TRENDING

viernes, 19 de diciembre de 2014

¿QUÉ DEBEN SABER LOS CONSULTORES DE LOS LIBROS O REGISTROS AKÁSHICOS?


Muchas personas desean conocer acerca de los Registros Akáshicos y lo que pudiera existir dentro de ellos. Por lo que se conoce, allí acontece todo lo perteneciente a la propia vida o vidas de las personas, tanto su pasado, presente y futuro.

Libros o Registros Akáshicos
Libros o Registros Akáshicos


CONSULTAR LOS LIBROS O REGISTROS AKÁSHICOS


Por desgracia, no todo el mundo es capaz de aprovechar la información existente allí dentro de los Registros Akáshicos. Sin embargo existen excententes noticias para todas aquellas personas que deseen descifrar éstos códigos Akáshicos, conocidos como consultores, los cuales se dice que son capaces de trascender a dicha dimensión para poder leer el contenido de los denominados Libros o Registros Akáshicos.

Es importante saber que dentro de una lectura de los Registros Akáshicos se puede esclarecer muchas cuestiones las cuales nos tienen atadas en esta dimensión de consciencia, así que el receptor conseguirá elevarse aún más en este espacio-tiempo, si sabe tomar provecho de lo que se le va a esclarecer.

Ahora bien cuándo la persona que va a realizar la lectura en los Libros o Registro Akáshicos, debe ser responsable y saber que se pueden realizar de varias maneras, pero siempre debe tener consciente que a la persona en cuestión, se le debe dar información cierta, y siempre con cierto grado de necesaria empatía.


ABRIR LOS LIBROS O REGISTROS AKÁSHICOS

Siempre se debe tener en cuenta, que normalmente la mejor manera de abrirlos es a través de medios espirituales, ya sea comenzar con una oración. Así que el lector Akáshico cuando vaya a acceder a abrir un Registro de una persona, deberá emplear de forma específica una oración, a modo de un rezo de Pathway.

De manera importante, a la hora de prepararse para una lectura, siempre debe haber un poco de investigación previa sobre lo que desea la persona consultante. Al igual que es necesario preguntar por las áreas de su vida en las que desea obtener información. Sobre todo si desea conocer sobre preocupaciones generales ya sean de trabajo, familia, salud, finanzas, relaciones de pareja, entre otros.

La importancia de conocer sobre aquellos temas que interesen más de cerca, sobre todo de aquellas situaciones que parecen más difíciles de cambiar, y donde puede tener verdaderas revelaciones espirituales e interdimensionales. Es importante saber del consultante cuales son aquellas informaciones que necesita realmente como orientación y ayuda en su vida.

Y para finalizar, debe conseguir traer aquellas preguntas desde el mismo interior de los Registros Akáshicos de la persona interesada. Y la lectura de la misma es un intercambio valioso de energía entre los Registros, por ello es importante entender como se debe reconocer la información necesaria, y sobre todo no olvidar la necesidad de hacer frente a aquellos desafíos humanos comunes siendo el camino hacia la conciencia superior.

¡Qué la Paz sea con vosotros, Queridos Hermanos!

LA HERMANDAD DE LA LLAVE

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.| Foto Por Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top