TRENDING

jueves, 8 de enero de 2015

LO AMO PERO ¿ÉL A MI? | PERSONAS PREDESTINADAS

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿CÓMO RECONOZCO A UNA PERSONA PREDESTINADA?": 

¡Hola! Resulta que hace unos años conocí a un chico, que bueno. Desde el principio, y antes de hablarnos yo creía conocerlo dentro de mí, como si hubiéramos compartido algo juntos aunque no lo recordara. 

Esa necesidad de tenerlo cerca, como de extrañarlo. Lo raro es que nunca nos hablamos pero siempre hacemos contacto visual y, cuando lo tengo cerca siento emanar una especie de energía que... que sólo él me provoca. 

No sé lo que pasa... pero estoy segura de que nos habríamos hablado de no ser por el círculo de personas que lo rodea; esos que te provocan una sensación de rechazo y desprecio desde el principio, y estoy segurísima de que piensan lo mismo de mí... 

Me es extraño que una persona a la que no conozco (una vez le oí preguntar mi nombre) me haya llamado tanto la atención, y menos aún que siento conocerla de toda la vida. Siempre cruzamos la mirada, y cuando veo sus ojos clavados en los míos, siento una especie de fuego dentro de mí ¿Podría significar algo? 

Personas Predestinadas
Personas Predestinadas

REDACCIÓN


Querida Amiga eso se llama puro amor. Estás enamorada de un chico que parece ser que no te corresponde como debería. Leyendo con atención tu comentario puedo darme cuenta que a pesar de los años seguís sin hablaros. Y que cuando él te mira un fuego interno fluye a través de ti. Sin duda alguna sientes que lo amas, pero tu duda siempre será ¿y él te ama a ti? 

En primer lugar, deberías tener en cuenta que si realmente él te amara, ningún circulo de amistades os separaría, porque el amor rompe barreras y supera obstáculos. El amor fluiría en ambos con tanta intensidad, que nada ni nadie os podría separar. Ni tan siquiera sus amistades.

Millones de casos en todo el mundo lo demuestran. Parejas que intentan ser separadas por sus familias, sin que su relación se llegue a romper. Enamorados que escapan para disfrutar de su amor... así que sospecho que ésta no sería tu situación.

Si quieres salir de dudas, intenta un acercamiento hacia él cuando se encuentre solo sin la compañía de sus amistades, e intenta sentir sus intenciones. Míralo a los ojos, presta atención a sus palabras, y sobre todo a sus gestos. Si ves que mientras lo entretienes unos minutos mira demasiado el reloj, o te dice que llega tarde... no lo dudes... tu príncipe azul está más cerca de lo que piensas, pero con gran posibilidad... no es él.

Ahora bien, si ves que sus ojos brillan, cuando habla lo hace con dulzura e intenta pedirte una cita... ahí lo tienes es tu príncipe sin duda alguna.

Consejo: No te presentes descaradamente. Siempre sé dulce y no seas muy seductora en esa ocasión. La primera impresión es la que realmente cuenta. Cómo recomendación con un: "disculpa llevamos años cruzándonos en el camino, y aunque parezca una descortesía, me gustaría que aceptaras mi amistad" es más que suficiente para ver sus intenciones y comportamiento hacia ti.

Querida Amiga ojalá sea tu pareja ideal, te deseamos todo lo mejor, por ello no dudes con contarnos como te ha ido en tu primera experiencia cerca de él.

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top