TRENDING

martes, 25 de noviembre de 2014

VIAJE ASTRAL ¿RIESGOS Y PELIGROS?

Bien es sabido de la existencia de personas que suelen comentar que existen más posibles peligros que beneficios a la hora de realizar un viaje astral, y ésto es sólo un acto humano más considerado como "hablar por los codos" sobre estos presuntos riesgos que se pueden encontrar en este tipo de experiencia. 

Lo interesante es que por norma general son difundidos por personas que jamás han tenido verdaderas experiencias de viaje astral y solamente están lucubrando sin fundamentos prácticos. Más información aquí.

Viaje Astral
Viaje Astral

Viaje astral: opiniones equivocadas


A modo de ejemplo: uno de los mayores temores que se rumorea es que alguien pudiera cortar accidentalmente el cordón de plata mientras que estamos en una experiencia de viaje astral. Por ello, es esencial comprender que el cordón de plata no es un cordón en sí. 

En la gran mayoría de ocasiones, a causa de su nombre las personas crean en esta profunda confusión. Verdaderamente es un vínculo energético que sostiene unido nuestro cuerpo físico con nuestro cuerpo extrafísico o bien astral, así que es necesario comprender que procurar romper ese vínculo energético sería como pretender recortar las ondas de radio con unas simples tijeras físicas.

TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS
 TENEMOS ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS 
FUERA DEL CUERPO POR LO MENOS UNA VEZ EN CADA NOCHE, 
AUNQUE CÓMO NORMA GENERAL SE PRODUCEN EN MOMENTOS QUE NOS ENCONTRAMOS SIN LUCIDEZ

Asimismo hay quien afirma que cuando se está proyectado incluso alguien puede hacerse con tu cuerpo físico. Por ello, es importante meditar en que si esto fuera de esta manera, tras una experiencia de viaje astral podríamos toparnos con la negativa experiencia de que ya existe otra persona en el interior de nuestro cuerpo, pero todo es un mito, porque hasta el momento no existe ningún caso registrados de esta clase.

Realmente, el cordón de plata sostiene unidos de manera permanente el cuerpo físico y la conciencia, y es el responsable de siempre conseguir traernos de vuelta a nuestro cuerpo físico en el mismo y preciso momento que exista alguna alteración en nuestro ambiente físico o bien energético, así sea por algún estruendos, entrada de luz, exceso de calor o bien de frío. 

Así que, quédese tranquilo porque nada puede romper el cordón de plata y absolutamente nadie puede entrar en tu cuerpo mientras que se te encuentres fuera del mismo en una experiencia de viaje astral. La rotura o bien separación del cordón de plata se genera en el instante de la muerte biológica por el hecho de que el cuerpo físico deja de estar totalmente operativo.

Otro pregunta frecuente es ¿qué ocurre si la persona no sabe cómo regresar a su cuerpo? ¿se puede perder ahí fuera? Lo raro es que regresar al cuerpo nunca es y será una absoluta complejidad, sino más bien todo lo opuesto, ya que en ocasiones es un inconveniente, porque lo más frecuente es volver al cuerpo ya antes de lo que uno desearía y que la experiencia de viaje astral concluya sin haber podido finalizar de registrar la información del sitio donde nos encontrábamos.

Tal como se ha comentado cualquier alteración en nuestro ambiente nos traerá sin duda alguna de vuelta por la simple acción del cuerpo energético y del mismísimo cordón de plata. De ahí que si por la casualidad, no hemos dejado el cuerpo en una situación lo suficientemente cómoda, la persona se puede hallar lúcida fuera del cuerpo y deseando ver cosas maravillosas, pero la experiencia se fragua a mitad de camino al tener que regresar al cuerpo de nuevo por cualquier incomodidad física acontecida.

Así que, si deseamos regresar al cuerpo y concluir la experiencia de viaje astral a plena voluntad se debe saber que siempre se producirá de forma instantánea, puesto que es nuestro cuerpo, y basta con meditar o pensar conscientemente en él para estar de nuevo de vuelta. 

A modo de curiosidad, una situación demasiado común sobre todo en las primeras experiencias de viaje astral es encontrarse con la sorpresa que genera percibir que no precisamos respirar fuera de nuestro cuerpo. Esa situación en ocasiones hace irremediablemente que la persona piense en el acto de respirar y el hecho de meditar en ese proceso físico nos traerá de nuevo de vuelta al cuerpo.

¿Y tus viajes astrales cómo han sido? Nos puedes contar...

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: madrid.iacworld.org

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top