TRENDING

jueves, 8 de enero de 2015

SEPARACIÓN CON MI CHICO. DEJA VU



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿CÓMO RECONOZCO A UNA PERSONA PREDESTINADA?": 

Hola, resulta que conocí a un chico por una red social de esas en las que te conectan con posibles personas afines a ti. Cuando vi su foto supe que había algo en él, sentí algo súper raro, así que decidí enviarle una solicitud después de pensarlo mucho tiempo.

Acordamos vernos y desde el primer momento en que lo miré a los ojos supe que él era para mi. Llegó un momento en el que estábamos platicando y tuve un "Deja vu" ¡¡yo ya había estado ahí con él!! 

Siempre he creído en el destino y en que las personas llegan a tu vida con un fin, de hecho a menudo tengo Deja vus y en ocasiones sueño cosas que suceden tiempo después. El punto es que por un malentendido él y yo nos distanciamos... 

Yo traté de solucionarlo y sé que él me quiere y siente algo similar a lo que yo, porque me dijo que había aceptado mi solicitud porque sabía que yo era diferente y que se sentía muy bien a mi lado, pero está confundido... 

Mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad, en caso de que ambos estemos destinados, de que volvamos a estar juntos? 

En serio que jamás había sentido algo tan especial por alguien, esa vibra tan positiva y tan especial, es como sino hubiera alguien más para mi. Es bastante extraño, siento que a pesar de lo que pasó aún sigo conectada con él. 

Espero su respuesta, bendiciones a todos. 

Energía Cósmica

REDACCIÓN

Querida Amiga Anónima:

Tu historia es realmente interesante, ya que en tu mensaje incluso hablas sobre tus experiencias extra físicas, como pueden ser los "Deja vu" y "Sueños Premonitorios", situaciones un tanto especiales.

En primer lugar, sí te puedo confirmar que esa relación de amistad o amor ha llegado en el momento justo, así que indudablemente tenía que darse. Ahora bien, tal como también comentas, en este momento, os encontráis separados por algún tipo de malentendido, más bien por su parte.

Así que es importante que seas consciente, que tal vez tú puedas sentir esa atracción más allá de lo terrenal, pero esto no tiene por qué ocurrirle a tu chico, al que amas, ya que su momento aún no ha llegado "el Despertar Interior o Espiritual". 

Si se conocieran más sobre ese malentendido, sería más fácil darte algún consejo mejor. Pero basándonos en los datos que compartes, se podría decir qué él podría necesitar una subida a tu frecuencia vibratoria universal y cósmica. De esta forma, vuestro amor podría darse de forma maravillosa. A modo de ejemplo, el fruto (tu chico) aún no ha madurado lo suficiente para estar contigo.

PRIMERO ASEGÚRATE QUERIDA AMIGA


Por supuesto, qué podría darse el ansiado reencuentro. Aunque primeramente debes interesarte en conocer el verdadero por qué de vuestra separación. Tal vez él ya tenga otra relación que no desee abandonar o incluso no sienta la suficiente atracción hacia ti. Desgraciadamente, muchas veces las personas no son sinceras y pueden darte a entender algo que no es, aprovechando cualquier malentendido para acabar con la amistad o relación que pudiera haber comenzado.

Si una vez que garantices estos datos anteriores, demostrando que este chico realmente te ama, teniendo en cuenta esa increíble oportunidad añadida de haber podido sentir un Deja Vu, no será difícil conseguir que él vuelva como tu pareja perfecta, consiguiendo tu sueño de amor. 

Querida Amiga, cuando sucede este tipo de separación debes saber que éste puede acontecer por varias causas. Entre ellas, la más común, es que no sea el momento más adecuado para que la relación florezca, ya que él no esté preparado. Sin olvidarse, que también suele darse la necesidad de que aprendas algo importante de todo esto que te está ocurriendo, recogiendo una sabiduría extra, para cuando llegue tu chico ideal sepas manejar aún mejor la situación. 

Espero realmente que el Amor invada vuestras vidas, al igual que la Dicha y la Prosperidad.

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, de esta forma llegaremos a más personas y entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Chezmanina
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top