TRENDING

miércoles, 6 de mayo de 2015

ÉL ME RECHAZA, PERO YO LO AMO | PERSONAS PREDESTINADAS

Buenas tardes.
Mi historia es un poco complicada pero trataré de ser breve.

Llevo inscrita en un foro cuatro años y hay una persona que sin escribir nada del otro mundo ha llamado mi atención desde el principio. Hace varios meses tuvimos un desacuerdo público que tornó nuestra relación de desconocidos en una enemistad pasajera, donde mi dolor fue tan grande que me di cuenta de que estaba enamorada de él y que llevaba tiempo sin ser consciente de ello.

Se lo llegué a confesar por impulso y, al principio, aunque leía mis mensajes no respondía a ellos. Terminó haciéndolo para decirme que le dejara en paz, pero amablemente me dijo que volviera al foro (él es uno de los moderadores generales). Tengo que añadir que decidió responderme después de ver una foto mía y no completa.

Regresé y con el tiempo lo llamé por teléfono (el número lo averigüé fácilmente y de una manera extraña). Me contestó tímidamente y cortó (noté que se debía a la timidez y no a un rechazo directo).

Con el tiempo decidimos seguirnos por una red social (voy a tratar de resumir aunque me dejo detalles), pero la relación era muy extraña ya que no quería que le hablara de nada personal ni le preguntara nada íntimo, aunque no quería que borrara su número ni dirección.

Siento algo muy extraño por él, como si fuera mi otra mitad. No sé si al no corresponderme debo dar por sentado que no es así, aunque siento que él huye de mí por razones que escapan a su control y no porque en el fondo quiera. Tampoco podemos romper el vínculo, porque aún enfadándonos y siendo unos completos desconocidos ninguno deja de seguir al otro.

Antiguamente incluso leía mis temas y me seguía de cerca, pero desde hace tres meses lo noto ausente. Sólo sé que no es la primera vez que me enamoro e incluso creo que no llega a ser la más fuerte, pero es diferente. Siento que es mi otra parte, incluso sin coincidir en ideales políticos, aunque hemos aprendido a respetarnos o eso parece.

Él va a cumplir en Febrero 28 años, yo acabo de cumplir en Diciembre 22.

Personas Predestinadas
Personas Predestinadas

REDACCIÓN


Querida Amiga, hemos leído atentamente lo que nos comentas, y aunque ciertamente el reencuentro posiblemente debía darse, no creemos que sea un amor profundo, ni tan siquiera amor, sino más bien un encuentro aprendizaje.

En el primer dato que nos ofreces denota que al chico no le causas el mismo impacto que tú sientes por él. Sin embargo, a pesar que por ciertos desacuerdos te encontrabas expulsada en un foro donde él era moderador general, te vuelve agregar de nuevo como un acto de cortesía. 

En tu llamada también nos hace pensar, que no sintió timidez sino más bien un cierto rechazo. Y cuando os seguíais en la red social él no deseaba conocer nada sobre tu vida privada, sin embargo por un simple acto cortés te permite tener algunos de sus datos personales.

Querida Amiga, sentimos decirte que si ciertamente él sintiera algo por ti, la energía que brillaría sería maravillosa y fluiría de manera hermosa, pero aquí se puede confirmar que vuestra relación de amistad carece de ello. No existe esa conexión entre ambos que debería uniros, sino más bien todo lo contrario. Y forzar la situación aún más, la empeoraría.

Como consejo, aunque sientas que es el amor de tu vida, es que poco a poco te vayas retirando, y si así él no hace acto de presencia confirmando que desea una amistad plena, busca a ese príncipe azul que tanto anhelas, que con gran seguridad te está aguardando aunque tú no lo sepas. 

Esperamos haberte ayudado. Bendiciones.

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.
Metafísica
COPYRIGHT © ISIS WICCA / Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top