TRENDING

miércoles, 6 de mayo de 2015

UN AMOR DEL PASADO QUE SIEMPRE VUELVE | PERSONAS PREDESTINADAS

Un cordial saludo, quiero agradecerte por escribir este blog y este mensaje que ha muchos nos ha iluminado un poco más con este tipo de sucesos que se presentan en nuestra vida.

Quiero preguntarte algo al respecto que siempre me ha inquietado. Tuve un novio antes de cumplir 15 años fue una relación muy linda y significativa, pero corta (6 meses). Yo me alejé de él por otra persona, tuve un hijo y mucho tiempo nos dejamos de ver... 

Supe que le dolió mucho y se sintió muy herido y nunca nos volvimos a ver... (Yo sabia que era lógico que nunca perdonaría ese acto mio) luego inexplicablemente la vida y las circunstancias muchos años después nos volvimos a reencontrar.

Comenzamos a salir de nuevo como amigos, luego fue él el que se alejó de nuevo, y algunos años después volvemos a encontrarnos... se asusta, no me mira, ni me saluda, pero siento su nerviosismo y el mio. 

Esta situación sigue pasando y ha venido pasando por 21 años, nos dejamos de encontrar unos años y después coincidimos en el mismo lugar. La escena pocas veces cambia, él ha estado solo y yo con pareja. 

Yo sola y él con pareja, ambos con pareja. Ambos solos y creo han sido en 21 años más de 7 encuentros. Siempre nos hemos cruzado en el camino de la vida. Yo estoy casada hace 4 años y me lo vengo encontrando de nuevo desde el año pasado, en las mismas circunstancias. Él solo y yo con mi esposo. Siempre la misma actitud, siento ansiedad y se la siento a él... 

Nos asustamos y es como si no nos conociéramos. Aunque siempre me siento feliz de verlo y mi corazón es como si se fuera a estallar. Yo siempre he sentido que es el amor de mi vida, así no estemos juntos. (Es algo inexplicable) y así me duela enormemente que las cosas sean así por las decisiones de ambos o más bien el libre albedrío. 

Me pregunto por qué aún después de tantos años nos seguimos encontrando en el mismo camino y yo siento lo mismo desde siempre. 

Agradezco mucho tu respuesta, la verdad es algo que me ha inquietado todos estos años. 


Amor
Amor

REDACCIÓN

Querida anónima, qué hermosa historia de amor nos cuentas, una de las que podemos meter en el mismo baúl mágico de las más bellas que nos han llegado a nuestra redacción.

Menuda sincronización existe entre ambos, a pesar de que cada cual ha seguido su vida y el transcurso de la misma, pero debes saber que tal vez aún no estáis preparados para establecer una relación profunda amorosa. 

Quizás no sea el momento adecuado, o puede que la decisión que debéis tomar para estar juntos no os atreváis a llevarla a cabo, así que estáis postergando aún más el que podáis disfrutar de una bonita relación. Muchas veces la valentía es otro aprendizaje que se debe superar en esta vida.

Aunque ahora debes recordar que estás casada, y no es momento de lanzarse a la aventura de un amor, que tal vez no te pudiera estar correspondiendo. Piensa que si estás con tu marido es porque tú elegiste tu propio destino, y te casaste para ser feliz con él.

Consejo Final: Deja el tiempo correr, disfruta de tu matrimonio y tu familia... y quién sabe lo que te depará el destino de nuevo... pero si llegas otra vez al mismo puerto del pasado... sé valiente y toma los remos de nuevo... no tengas miedo... tal vez encuentres un amor nunca olvidado que dejaste atrás en el pasado. 

Esperamos haberte ayudado. Bendiciones. 


¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.

Metafísica
COPYRIGHT ©  ISIS WICCA / Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top