TRENDING

sábado, 1 de noviembre de 2014

PRIMERA LECCIÓN METAFÍSICA VISUAL DE LA HERMANDAD DE LA LLAVE: EL SECRETO

Hola Queridos Hermanos de Luz:

En la actualidad, desde la Hermandad de la Llave se está ayudando a muchas personas a encontrar su verdadero propósito y camino en la vida. Incluso, se intenta hacer entender el por qué de muchas situaciones que les ocurren en el día tras día. 

Así que, para poder ayudarles a comprender el por qué de estas cuestiones que tanto os hacer estar confusos, deseo compartir hoy con todos vosotros algo que en el pasado fue censurado, y  que fue disponible tan sólo para unos pocos.

Así que si has llegado hasta aquí por causalidad, tal vez sea tu hora de conocer la verdad, aquella a la que otros desprestigian para que no llegues a conocerla profundamente:

 "El Secreto"

El Secreto
El Secreto

Me gustaría aclararte, que en cuyo caso de que al comenzar a ver este vídeo, has sentido una especie escalofrío en la piel unido a una sensación de bienestar ¡Mi enhorabuena! ya te encuentras transitando en el camino necesario para que el cambio sea dado en tu vida. Ahora sólo te queda comprender lo que se dice en este documental, y llevarlo a la práctica en tu día tras día. 

Pero como recomendación, si comienzas a visualizarlo intenta verlo hasta el final. En caso de que te aburras durante la proyección de la película, siento mucho decirte que no era tu hora de recibir este Secreto codiciado por muchos, y que fue suprimido para que la humanidad no supera la verdad "El mundo y la vida que conocemos es sólo un reflejo de nuestro estado mental".
Cita: Lidia M.Y.




¡¡Disfrútenlo!!
El Secreto

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: El Secreto

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top