TRENDING

martes, 5 de mayo de 2015

AMOR A PRIMERA VISTA | PERSONAS PREDESTINADAS

Jesi Rodriguez 
ha dejado un nuevo comentario en su entrada "
¿CÓMO RECONOZCO A UNA PERSONA PREDESTINADA? | ¿PRE...": 

Hola, hoy me pasó algo muy raro, mientras estaba esperando a una amiga fuera del metro vi a un chico bajar las escaleras, los dos no nos dejáramos de mirar, sentí que lo conocía desde antes, fue una sensación muy fuerte que nunca antes había sentido, quizás era mi persona predestinada? Lo volveré a ver? XD 

Amor
Amor


REDACCIÓN

Hola Querida Jesi gracias por comentar tu experiencia. En verdad, es algo maravilloso que hayas tenido un encuentro fortuito o no, del destino. Si has descartado la posibilidad de que al verlo te recordara a alguien especial en tu vida, entonces posiblemente ha sido sido un encuentro que tuviera que darse en el momento justo. 

¿Si será tu persona predestinada? Eso aún no se puede saber a ciencia cierta. Y si deseas saber si volverás a verlo, te puedo comentar que dependerá de vuestras energías y de la fuerza en que ambos deseéis volver a encontraros. Aunque sí he decirte que realmente habéis tenido un impacto total entre el uno o el otro, aunque eso no llegue a significar que sea amor.

Espero haberte aclarado tus dudas Querida Jesi.

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.


Metafísica
COPYRIGHT © LIDIA M. / Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top