TRENDING

jueves, 12 de marzo de 2015

ENTRE 2 AMORES ¿EL DESTINO? | CONSULTORIO METAFÍSICO

Mi nombre es Camila, tengo 20 años y vivo en Colombia, son las 10:24 pm... Llegué a tu blog por casualidad y me alegra haberlo encontrado así qué tome el valor de escribirte y ojalá sea respondido. He buscado ayuda en todo, no soy creyente católica pero es tanto mi desespero que he buscado en todas las páginas de la Biblia, algo que me de una señal.

Mi historia comienza hace mas o menos tres años, conocí a un chico que era amigo de un primo, sentimos una conexión de inmediato. No le molestó que yo le hablara de duendes, hadas y mundos mágicos (qué es lo que más me fascina), al contrario se mostraba interesado, pronto entre los dos nació un gran amor.

Él es una persona tierna, sensible, sencilla, natural; todo marchaba bien (nuestra relación era muy pacifica, nuestros planes eran muy tranquilos, podía pasar todo el día acostada en su cama viendo películas y para mí era perfecto).  

Pero empecé a notar que algo estaba fallando hace mas o menos ocho meses. Él me terminó, ya íbamos a cumplir los tres años de estar juntos. En los siguientes meses si nos encontrábamos el salía literalmente corriendo, hablamos un par de veces, él me contó que había intentado llevar solo una relación con dos muchachas.

Una estudia en mi universidad, yo le decía que regresara conmigo, que yo lo esperaría y él me respondió la ultima vez que hablamos que no sabría si regresaría.  

Quedé devastada, destrozada, me sentí rota por dentro, tanto fue el impacto que cambie el color de mi cabello a negro (siendo mi cabello  natural muy claro) empecé a salir de fiesta en fiesta con mis amigas.

Tomaba demasiado hasta perder el sentido, fumaba demasiado (un vicio que no he dejado) siempre me consideré una persona muy espiritual. Siento que mi vida en ese momento se fracturó en dos.

Nació una persona nueva de ese caos, una persona fuerte, dura, fría, decidida a nunca más ser esa niña noble y asustadiza. Esa niña que veía hadas y duendes en todos los rincones, una niña inocente que tenía esperanza y confiaba en todo lo que la rodeaba, que creía en conexiones que trascendían más allá de esta vida y la otra.

Una niña que yo veía en el espejo, frágil para un mundo tan frío, podría decirse que maduré muy a la fuerza, pero eso no me volvió una mala persona al contrario me hizo fuerte; decidí entrar a clases de canto y empezar a utilizar mi tiempo libre para audiciones. En una de estas audiciones fue cuando lo conocí, empezamos hablando por la red de cosas estrictamente que tenían que ver con la banda a la que iba audicionar. 

De nuevo sucedió lo mismo, la primera vez que lo vi sentí una conexión con él (meses mas tarde él me confeso lo mismo) ese día él me llevo hasta mi casa. Me vio vomitando, porque efectivamente me volví a pasar de tragos pero no dejó de hablarme, al contrario. 

Cada día nos íbamos acercando más y más hasta que después de seis meses de tortura estaba allí enfrente de una persona que me hacia sentir especial, con lo que el mundo era completamente diferente. Eramos muy activos siempre de un lado para otro, muy sociables, lo acompañaba a sus ensayos, lo veía tocar en los bares, andábamos para todos lados juntos, reíamos, nunca discutíamos, realmente él me entregaba todo.

Llegábamos a la madrugada a mi casa, salíamos a comer, solo había un problema, yo sentía que algo no marchaba bien, todo iba de maravilla hasta que el chico que me había terminado volvió. Me dijo que estaba arrepentido, llegaba de madrugada a mi casa, me regaló una guitarra, me regaló cartas, de todo, lo veía llorar y yo no sabía que hacer.

En serio estaba confundida y en un impulso de no se qué, terminé andando con los dos, ambos se dieron cuenta, no una, ni dos, sino hasta tres o cuatro veces,  ninguno se marchó, ninguno dio un paso atrás, ninguno de los dos dijo me marcho.

El chico que me terminó, tiro los osos de peluche que me había regalado en el primer mes de novios por la ventana, el otro muchacho llamaba a molestar al otro, era como una guerra interminable, era desastroso, doloroso para los tres.

Yo intente alejarme de los dos, pero ninguno cedía, siempre mi alma se sintió partida en dos, me desespera pensar en eso, siento como si realmente, literalmente, estuviera una parte amarrada a uno y la otra al otro.

Actualmente volví con el chico que me terminó primero, pero hace unos días me confeso que más que una relación amorosa con esas dos chicas había tenido también relaciones sexuales. Me sentí tan mal, porque yo había perdonado la idea de solo unos besos, si él me hubiese dicho la verdad desde el principio creo que no estaría pasando por ésto.

No se que hacer realmente, el otro muchacho me dijo que va a esperar, que él sabe que soy la mujer para él, que lo siente dentro de él.  Mi actual pareja también me dice lo mismo... y yo, yo siento que realmente ambos tienen cosas buenas y malas.

No hay uno mas que el otro, ya he intentado ponerlos en balanza y todo eso que dicen, pero no me inclino más por uno que por el otro, me siento atascada, ni para adelante, ni para atrás, es como si fuéramos adictos. Nunca había sentido ésto. 

Mi actual pareja no sabe que sigo hablando con el otro muchacho, pero éste sabe que estoy con el que me terminó. No quiero hacerle daño a ninguno, realmente estar sola no es una opción ya lo intenté varias veces, y siempre regresa a lo mismo.

Ya he intentado todo y siempre resultó en lo mismo, el resultado no cambia, si no es uno, esperan porque es el otro, como si fuera por turnos estoy cansada física, psicológica y emocionalmente, ellos están cansados, es como si me hubiese encontrado dos aspectos de una misma alma... desde lo mas profundo de mi alma, con todas las lágrimas y suplicas que he dicho por favor ayúdame por favor.

Att: Camila


Amor Eterno
Amor Eterno


REDACCIÓN

Hola Camila, esta cuestión, por unos momentos la íbamos a trasladar al consultorio de www.brujita.es, pero he decidido dejarla aquí en el consultorio metafísico de www.cosmico.es

En realidad, todo lo acontecido es muy duro. Y a pesar de ser una pregunta realmente delicada, con una respuesta igual de sensible, veo matices metafísicos, por ello he decidido responderla a través de este blog.

Querida Amiga, vamos a comenzar por partes, primeramente nos comentas que tú eras muy niña, y que te encantaba el mundo de las hadas, duendes, entre otros seres mágicos. Además, que sentías que eras una persona muy espiritual. Y eso no tiene nada de malo, en serio.

Por lo que puedo comprobar, eres una persona realmente sensitiva, y eso te ha llevado al punto de cambiar tu imagen, beber tragos y fumar. El problema que has tenido es que no has sabido manejar bien las energías.

Te explico algo mejor para que lo entiendas. Las personas altamente sensibles, y con maravillosos dones, en ocasiones deben hacerse un hueco en este mundo que a veces parece frío y cruel, por ello este tipo de experiencias debes agradecerlas, aunque no te lo creas.

El destino te ha puesto en el filo de una montaña, para que así veas que existen otras personas opuestas a ti. Tal vez hayas escuchado hablar de que los polos opuestos se atraen, pues eso mismo te ha sucedido a ti. Has atraído personas muy diferentes que te han enseñado la experiencia que necesitabas aprender. 


TU HISTORIA DE AMOR ¿REALMENTE EXISTE EL AMOR PURO AQUÍ? MEDÍTALO


Por lo que creo ver, primero te enamoraste de un chico, que te engañó, incluso sexualmente con otra chica, aunque tú no tenía constancia de ello, en los inicios de la relación. Realmente estabas enamorada de él. 

Tanto dolor te causó cuando él terminó la relación, que decidiste cambiar tu vida por completo, pero escogiste un camino difícil, con ello no te digo que sea correcto o incorrecto, tan sólo un sendero que debías transitar para evolucionar como persona espiritual.

Más tarde, conociste a otro chico, que por lo que puedo observar en tu comentario, era más dulce y bueno, pero le faltaba esa chispa que te enamoró tu primer amor. En el fondo seguías enamorada del primero, sin duda alguna, así que no le diste una verdadera oportunidad, al que tal vez si lo merecía. 

El otro chico, que te engañó, volvió rogándote para que le dieras otra oportunidad, y ahí es cuando te confiesa de su traición amorosa con otra chica. 

Ahí, es cuando de verdad debes poner en una balanza a este chico, porque es cierto que cuando una persona realmente arrepentida desea volver y se le da una oportunidad, puede ser que se haya convertido en una persona nueva, pero eso sólo ocurre en personas realmente evolucionadas espiritualmente, y con una capacidad empática trascendental.

No te voy a decir, que tu chico te pueda volver a engañar, porque eso en estos momentos no te lo puedo decir, pero sí debes tomar tus precauciones, y observar su comportamiento, porque bien es sabido, que las palabras se las lleva el viento, y es muy fácil decir te quiero, y no sentirlo realmente, aunque la persona que lo diga, sienta que es amor. 


LA TRAICIÓN SI NO ES PERDONADA VUELVE COMO TRAICIÓN


Según nos comentas, el segundo chico sigue amándote, pero piensa por un segundo que lo traicionaste, y no sé hasta que nivel él está dispuesto a perdonar tus acciones pasadas. Sé que es una difícil situación y decisión, pero tan sólo tú debes asumirlas.

En cuanto, a la metafísica, por lo que puedo decirte, es que en estos momentos te encuentras dentro de lo que se conoce la Rueda del Samsara, te dejo un link aquí, para que mires el post que te informará un poco mejor sobre este tema. 

En esta rueda, tendrás que estar una vez y otra vez, hasta que hayas aprendido esta lección, así que hasta que no cambies tu concepto de tu vida, te encontrarás irremediablemente sumida en este efecto. Así que mi consejo es que medites bien, lo que realmente deseas para tu vida, y también te pongas en el lugar de los otros dos chicos ¿cómo te sentirías si fueras ellos? Piénsalo, querida Amiga.


HISTORIA VERÍDICA DE AMOR


Mira te voy a contar una historia que le pasó a una chica, y aunque no te digo que te ocurra a ti, pero te la dejo en este post, por si te sirve de algo ¿vale?

Esta chica estudiaba en un instituto. Ella de buena familia, educada y muy trabajadora, además de honrada. Conoció a un chico de buena familia también, se enamoraron, pero había algo que fallaba ahí, el chico comenzó a ocultarle cosas, que ella sospechaba e intuía, pero no le daba importancia, porque era su primer novio, así que ella seguía feliz a pesar de sentir que el chico pudiera estar engañándola, y no con otra mujer, pero sí en otros aspectos de su vida.

Aproximadamente, al año de relación, por fuerza del destino, escuchando un día una radio de su pueblo, acabó tocándole un premio de un cd, así que se lo enviarían a su casa por correo, pero como la chica vivía cerca de la radio, decidió recogerla ella misma. Al tocar a la puerta, quedó prendada del chico que le abrió la misma. Algo sintió al verle.

Ella recogió su premio, y se fue a su casa. Para su sorpresa, este chico de la radio también le tuvo que causar un impacto grande la chica, porque comenzó a dedicarle canciones por la radio. La chica se enamoró en la distancia de este muchacho. En realidad, estaba enamorada de su novio, pero ella sentía que él no era claro para ella, por eso tal vez, se enamoró a simple vista del chico de la radio. 

Un buen día el muchacho de la radio la invitó a ver como era por dentro, y aunque no hubo nada entre los dos, porque ella era muy legal, pero sí que es verdad, que algo muy fuerte latía por dentro. Ella estuvo días intentado poner en una balanza que hacer. Cuando ya no pudo más, habló con el que era su novio, y lo dejó, para salir con el chico de la radio. 

No hubo nada serio entre ambos, porque más bien fue una bonita amistad, a veces salían juntos de paseo, y el chico se le veía muy enamorado de ella. También la chica se sentía muy a gusto con él. Pero un día, estando sentada junto a él en un banco una tarde, vio a su ex novio pasar, a lo que él la miró mal.

Algo le sucedió a ella, sintió que debía volver con el que era su primer novio, así que volvió a balancear y meditar su situación, y acabó dejando al chico de la radio, un gran error que cometió, pero al fin y al cabo, ella se alegra de aquello, porque ahora está con un marido maravilloso, incluso mejor que ambos juntos. 

El chico de la radio le dio un sabio consejo la noche en que ella rompió con él "si tienes una emisora vieja, debes tirarla porque ya no te vale, y compra una nueva". Ella dejo a este chico para volver con aquel que sintió en ese momento que realmente amaba.

Así lo hizo volvió con su primer novio. Éste estaba resentido, y aunque la quería, comenzó a engañarla con otras chicas, aunque ella no lo sabía. Él la acusaba de haberlo engañado con el chico de la radio, cuando nunca fue así. Ella hizo lo que tuvo que hacer, rompió antes de que hubiera habido un engaño, pero ella nunca tuvo ningún tipo de relación madura con el muchacho de la emisora.

Fue una hermosa relación de amistad, tan sólo eso, aunque nadie se lo llegara a creer. Una relación tierna e infantil, era una relación sin malicia, había más amistad mezclada con amor, que seducción en si. 

El que siempre fue su novio, la dejaba en casa para irse de marcha, aunque siempre lo hizo anteriormente, pero eso ella se enteró mucho tiempo después, es decir que ya la engañaba en el pasado, pero no lo supo hasta después de romperse la relación casi 2 años y medio después.

¿El cómo se enteró la chica de sus traiciones? Fue realmente dolorosa la situación. Ella un día salió del instituto, y había conocido a una amiga, que por casualidad vivían en una calle cercana, así que iban juntas hasta casa. 

La chica comenzó a contarle que ella era de un pueblo, cuyo nombre es x, por ponerle algo. La chica con toda su inocencia le comentó que su novio también era de ese pueblo, aunque ahora vivía en esa ciudad (donde residía la chica). 

La amiga le siguió contando que tenía una conocida que vivía en el pueblo x, y que vendría a casa de su novio ese fin de semana, a pasar unos días. La chica le preguntó por el nombre del chico, porque a ella le había comentado su novio que ese fin de semana vendría una visita a su casa, una amiga de la hermana.

Así que la amiga, le dijo el nombre del chico, a lo que ella se quedó espantada, porque ella mientras la amiga le decía el nombre, ella le dijo que parara, que ella le daría el apellido del chico. Y así fue, resulta que este chico tenía otra novia formal, que entraba en la casa de ambos suegros, pero que no llevaba ni un día ni dos, llevaba muchos meses con la otra.

Así que la muchacha acabó rompiendo con él, y a raíz de ahí, se dio cuenta que este chico consumía drogas, y empezó a atar cabos desde hacia 2 años y medio atrás. Cuando ella comenzó la relación con él, a veces la dejaba esperando en algún sitio, porque decía que iba a llevar a su prima a su casa. 

Era alguna chica que se encontraba en la calle, y la montaba en su moto llevándosela, mientras la muchacha se encontraba sola durante más de 40 minutos. También, comenzó a entender que cuando él iba a su pueblo x a trabajar con su padre, no era totalmente cierto, porque el muchacho si iba para divertirse y salir de marcha, y así se podría estar horas. 

Pero claro, de eso se enteró después de la ruptura definitiva. Ella estuvo mal durante meses, sin embargo tampoco volvió con el chico de la emisora, porque comprendió que si volviera con él, tal vez el chico por despecho la engañaría, aunque ella tampoco lo engañó a él.

Así que ella rompió definitivamente con ese pasado, hizo borrón y cuenta nueva, siendo la mejor opción de su vida. Aprendió una valiosa lección que le hizo despertar de sus creencias de un mundo infantil, sano y maravilloso, repleto de hadas y duendes, al igual que tú, querida Amiga.

Aunque ella nunca dejó de creer en ese mundo paralelo místico y paranormal. Aún hoy día, mira en ese pasado, y sabe que hizo la elección correcta, y a pesar que sufrió mucho con ello, ahora está agradecida del marido que Dios le ha dado, un chico fantástico de verdad. 

CONSEJO FINAL


Espero haberte ayudado Querida Amiga, y tú tienes el verdadero poder en tus manos ¿te quedas anclada dentro de la Rueda del Samsara o te abres a nuevas oportunidades en la vida? Tú tienes la elección de tu vida. 

¡Bendiciones!


¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.

Metafísica
COPYRIGHT © ISIS WICCAN / Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top