TRENDING

miércoles, 22 de abril de 2015

COMUNICACIONES ESPIRITUALES EL DESPERTAR I, II, III


COMUNICACIÓN ESPIRITUAL "EL DESPERTAR" I

Cuando empiezas a despertar comienzas a sentirte más sólo y aislado, parece como las personas de tu alrededor ya no son como antes, e incluso notas como se alejan de ti.

No tengas miedo, y no estés triste, es tan sólo un nuevo cambio... tu vibración comienza a elevarse y necesitas estar con personas más afines a ti. 

Bendiciones.


Misterios del Universo
Misterios del Universo


COMUNICACIÓN ESPIRITUAL "EL DESPERTAR" II


Ya desde pequeños, como norma general, sentimos que hay especial dentro de nosotros. Cierto es también, que muchas personas cuando son adultas se dan cuenta de sus dones. Para saber cuando ha llegado el momento de avanzar y has escuchado la llamada debes comenzar a interpretar las señales.

A continuación, les diré brevemente algunas de las 3 que me comenzó a motivar mi búsqueda en el misterio que me rodeaba.

- Una vez tuve la necesidad de saber algo que me preocupaba, instintivamente fue y tomé un libro al azar, lo abrí y allí estaba mi respuesta. Me quedé sorprendida, después supe que ésta es una técnica muy utilizada.

- Recuerdo una vez que iba por un centro comercial andando por la sección de libros, no había nadie en esa sala, y a mi preocupaba esa cuestión. Para mi sorpresa a mis espaldas, a una distancia lejana de mi, cayó un libro al suelo. Yo me acerqué y lo miré con cara de sorpresa. No me lo podía creer... allí estaba mi respuesta. Por supuesto, compré el libro.

- Si estaba en casa haciendo cualquier cosa, algo dentro de mi, me decía que encendiera la televisión... allí estaba mi respuesta.

¿Curioso, verdad? Pues seguro que a muchos de vosotros os habrá ocurrido. ¿Me equivoco?


Hermandad de la Llave
Hermandad de la Llave

COMUNICACIÓN ESPIRITUAL "EL DESPERTAR" III



Tal vez un día te levantes como un día normal, tal vez te pase como a mi, que estaba en casa, y de repente escuché una voz interior que me dió un mensaje.

No tengas miedo... pero ten precaución... y abre el corazón si sientes que ese Ser Espiritual que se comunica contigo tiene buena vibración ¿y cómo saberlo? porque nunca te exigirá nada, te dará buenos y bellos consejos de Paz, Amor y Fraternidad, además lo más importante, no prometerá nada, induciéndote que realices algo.

Si por el contrario el Ser es oscuro desconecta con él. Si no sabes como hacerlo, nos tienes a todos nosotros, los Herman@s de la Hermandad de la Llave, te ayudaremos.

Námaste.


Námaste
Námaste

Os invito a formar parte de nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.
Metafísica
COPYRIGHT © ISIS WICCA / Foto Por Cortesía: Clipat

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top