TRENDING

jueves, 8 de enero de 2015

UN AMOR 15 AÑOS MAYOR QUE YO | CONSULTORIO METAFÍSICO


Vanessa Damian ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿CÓMO RECONOZCO A UNA PERSONA PREDESTINADA?": 


Hola que tal. En marzo de este año conocí a un hombre 15 años mayor que yo, aquí en mi ciudad, fue raro porque cuando nos vimos sentimos que nos conocimos de hace tiempo. Nos sentimos muy bien juntos pero es imposible conocernos porque somos de diferentes ciudades & el era la primera vez que venia a mi ciudad. Aún seguimos en comunicación & sentimos algo pero ¿será que fue mi pareja en vida pasada? 

Amor y Magia
Amor y Magia

REDACCIÓN

Querida Amiga Vanessa:

En verdad, ese sentimiento es realmente hermoso, aunque exista tal diferencia de edad, ya que el amor puro y verdadero no conoce tiempo físico.

Según nos comentas en tu mensaje, sientes como este señor en una vida pasada, fue alguien muy especial para ti "tu amada pareja". Por lo que se puede palpar, te sientes atraída a él de forma inimaginable, a pesar de que realmente nunca os habéis conocido con anterioridad. 

Cierto es, que todo en esta vida puede darse, aunque aún es pronto para saberlo a ciencia cierta. Tal vez se trate de un alma afín que complemente alguna misión de vida, y puedas confundirlo con un amor en vidas pasadas.

¿Quién sabe Querida Amiga? De todas maneras, no dudes en seguir comentando el transcurso de tu relación de amistad con este señor, tal vez en otra ocasión nos puedas aportar más datos para intentar guiarte aún más. 

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.

COPYRIGHT © | Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top