TRENDING

martes, 5 de mayo de 2015

VUELVO A PENSAR EN UN ANTIGUO AMOR | PERSONAS PREDESTINADAS

Hola! Hace como veinte años, poquito menos, cuando era adolescente, conocí a un muchacho que me impactó muchísimo porque me parecía conocerlo de antes. Y de alguna manera asi era. Durante la infancia fui muy introspectiva y le dedicaba demasiado tiempo a dibujar y leer poesía. Una romántica total. 

Para cuando conocí a este muchacho, dibujar era para mi un hábito ya arraigado. En esa época tenía un juego con una prima muy querida de dibujar como sería nuestro chico ideal. Para mi sorpresa caí en cuenta que este muchacho era idéntico al chico imaginario que dibujaba, lo cual me llenó la cabeza de pajaritos.


Pero como era tan tímida nunca pude acercarme a él y me sentía soñada solo de poder admirarlo de lejos. En verdad me encantaba, pero como él además tenía novia asumí que estaba fuera de mi alcance y me resigné, pero aunque quería, no podía dejar de verlo.


Me daba mucha pena, me hacia sentir imprudente y cínica ser tan evidente pero me atraía mucho, como un magnetismo incontenible que me hacía imaginar que quizá nos habíamos conocido en otra vida pero al final atribuí estas impresiones a la edad y mi muy personal propensión al pensamiento mágico. 


Para cuando terminé la escuela preparatoria (que es de donde lo conocía) decidí ser objetiva y poner mi cabeza en elegir carrera universitaria, la cual por supuesto, terminé siendo en al ámbito artístico, en el teatro, donde podía juntar mi amor por la literatura y la plástica. 


Pasó el tiempo y su recuerdo se diluyó pero nunca se ha podido borrar del todo. Hace como diez años descubrí que él trabajaba en unas oficinas que estaban justo en el mismo edificio del gimnasio al que yo asistía. 


Regresaron los pajaritos en la cabeza, eso tenía que ser más que una coincidencia, me armé de valor, lo busqué por internet y encontré su correo de contacto en la empresa en que trabajaba, le escribí un largo correo tratando de explicarle el impacto que me causó cuando eramos mas chicos y creí que con eso de menos sacaría esta historia de mi sistema. 


Pero él no recibió el correo, me llegó una respuesta automática del sistema de mensajería electrónica que no se había podido entregar por no se que asuntos en inglés en lo que no ahondé porque decidí que nuevamente estaba dejando volar la imaginación a lo tonto. Pensé que por algo era así y debía dejar el asunto por la paz. 


Continué con mi vida y mis asuntos. Recordé que poco tiempo antes de escribirle, la verdad no recuerdo a detalle cuanto, una noche muy mala y estresante, venía de un ensayo del grupo teatral que había formado en ese entonces, y mientras me cuestionaba si había elegido la profesión adecuada unos tipos asquerosos pasaron en un automóvil y me gritaron una obscenidad. 


Me llené de violencia y me sentí humillada... Bola de cobardes, y ni siquiera podía decirles nada por temor a que regresaran, y ahí si no tendría como defenderme. Y justo en ese momento, en medio de la indignación, lo vi. En la calle, junto a su auto con unos papeles en la mano. Me vio y quise desaparecer. Genial, no solo me habían humillado, sino que fue justo frente a él. 


Nos vimos un instante y cada quien siguió su camino. No se si me reconoció o no, pero no intercambiamos palabra. Y recordando esa anécdota pensé que seguramente si no había podido contactarlo por correo era para mejor. "A ese hombre no le interesas, que haces enganchada con él mentalmente", me regañé. Pasó. 


Un par de años después, justo antes de conocer a mi actual pareja, lo busqué nuevamente por internet como si necesitara saber que era de él, supe que ha desarrollado una buena carrera profesional y me dio tanto gusto. Le deseé lo mejor y regresó la tentación de buscarlo, pero nuevamente no hubo contacto.

Mi vida se volvió un caos y cuando me di cuenta, todo había cambiado. Entablé una relación de pareja estable, dejé el teatro y la literatura, saqué de mi vida a gente tóxica. Era una nueva yo, y he estado en paz ya por siete años en esta nueva etapa. 

En serio ya no pensaba en él. No sé que pasa pero de un mes para acá empecé a soñarlo. A pensar su nombre como si llegara de fuera, a presentirlo, como si en cualquier instante fuera a aparecer, a sentir una opresión en el pecho. 

Hasta en el trabajo (actualmente estoy en una oficina y manejo documentación) me aparecen nombres similares al suyo. Primer nombre y primer apellido, sé que no son documentos relacionados con él, pero es como un recordatorio constante de su nombre. Incluso creo que lo vi en la calle, pero estaba de prisa y no estoy segura. 

Amo a mi actual pareja y no sé que hacer o como interpretar esto. Trato de entender porque continúa siendo tan relevante si nunca lo he tratado. Me he dicho que es absurdo sentirme así. No hubo nada que me lo recordara esta vez, yo no lo estoy buscando esta vez, pero es como si algo me empujara a necesitar saber de él, como si me llamada. 

Y me la paso en un estire y afloje entre la razón y ese impulso. No sé ya como interpretar lo que pasa y me vendría muy bien un consejo.

Gracias, de antemano! 


Amor
Amor


REDACCIÓN

Hola Querida Amiga, por lo que se puede palpar en tu comentario, una vez estuviste profundamente enamorada de un chico al que nunca tuviste la suerte conocer, y las circunstancias de la vida tampoco os ayudo para que vuestra relación se diera. El tiempo hizo acto de presencia provocando que cada cual siguiera su camino en direcciones contrarias.

Al paso de los años decidiste dar un giro importante en ti, consiguiendo rehacer tu vida de nuevo. Sin embargo, por algún motivo hoy día parece que te sientes inclinada a pensar en el pasado, pensando en ese amor que nunca comenzó. Un dulce sueño que quedó latente en el interior de tu psique durante todo este tiempo transcurrido, estando profundamente anclado tan sólo en tu pensamiento, siendo además una conducta extraña para ti. 

Sin duda alguna, nunca lo olvidaste y esa añoranza ha permanecido en ti fuertemente, por ello sientas esa necesidad se saber sobre él, y ese es el motivo de que estés atrayendo todo tipo de señales procedentes de su persona. Como norma general, atraemos aquello que deseamos o tememos, así que el universo te responde con las mismas.

Debes saber, que ésto te pudiera estar ocurriendo también porque tal vez pudieras estar atravesando momentos algo delicados en tu relación actual, y ese sea el verdadero motivo por el que de forma inconsciente pienses en ese amor que finalizó hace años. La naturaleza humana necesita amar y ser amado, por ello muchas veces cuando poseemos carencias sentimentales, pueden brotar antiguos recuerdos, que pueden incluso hacernos sentir una profunda añoranza. 

Medita ésto que te comento Querida Amiga. Bendiciones.

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.
Metafísica
COPYRIGHT © LIDIA M. / Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top