TRENDING

sábado, 1 de noviembre de 2014

ME HE ENAMORADO DE UN CHICO PERO ÉL DE MÍ NO | PERSONAS PREDESTINADAS

Hola, ayer encontré tu blog en internet y me alegré mucho que así fuera ya que es el primer sitio donde veo que se tocan temas de este tipo. 

Te contaré mi caso. Desde hace casi dos años mi vida amorosa ha sido un desastre, me enamore de un hombre que a pesar de que no es mala persona no se porto bien conmigo, empezamos como amigos y yo sentía que sus intenciones iban más allá de eso pero jamás se decidió, no quiso quedarse pero tampoco quiso salir de mi vida, siempre nos llevamos bien pero solía haber momentos en que nuestra relación era muy cercana y después dejaba de hablarme 1 ó 2 meses para después regresar como si nada hubiese pasado, siempre ponía pretextos para rechazar mis invitaciones y a pesar de que me tenía confianza jamás hubo algo real. 

Esta relación ya me tenía muy mal, este hombre me intimidaba por su carácter tan frío y yo me sentía muy triste por no lograr que se decidiera quedarse, ya me había cansado de la situación pero a pesar de eso yo sentía que nada podía quitarme ese sentimiento de añoranza por su amor porque siempre regresaba a ese estado, no podía liberarme de lo que sentía por él.

Pero hace menos de cuatro meses así como si nada apareció otra persona en mi vida, en cuanto vi entrar a este hombre al lugar donde yo estaba no pude más, me gustó inmediatamente y con mucha intensidad, me recordaba a algo conocido pero sin identificar qué. Él parece ser que no tiene nada que ver con mi vida, no vivimos cerca, él realmente llegó al lugar donde estudio por casualidad porque su vida no iba dirigida por ese camino según lo que me ha contado, nuestras vidas casi no tiene similitudes, debo aceptar que fue un encuentro muy extraño. 

Pero gracias a su aparición por fin me liberé de ese sentimiento de tristeza que me generaba la relación anterior. Esta persona que acabo de encontrar es todo lo opuesto al otro, es jovial, amable, amistoso y cariñoso además de ser muy guapo, se ve que disfruta mucho vivir. Me abrió los ojos para darme cuenta que realmente existen hombres divertidos y llenos de virtudes y cada vez que me relaciono más con él me gusta aun más, tanto físicamente como por lo que es internamente y me hace sentir feliz.

Pero el problema es que yo desde que lo vi quede flechada de él, sin embargo él de mi no, yo sentí que lo reconocí pero a pesar de que nos llevamos muy bien él no parece reconocer algo en mí. Sé que su ultima relación fue demasiado larga y aún no estoy segura si ya la haya terminado, estoy enamorada de él pero más allá de eso quiero conservarlo en mi vida porque me genera un sentimiento enorme de empatía y alegría. 

Es probable que el próximo año se vaya pero yo no quiero que eso pase porque tengo miedo de no volver a verlo, mi duda es que si acaso esto se puede tratar de un caso de personas predestinadas a pesar de que él no me haya reconocido?? y puedo hacer algo para quitarme este miedo de no volver a verlo??

Te mando un gran saludo desde México y de verdad espero que puedas responder a mi consulta, te lo agradecería muchísimo... Marina

¿Amor Prohibido?
¿Amor Prohibido?

REDACCIÓN

Hola Querida Amiga Marina:

Después de leer detenidamente tu historia, me ha parecido muy interesante por varios factores. En primer lugar comentas una difícil relación que incluso te llevó de alguna manera a estar muy triste. No te sentías correspondida como tú deseabas serlo, y por ello a pesar de tus intentos de establecer una relación de amor seria nunca se pudo dar. 

Marina todos vibramos en una frecuencia vibratoria y atraemos hacia nosotros circunstancias, personas e incluso situaciones consideradas positivas o negativas, y todo ello aunque nuestra mente limitada no pueda comprenderlo en su totalidad y complejidad. 

En aquellos entonces, en tu pasado, se ve claramente como tu vibración era algo más baja, por ello atrajiste a tu vida en cierta forma ese amor que te hizo sufrir en demasía. Sin embargo, aprendiste una valiosa lección: el dolor que causa en otra persona cuando se juega con el corazón y los sentimientos ajenos. Una lección de gran importancia que tal vez debías aprender para tu evolución espiritual.


UN NUEVO AMOR LLEGA A TU VIDA


Sin embargo, ahora has conocido un chico al que crees haber reconocido, y posiblemente sea cierto, ya que sea una alma afín que ha llegado a tu vida, para ayudarte a comprender que debes elevar tu vibración energética. Además, te indica que estás en el camino para poder avanzar un pasito más.

El problema te surge en el momento de que el chico no te corresponde cómo tú realmente deseas. Deseas que te ame, pero a pesar de qué él da muestras de amistad, sin embargo en el amor no te corresponde lo suficiente. Un gran error a considerar por tu parte sería si crees que este amor condicionaría tu sentimiento de la felicidad, y que sólo así serías feliz amada por él.

Marina existen varias posibilidades del por qué este amor no sea dado, y una de ellas que incluso podrá ser una de las que estés pensando últimamente sea pensar que aún ame a su anterior pareja, ya que como nos comentabas al principio de este artículo, este chico ha salido de una larga relación amorosa, o a lo mejor tenga miedo a volver a tenerla. Sea como fuere Marina, este muchacho ha llegado a tu vida para abrirte los ojos a otra realidad, y mostrarte que tu energía del amor está cambiando, qué estás en el camino.

Ahora bien, si deseas que un chico te ame de verdad, primero tienes que probar a seguir subiendo esa vibración energética física y emocional. Tal vez preguntará ¿cómo lo hago? Y yo te responderé "Primero, ámate a ti mismo" verás como la vida cambiará ante tus ojos y las nuevas oportunidades llegarán, antes de lo que te puedes imaginar.

Aprovecho para recomendarte que veas un gran película documental, que con gran seguridad te abrirá los ojos de la mente. Incluso, puedes verla en este mismo blog, te dejo el link. Espero que la disfrutes, y sobre todo que la comprendas, para así poder cambiar tu vida totalmente.


Ha llegado el momento de que conozcas la verdad "La Matrix"

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Invita a tus familiares, amigos y conocidos, así nos ayudarás a llegar a más personas, y de esta forma contribuiremos a crear un mundo mejor, y más seguro para la humanidad.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. hola! estuve leyendo atentamente lo de las personas predestinadas. y a mi lo que me viene pasando es que me enamore de un chico, que creo cumple con las caracteristicas de alguien predestinado. hasta hace un mes teniamos una relacion muy cercana, no entendemos en muchas cosas y nos portamos transparentes uno con el otro. no tenemos filtro y somos absolutamente sinceros, nos sentimos mas que comodos cuando estamos juntos. por ser tan sinceron uno con el otro, no pude ocultar mucho tiempo mis sentimientos y hablamos, ya que habia muchas situaciones que para mi fueron muy confusas! el me dijo que no fue su intencion y que respetaba lo que siento, pero para el siempre fue una amistad y que jamas tuvo una relacion como la que tiene conmigo y doy fe de que es cierto. a pesar de haber hablado, la situacion siguio igual y nosotros nos seguimos llevando de la misma manera! siempre hablamos de lo que sentimos y nos pasa y nadie ve como normal la relacion que tenemos, porque somos como amigos con papel de novios, sin haber pasado absolutamente nada. yo estoy enamorada y el lo sabe, pero me confunde al decirme muchas cosas y actuar de muchas maneras, y despues me dice que solo busca amistad. aun asi nos sorprende la manera en la que estamos conectados, xq sabemos que es mutuo! tome una decisión y hablamos, y le pedi que se aleje de mi xq me lastima que no se decida! y respeto mi decision, aunque le dolia que pase esto x lo que juntos compartimos... aun asi no se va esta sensacion y el destino parece unirnos siempre! si me pudiesen decir que pasa, se los super agradeceria! muchas gracias!

    ResponderEliminar

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top