestas luego, porque si eso es posible sería realmente feliz. 

Gracias y quedo a la espera de sus comentarios; Ana.

¿Necesito Amor?
¿Necesito Amor?

REDACCIÓN

Hola Querida Amiga Ana:

Ha llegado a nuestra redacción esta consulta que nos haces, y aunque en estos momentos no dispongo de muchos datos, sí podría decirte que en ocasiones podría darse el caso de que una persona naciera con una determinada madre, y de que de alguna forma volvieras a reencontrarte con la que fue tu madre en una vida anterior, y al volver a encontraros, volvéis a sentir esa dicha de nuevo.

Pero, para no adelantar acontecimientos quisiera aclararte un poco esa duda que nos comentas. Según he comprendido, nunca te has sentido querida por tu madre biológica, sin embargo sentías una imperiosa necesidad de marcharte a Latinoamérica. Una vez allí y después de pasar por muchas dificultades has encontrado a una mujer que te hace pensar que es tu verdadera madre.

Me han dicho que mi madre biológica metafísicamente no es mi madre real ¿Puede ser esto cierto?

Bien, a no ser que seas un caso de niños robados, y que gracias a tu intuición y la presencia divina has encontrado a tu mamá, que sinceramente dudo mucho que este verdadero milagro sea tu caso personal, te puedo comentar que existen muchas lagunas en toda esta supuesta historia. Si la señora que fuiste a visitar y te profetizó algo similar a lo que te estoy contando, sinceramente no lo creo, pero sólo es mi humilde opinión. 

Aunque si te refieres a que estabas predestinada para haber nacido con esta persona, y naciste con tu madre biológica en Madrid, y qué con el tiempo acabarías reencontrándote con tu supuesta madre de verdad en esta vida, he de decirte, que sólo el tiempo y las circunstancias te lo dirán. Pero, ¿por qué el destino complicaría tanto las cosas? Las cosas no son tan complejas como pensamos, y sí pueden existir muchos malentendidos o personas que nos puedes contar sólo aquello que necesitamos escuchar. 

Ana ¡cuídate de los falsos profetas y videntes! Con ello, no me refiero que a la persona que visitaste sea mala en su trabajo, tan sólo que en esta vida una se puede encontrar de todo, y sobre todo cuando a los consultantes se le detecta una sensación de necesidad y de sentirse queridos y amados. De todos modos, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y tú verás con tus propios ojos lo que deberá acontecer.

Ahora, sin embargo, te puedo aclarar una cosa que sí es cierta. Naciste con tu madre biológica para aprender a amar la vida, y romper la cadena. Es decir, te explico algo mejor, tal como has comentado anteriormente has sentido el sufrimiento desde que eras pequeña, y sin duda alguna eres consciente de que a tus hijos no los tratarás igual ¿verdad? Pues, ahí tienes una gran respuesta. El destino es sabio y tu misión de vida aún más. En esta escuela de aprendizaje humana venimos a elevar consciencia, y así evolucionar para mejor.

¿Por qué deseabas vivir en América del Sur?

Por lo tanto, también me gustaría poder aclarar aquello que comentas sobre tu imperiosa necesidad de viajar hacia América del Sur, y aquí podemos encontrar varias razones que te hubieran empujado a elegir esa zona en cuestión. Tal vez en una vida anterior viviste allí y ese recuerdo del lugar te hacía sentir que sería maravilloso volver a comenzar una vida nueva en aquella zona. 

O incluso alguien te comentó alguna vez (en esta reencarnación) lo espléndido que es vivir allí, así que de manera inconsciente grabaste esas palabras, y por ello te lanzaste a vivir esa aventura de libertad que tanto ansiabas en España.

Ana por mucho que desees escapar, quisiera darte un consejo, hasta que no pases la prueba o el aprendizaje necesario que debiste superar con tu familia biológica, la Rueda del Samsara girará una y otra vez. Cómo prueba, tal vez te hayas encontrado con personas que te hayan hecho sufrir de la misma manera o incluso un tanto parecida. 

Yo me decantaría a decir, que cuando llegarte a Latinoamérica, tal vez te encontraste con personas que con sus actos y hechos se parecían a aquellos que te hicieron daño en España. Y te quisiera comentar, que con gran seguridad puedes que te los siga encontrando a lo largo del camino, hasta que llegue el momento en que hayas aprendido a amarlos de manera más espiritual e incondicional. 

Muchas veces nuestros mayores Maestros Espirituales son aquellos que nos hacen sufrir. ¡Piénsalo Ana! ¡Te envío mucha Paz y Luz en tu Camino! ¡Bendiciones!

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top