TRENDING

martes, 14 de abril de 2015

INTERNET ¿BUENO O MALO PARA NUESTROS HIJOS? | COMUNICACIONES ESPIRITUALES

Hola Queridos Hermanos y Hermanas hoy voy a comentaros sobre la importancia de tomar consciencia sobre la correcta y necesaria comunicación con vuestros hijos con respecto a internet, a través de esta comunicación espiritual.

Sé que muchos de vosotros no tenéis tiempo ni tan siquiera para vosotros mismos, porque en esta sociedad insana no se nos permite absolutamente a nadie disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida... que a la vez son las más grandes y hermosas.

Magia
Magia


INTERNET ¿BUENO O MALO PARA NUESTROS HIJOS?

Internet puede ser una fuente de inspiración pero también de crueldad absoluta. Posiblemente, muchos de vosotros desconozcáis que ahora mismo existe un ejército oscuro, llámese Entidades Oscuras para los ocultistas o metafísicos, o para los que somos también algo más ufológicos, reptilianos.

En el Grupo de La Hermandad de la LLave se irán ofreciendo comunicaciones espirituales para que todos avancemos en la senda del Nuevo Mundo Espiritual. Además, aprovecho para comentar humildemente que en mi opinión en otros muchos grupos tal vez no encontraréis ésto directamente.

Tomad importancia de la existencia de aquellas mentes enfermas abducidas o no, por estos seres tenebrosos que publican en internet o Facebook cosas terribles causando verdadero terror psicológico en las personas. Además, de aquellas que publican contenido sexual en sus muros teniendo entre sus amistades y seguidores simples niños o niñas pequeñas.

Por ello os convoco para que todos los que veáis en Facebook este tipo de personas depravadas denunciéis sin tener miedo, ya que no estaréis haciendo nada malo, tan sólo parando los pies al mal. 

En caso de que se viera publicaciones de violencia y sexuales en páginas de Internet fuera de Facebook, con contenido infantil haced lo mismo, denunciad por ejemplo aquí en Protégeles: línea de denuncia, así a su vez por la Ley de Causa y Efecto también protegeréis a vuestros hijos. Ya que en esta vida todo lo que se hace mal se pagará igual, y todo lo que se realiza para bien, también se recibirá de igual manera en nuestras vidas.

Os voy a poner un ejemplo queridos Herman@s imaginad por un momento que llegáis a una página horrible y no denunciáis, de esta manera hijos ajenos podrán acceder a ella, incluso tu propia familia. Si lo pasas por alto puede que tus propios hijos lleguen a alguna página similar sin que tú tengas constancia de ello.

Sin embargo, decides denunciar y cierran las misma. Puede que cuando la energía de tus seres queridos tengan la intención consciente de entrar a través de su pensamiento o de forma fortuita en una de estas websites o muros de Facebook, ya otra persona por Milagro y Obra de la Divinidad Bendita la haya denunciado y con ello el cierre de la misma, salvando a tus pequeños de un posible trauma infantil.


¡CUIDADO CON LAS DESCARGAS DE PELÍCULAS INFANTILES EN INTERNET! MI HISTORIA VERÍDICA

Queridos Hermanos tened cuidado con las descargas de películas en Ares, sobre todo en las películas infantiles, porque estos depravados utilizan los dulces cuentos o películas para niños para publicar vídeos eróticos. Por ello, siempre mirar cada película antes de que tus hijos accedan a ella en vista previa. Nunca pasar una película a un cd o pendrive para que el pequeño la vea directamente. 

Os voy a contar lo que me pasó a mi, hace muchos años, y menudo disgusto me llevé, menos mal que mis dos niñas eran muy pequeñitas para entender lo que pasó. Yo no soy de las que bajo películas por internet porque me gusta esperar a que la echen directamente en la televisión, verla en el cine o comprar la dvd, porque los derechos intelectuales deben ser protegidos.

Además, como bien sabéis los creadores de películas, actrices, actores, productores, directores, entre otros tienen el derecho de ganar algo de dinero con sus producciones, y con ello verse enormemente gratificados.

Continuo con mi historia, una vez una mamá dejó olvidado en mi casa un dvd que ponía Doraimon. Ella me había comentado que se la había descargado de internet. Mis niñas estaban jugando y recibí una visita de varias personas que debía atender, así que como eran tan pequeñitas y para tenerlas aún más distraídas puse el dvd sin mirar el contenido antes. 

Además, era supuestamente una película de dibujitos, y provenía de un niño y su mamá que ya la habían visto con anterioridad. Así que las dejé viendo el vídeo con la voz bajita. Yo comencé a atender las visitas sin mirar lo que estaba ocurriendo a mis espaldas donde estaba la televisión encendida.

Para mi sorpresa una de las personas que estaba hablando conmigo abrió sus ojos con cara de asombro y me dijo, ¡pero que están viendo tus hijas! Yo miré hacia atrás y corrí tanto que apagué la televisión rápidamente. Con la cara colorada y avergonzada pedí disculpa a los presentes y le expliqué lo que había ocurrido ¡menuda vergüenza! 

Menos mal que mis hijas estaban jugando con una muñecas a espaldas de la misma y no habían visto nada o al menos yo lo creí así. En aquellos entonces tendrían 3 y 4 años de edad. Pues imaginaros si vuestros hijos tienen entre 9 y 10 años, que muchos creen en que los hijos vienen de la misma cigüeña, el trauma que según los expertos en la salud mental podría haber causado en mis pequeñas.

Cuando las visitas se marcharon y mis niñas estaban dormitidas. Tomé el ordenador, me descargué el Ares y me puse a bajar películas para niños, entre ellas Doraimon. ¡Sorpresa! encontré la misma película de Doraimon supuesta. ¡Qué horror me dije! Pero también estaba Blancanieves y los 7 enanitos, entre otras. Sentí un inmenso dolor por como está el mundo.

Así que Herman@s de Luz os ruego que tengáis cuidado con lo que vuestros hijos puedan descargar en internet y mirad en los historiales de vuestros ordenadores y los suyos. Investigad un poco. Además, mantened viva la charla con ellos para que no lleguen a caer en manos de estas entidades oscuras físicas o psíquicas.

Bendiciones.

FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave 

Grupo "La Hermandad de la Llave". 

No olvides que puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, de esta forma llegaremos a más personas y podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.

Metafísica
COPYRIGHT © ISIS WICCA / Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top