TRENDING

viernes, 8 de mayo de 2015

NO CONTINUÉ CON MI EMBARAZO ¿HICE BIEN O MAL? | DESTINO

Hola se que es el momento exacto así que he querido preguntaros algo. Hace mucho tiempo tenia una relación seria, pero soy una persona que se ha definido objetivos y pongo el mayor esfuerzo para cumplirlos. 

Bueno la cuestión es que estaba embarazada y no sabía que hacer ya que él no tenía nada estable y yo mucho menos, pero había decidido tenerlo. A la semana empecé a tener sueños repetitivos donde yo corría con un bebe en mis brazos lloraba y sufría mucho por la vida que estaba teniendo y siempre me preguntaba que hubiera pasado si no tuviera aquel bebé. 

Así que después de soñar eso tantas veces decidí no tenerlo. Y termine esa relación, cambie todo de mi porque ni quería sentir lo que pasada en el sueño y pensé que eso era un presagio. A veces pienso que eso no era correcto pero siento como si hubiese sido necesario. No se que pensar.



Ángeles de Dios
Ángeles de Dios

Querida Amiga desde Facebook:

Qué triste y difícil ha tenido que ser para ti esa situación, y tal como se te comentó en privado a través de Facebook "qué lástima que no llegaste a nosotros cuando estuviste embarazada porque seguramente ahora tendrías a tu bebé en brazos".

A veces el Destino parece que nos pone en situaciones límites y difíciles de superar. Cierto es que no disponemos de ningún libro de instrucciones para que podamos saber qué hacer en cada momento de nuestra vida, facilitándonos así la tarea de vivir a diario. Ni tan siquiera sabemos realmente lo que ocurre en el otro lado o en el "más allá", sin embargo es cierto que ocurren acontecimientos misteriosos que nos hacen pensar que existe otra realidad. 

En verdad, contestar se hace difícil, pero sin duda alguna es importante dejar una respuesta porque con gran seguridad muchas mujeres en este preciso instante estarán tan confundidas como tú estuviste en el pasado. Por ello, si alguna mujer lee este post, se le rogará encarecidamente que lo tenga realmente en cuenta.

Querida amiga, primeramente nos comentas que tenías una relación estable y que la vida te obsequió con un bebé. Sin embargo, por lo que comentas en tu escrito ya tenías metas prefijadas a seguir en tu vida, y es de suponer que serian sociales y profesionales. Lo que no se puede saber a ciencia cierta, es si tu familia hubiera aceptado o no ese embarazo, teniendo un punto más en contra. 

Lamentablemente, comenzaste a tener unos sueños que te causaban una tremenda ansiedad, donde puede verse tu preocupación aumentada en un 100%. Este nacimiento del bebé te hubiera traído nuevos cambios, afectando consecuentemente tu mayor temor profesional o personal, hasta tal punto, que pensaste que tu salud mental o física se verían resentidas.

El miedo se hizo presa de ti. Tal vez un acusado miedo de perder tu identidad, te hizo tomar la solución menos recomendable, y todo ello forjado por un sistema social casi sin sentimientos. Desgraciadamente, desde que nacemos somos manipulados para trabajar activamente. Así que meditar y pensar positivamente es algo en desuso. Así que una gran parte de la población se siente asfixiada, y con ello las fobias hacen su agosto, arrastrando consigo torbellinos intensos de miedos que irrumpen en nuestra cabeza atemorizando de forma constante.


UNA DECISIÓN DIFÍCIL DE TOMAR

En definitiva, no eres la primera mujer que se ha enfrentado a dicha decisión, y desgraciadamente no serás las última. Aunque lo importante es que te hayas inclinado en preguntarnos siendo una buena señal, porque ello demuestra que existen un cambio dentro de ti. Así que, bienvenida esa maravillosa luz de la consciencia que ha hecho acto de presencia, gracias a duda que aún posees sin resolver, de si hiciste bien o mal.

Querida Amiga no hiciste ni bien ni mal. Para que lo comprendas mejor, no hiciste bien porque esa pequeña criatura hermosa es Don que fue dado para que estuviera bajo tu cuidado y protección. Y ello, sin duda alguna te hubiera traído momentos de tensión, pero en el futuro tal vez grandes recompensas divinas. 

Ciertamente es de comprender, que en su día tu nivel espiritual no era elevado, y junto a las circunstancias, no te permitieron ver claramente optar por otra salida. Así qué, como primero y fundamental nunca vendría mal practicar "el perdón en ti misma".

Ahora ya pasó, y todo ocurre por una razón, y es momento de sentir profundamente en tu interior, que aquello que quedó en el pasado, fue tan sólo un aprendizaje y un error evolutivo, así que perdonándote a ti misma, es esencial. Si no lo hicieras, podrías consecuentemente no avanzar con la fuerza necesaria durante tu travesía por los senderos de la vida. 

Aprender de aquella situación es fundamental. Y si además deseas hacer algo elevado por los demás, podrías utilizar esa difícil experiencia para ayudar a otras mujeres que se encuentren atravesando esa misma circunstancia, para que ellas no tomen un camino tal vez equivocado, y vivan sin saber como perdonarse a lo largo de sus vidas. 

Si tal vez, notes que te encuentras dentro de una constante Rueda de Samsara existencial, es porque aún no has pasado la prueba en esta vida, y si no la superas deberás hacerlo en la siguiente, así que te aconsejamos tomar consciencia, y perdonarte para sanar tu vida. 

La Rueda del Samsara dice que en esta vida te volverás a encontrarte en una situación similar, y si no, en la siguiente vida o reencarnación, así que ahora es un buen momento para cambiar tu interior. Allí arriba todo lo saben y de tus sentimientos también. No lo dudes, así que si usas el poder del perdón, sintiendo que aquella salida no es la que debes tomar la próxima vez, sin duda alguna no tendrás que verte envuelta en la Rueda del Samsara, una y otra vez.


PRESENCIAS INFANTILES EN TU VIDA

Si por la casualidad sueles sentir una presencia infantil en tu casa, no dudes hablarle y decirle lo mucho que la quieres y que sientes haber actuado de aquella manera, pero siéntelo de corazón para que ese pequeño o pequeña que se ha podido quedar junto a ti, también pueda entenderlo y descansar en paz. Él o ella te escucharán seguro. 

Sánate con el perdón.

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave"Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.



COPYRIGHT © LIDIA M. | Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top