TRENDING

miércoles, 6 de mayo de 2015

¿QUIÉN ES? LO CONOZCO DE ANTES | PERSONAS PREDESTINADAS

Me pasa exactamente lo mismo, él no me conoce pero cuando le veo y le escucho, siento que lo conozco de toda la vida, siempre me pregunto ¿Quién es? Pero no logro acordarme. Sus movimientos, su voz, sus ojos, su mirada la reconozco pero no sé quien es. A veces se lo que va a decir o pensamos igual, mi cumpleaños es el 2 de marzo y el de él 12 de marzo. Incluso, creo que el destino está conspirando para que nos encontremos. 

Cabe mencionar que el numero 21 siempre me ha seguido y ahora que apareció él, me sigue más. Además de la gran cantidad de cosas que tenemos en común, que a veces me parece increíble!


Personas Predestinadas
Personas Predestinadas


REDACCIÓN

Hola Querida Amiga, veo que te sientes muy identificada con este post que ya publicamos con anterioridad . Cierto es, que a veces el destino parece que juega sus propias cartas, y como no venimos con una guía debajo del brazo no sabemos muy bien que es lo que nos acontece a ciencia cierta en este plano terrenal.

Sin embargo, en tus palabras se puede sentir que verdaderamente sientes que esa persona pudiera ser una persona que ya conociste en otra vida pasada, o tal vez ya teníais previsto antes de nacer encontraros, aunque también es cierto que pudiera darse el caso que te recuerde a alguien en esta misma vida.

Existen personas que desde pequeñitas han querido mucho a una persona, y aunque de mayor no las recuerde directamente, ese efecto suele resurgir de la psique en cuanto creemos reconocer a ese ser amado en otra persona. 
Por ello, la importancia de descartar ese dato.


Sin embargo, comentas que a veces tenéis una cierta telepatía mental y que el universo conspira para que os encontréis, así que sin duda alguna estabais destinados a reencontraros en este espacio-tiempo. Parece que vuestra sincronización y conexión es maravillosa, así que tal vez podáis hacer maravillosas cosas juntos. 


Vuestros cumpleaños se celebran en marzo, y los dos lleváis la energía de número 2, como dos almas que se han vuelto a encontrar en el mismo sendero de la vida. Además, por lo que sospecho eres una persona sensitiva y con grande dones, así que él puede ser aquel que pudiera acompañarte en tu travesía, siempre dependiendo del nivel espiritual en el que se encuentre. 


El número 21 posiblemente sea una señal que notifique la unión entre ambos, pero no sabemos si es a un nivel espiritual o físico, por ello te recomendamos que ahora es un excelente momento para la meditación y cultivar el intelecto. Tal vez establecer nuevos contactos e ideas te pueden impulsar aún más en el camino espiritual que llevas trazado. Y quién sabe... él puede estar junto a ti.


Espero que te haya servido nuestra respuesta. Bendiciones.


¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.
Metafísica
COPYRIGHT © LIDIA M. / Foto Por Cortesía: Chezmania

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top